۰۪۪۫۫●۪۫۰Comunidad Shi-Oni~

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Fin de personas conocidas y largo xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Shinku
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 239

Personaje
Experiencia:
500/1000  (500/1000)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 18, 2007 7:24 pm

machi morira ? =(
y mi pierna ta herida!! =(

T^T

-llanto-

Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino
Cantidad de envíos : 1615

Personaje
Experiencia:
123581321/123581321  (123581321/123581321)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 18, 2007 10:29 pm

buuuh, y con lo que se habian lucido las mujeres....
Ver perfil de usuario
Shinku
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 239

Personaje
Experiencia:
500/1000  (500/1000)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 18, 2007 10:34 pm

T^T

Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino
Cantidad de envíos : 313

Personaje
Experiencia:
298961/300000  (298961/300000)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Vie Oct 19, 2007 11:08 am

Capitulo 24: La ultima habitación

Shinku corre donde se encuentra Machi pero cae en mitad del camino ya que su pierna tiene una herida de bala, en eso el poder de Bardiel aumenta de golpe y la arena negra es sacada.

La poderosa arena negra atrapa a Shinku y a Machi, también cubre a Saito y a Bardiel, luego esta toma forma de una gran cúpula que protege a todos del rayo de luz, dejando afuera a Ichigo

Saito: Que haces *de rodillas*
Bardiel: Se lo encargue a Ichigo…se que el puede hacerlo
Shinku: Me duele la piernita
Machi: No me…siento nada…bien *sus ojos comienzan a ponerse trasparentes*
Saito: Creo que Machi esta muriendo…
Bardiel: Mierda yo tal vez pueda ayudarlas con mi arena…pero no aguantare mucho usando dos poderosas habilidades

Bardiel usa la arena negra para cubrir las heridas de Machi y de Shinku

Bardiel: La herida de Shinku sanara mas rapido, pero la de Machi sera lento y no puede hacer movimientos bruscos
Saito: Y no vas a curar mi herida de la pierna!!!
Bardiel: Tu te curas rápido… no la necesitas
Saito: Que cagado

En eso Bardiel siente como el rayo de luz choca en la arena e intenta penetrarla

Bardiel: Mierda ese bastardo quiere entrar…*junta arena donde se siente el golpe* ahora necesito concentrarme…o todos vamos a ser cortados por esa luz
Saito: Mierda Ichigo se quedara con todo el crédito!!!

Mientras afuera

Ichigo: Deja de disparar hay y ven por mi
Rextar-X2: Veo que eres la carnada…pues mis cañones serán suficientes para ti

La maquina comienza a disparar a Ichigo con los cañones de plasma, este los esquiva y rapidamente comiensa a acercarse a la mascara, Rextra-X2 se da cuenta y comienza a lanzar su rayo de luz a Ichigo quien lo esquiva una y otra vez pero con mucha precisión

Ichigo: Increíble…ese rayo es muy rapido si me desconcentro solo un poco…perdere

Ichigo corre por el cuerpo de la maquina esquivando los movimientos rapidos de sus cañones de plasma y del rayo de luz, ya casi llegando a la mascara esta saca otro rayo de luz que quema un poco el hombro de Ichigo, luego los dos rayos de luz comienzan a seguirlo, este salta y se prepara para atacar, en eso los dos rayos de luz lo siguen al haire, pero Ichigo bloquea el ataque con la espada

Ichigo: Mierda…mi espada no resistira mucho tiempo *bloqueando los dos rayos de luz*

Mientras tanto los cañones de plasma disparan sin parar a la arena negra, poco a poco la arena comensaba a devilitarse por tantos disparos consecutivos

Bardiel: Todavía puedo aguantar…
Saito: Déjame salir!!!
Bardiel: Si lo haces te cortarían…esa pierna tuya esta muy herida
Saito: Se curaria mas rápido si alguien me ayudara
Bardiel: Imposible estoy usando la arena negra para proteccion y en la recuperacion de Shinku y Machi
Saito: Todavia no entiendo como la arena puede curar una herida
Bardiel: Muy simple es arena magica
Saito: Increíble

Ichigo bloquea pero poco a poco siente que su poder disminuye y su espada podría trizarse

Ichigo: Tendré que hacer algo muy arriesgado
*dándole gran parte de su poder a la espada*
Rextar-X2: Lo mejor seria rendirse, tengo energía ilimitada
Ichigo: Que puta maquina…pero ya es hora de que te vallas a la mierda LLAMA AZUL!!!!

El poderoso ataque de Ichigo impacta en la mascara trizándola por completo

Rextar-X2: Buen movimiento, pero no fue suficiente
Ichigo: No he terminado

En eso Rextar-X2 atraviesa el hombro y la pierna de Ichigo causandole un grave daño, este comiensa a caer y se asota en el suelo duramente, pero la maquina no se da cuenta de que la espada de Ichigo va directo hacia el

Rextar-X2: Que!!!!
Ichigo: Muere…*desangrandose en el suelo*

La espada se clava en la mascara y esta se rompe, la gran maquina pesada comiensa a deshacerse por completo y cae desarmada y hecha pedazos sobre la arena negra y algunos pedazos sobre Ichigo

Shinku: Que fue eso
Bardiel: Bien Ichigo lo consiguió *quitándose el estado locura la arena cae sobre ellos pero era normal*
Saito: Lo hiciste bien Ichigo…donde esta…
Ichigo: Aquí *sacándose las pesadas partes de los restos de la maquina* ayúdenme a buscar mi espada
Shinku: Aquí esta *mostrándola y lanzándosela*
Ichigo: Que rápido *la toma y la guarda*
Bardiel: Bueno ganaste esta vez la apuesta
Ichigo: Lo se…ahora necesito descansar
Machi: Tenemos…que llegar donde Luis *regresando a la conciencia*
Saito: Si pero creo que nuestro estado esta un poco mal
Shinku: Ya casi no me duele mi patita
Bardiel: Puede que si pero necesitas reposo *la toma en brazos* yo te llevare
Shinku: Gracias…
Bardiel: Bueno Ichigo se recupera rápido, pero Machi esta herida asi que tendremos que descansar
Machi: Déjame *se levanta* no hay tiempo…tenemos que subir *se tambalea*
Saito: Parece que en ese estado no podrás
Bardiel: Bien descansemos un rato y luego a la ultima habitación…

Mientras los guerreros descansan Luis termina de ver el espectáculo y se para, camina hacia una extraña cápsula con un nombre borroso

Luis: Increíble…son fuertes…pero aquí no me pueden ganar y menos contigo mi creación maldita…no dejare que ellos te toquen *toma la capsula que tenia el porte de un niño y la lanza por un extraño agujero* lejos de aquí para que no puedas despertar jamás

La cápsula cae a un rió cerca de hay, y se unde en lo profundo de este

Luis: Ahora tengo que prepararme para recibir a mis invitados…al final yo mismo me tendre que encargar de ellos, no esperaba menos de los tipos que vencieron a Keigo

Los guerreros se toman un descanso de 20 minutos y luego de este se preparan para enfrentar a su ultimo enemigo

Bardiel: Estamos listos
Machi: Lo estoy
Ichigo: Vamos a pelear
Shinku: Lista!!!siempre que me lleves
Saito: Estoy listo para cortarlo todo
Bardiel: Muy bien nuestras heridas se recuperaron un poco…espereno que no tengamos muchas dificultades en el ultimo piso
Saito: No lo creo, ese sujeto parecía un tipo débil
Machi: Es verdad sin sus maquinas Luis no es gran cosa
Ichigo: Entonces terminaremos esto…rápido

Los guerreros suben corriendo las escaleras que los llevarían al ultimo piso, al final una gran puerta roja se abre sola y los guerreros entran a una gran habitación, llena de pilares y al fondo un asiento en donde estaba sentado Luis

Machi: Como te lo prometí aquí estoy
Luis: Se demoraron…pero me dieron tiempo de preparar el escenario de su muerte
Bardiel: Muy bien es hora de ponernos serios *bajando a Shinku*
Shinku: Démosle tanto golpes que no se vuelva a parar
Saito: Un humano…simple de cortar
Ichigo: Cuidado no sabemos que tipo de trampas tenga esta vez
Luis: Je no hay trampas…solo estoy yo y mi gran arco *sacando su arco de luz azul*
Bardiel: Como atacaremos
Ichigo: Fácil…solo tiene ese arco, nos separamos y acercamos hacia el y cuando lleguemos le damos una paliza entre todos
Shinku: Buen plan
Saito: Yo ire por el medio y solo
Machi: Saltare de pilar en pilar hasta llegar a el
Bardiel: Yo con Shinku por la derecha
Ichigo: Bien me queda la izquierda
Shinku: Entonces vamos!!!

Los guerreros se separan y se lanzan contra Luis, mientras siguen sus caminos Luis comienza a dispararles con sus flechas rápidamente a todos, estos las esquivan y siguen moviéndose, pero en eso grandes explosiones aparecen de la nada detrás de ellos

Bardiel: Que fue eso
Luis: Es el efecto de mi arco, cuando choca con el suelo produce explosiones, cuando choca con la carne produce parálisis
Machi: Ese arco no te funcionara con nosotros
Luis: Es verdad en mi estado actual no podría ganarles…
Ichigo: Que piensas hacer
Luis: Dificultarles las cosas en forma extrema!!!

En eso el poder de Luis comienza a aumentar y los guerreros paran de correr

Machi: Que esta haciendo
Ichigo: Aumento de golpe su poder…eso solo puede realizarse…
Saito: Alcanzando el estado locura
Luis: Jajajaja liberando…”locura”

En eso el poder de Luis se incrementa y de su espalda una extraña esfera que se pega a toda su columna de color blanca con rayas rojas aparece

Luis: Bien…ahora si que la van a pasar bien
Ichigo: Je si tu puedes hacerlo *corriendo llegando justo donde esta el* por que yo no… liberar…”locura”

En eso unas extrañas cuchillas atraviesan la mayoria del cuerpo de Ichigo, que queda sorprendido ya que su estado no se activo y que de la espalda de Luis salen una especie de patas de araña con filo que atraviesan a Ichigo y lo lanza fuerte contra la muralla dejandolo gravemente herido

Ichigo: Que…mi estado…*lleno de sangre*
Saito: Que ha pasado…mierda *va a gran velocidad contra Luis* te mostrare lo que es un verdadero estado de locura!!!!
Luis: Son unos ilusos

Luis salta esquivando la espada de Saito y por detrás apuñala su espalda con 8 de sus patas de araña y luego lo incrusta en la pared de un solo golpe

Saito: Por que…no pude…
Luis: Veo que los idiotas no lo pueden entender
Bardiel: Que esta pasando…por que no pudieron…
Shinku: Tengo miedo…
Machi: Que hiciste en esta habitación maldito bastardo…
Luis: Como bien saben mis habitaciones son especiales…y esta es la mas especial anulando el efecto de la liberación de la locura, solo yo puedo hacerla…*sus ojos se ponen amarillos* y ahora les voy a dar una clase de dolor…y de pánico ya que van a morir todos aquí

Continuara…

Celas y Alucard ---- Bardiel y Shinku
Ver perfil de usuario
Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 461

Personaje
Experiencia:
19999/20000  (19999/20000)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Vie Oct 19, 2007 6:23 pm

DX!
casi muerooo ;~;!
nu habia caxado el otro XDDD
gacias x salvarme ;_;..
pero o.oU...
yo juraria que machi podia sanar a los demas con sus hilos =o
wenu xDDD
sigue asii bardieel
XD
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino
Cantidad de envíos : 713

Personaje
Experiencia:
0/999999999  (0/999999999)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Vie Oct 19, 2007 8:18 pm

pues es dificil estando agonizando curar a alguien ^^U

te aplastare maldita araña!!!!

sabes xq

xq soy el puto amo!!! XD

jajajaja

saludos

"El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe".
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saito_x
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Dom Oct 21, 2007 7:40 pm

ahrg, maldito luis (con el perdon del verdadero XD)
quiero saber como derrotaran a este jefe!!!!
sigue asi bardiel!!!
Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Oct 23, 2007 2:42 am

Capitulo 25: Batalla en Conjunto, las horrendas patas de la muerte

La habitación de Luis era una trampa mortal para nuestros héroes, las probabilidades de ganar eran bajas, pero rendirse no estaba en la mente de ninguno, todo en claro una sola cosa…que tenían que ganar como se pudiera y de cualquier forma posible.

Saito: Ya veo no podemos usar el estado locura…
*sangrando por la espalda*
Ichigo: Lo que quiere decir que el estado Tabu tampoco se puede usar *lleno de sangre*
Bardiel: En ese caso solo queda golpearlo con todo lo que tenemos
Shinku: Pero cuando luchamos con la maldita maquina quedamos muy cansados
Machi: Ese era su plan…cansarnos y cuando llegáramos aquí seriamos blancos fáciles
Luis: Asi es…yo no soy tan fuerte como los generales de Elsa-Sama, pero tampoco soy un idiota para lanzarme al ataque sin una estrategia, estos cuartos fueron hechos para que el oponente llegara aquí muy debilitado…la verdad no pensaba que llegarían en una sola pieza

Bardiel: Solo tenemos que vencerte a golpes…tampoco es algo tan difícil

Bardiel levanta una gran cantidad de arena y la lanza sobre Luis, quien bloquea toda la arena con sus 8 patas de araña, luego mientras se protege una flecha sale de la arena y impacta en el brazo de Bardiel dañándolo y dejándolo paralizado, la arena se vuelve débil y Luis logra sacársela de encima, luego este se lanza contra Bardiel pero Shinku se pone delante, Luis usa cuatro patas para tomar a Shinku y lanzarla lejos, mientras que con las otras cuatro apuñala el cuerpo de Bardiel y lo lanza al techo con una gran fuerza, la cual provoca que Bardiel se incruste en el techo botando sangre por la boca y las heridas.

Luis: Quien es el proximo
Shinku: No te lo perdonare *se lanza contra Luis*
Ichigo: Viendo la situación nosotros estamos en una gran desventaja…tendremos que romper las 8 patas de araña antes de atacarlo directamente
Saito: Tienes algún plan, por que parece que el ataque cara a cara no funciona con el
Ichigo: La verdad el único plan que se me ocurre es lanzarnos contra el…uno por detrás y el otro por delante, romper las patas que podamos y salir vivos de aquí
Saito: Buen plan, bonito y facil

Shinku comiensa a esquivar las patas de araña, al esquivar 4 de ellas logra llegar cuerpo a cuerpo con Luis para darle un tremendo golpe, pero este atrapa el puño con 2 de sus patas y con las otras dos atraviesa los hombros de Shinku, atrapada en el aire por la patas Luis aprovecha y le dispara una flecha en el estomago hiriendola y dejándola paralizada en el suelo.

Luis: No pueden tocarme…
Machi: No estés tan seguro maldito cabron *sus hilos comienzan a brillar* te mostrare mi trampa de hilos
Luis: Ya me conozco tus trucos…los vi todos por las cámaras de mi fabrica…es mas tengo un video muy interesante miralo

Luis activa su pantalla gigante y muestra como Ichigo liquida a los ninjas de relleno.

Luis: Que hermoso espectáculo no lo crees
Machi: Eso…ese video es una mentira…no puede ser verdad
Luis: Mis videos no mienten
Machi: Es mentira…verdad Ichigo
Ichigo: Lo lamento Machi es verdad
Machi: Como pudiste…
Luis: Nunca bajes la guardia *atravesando el pecho y abriendo la herida de Machi con una pata*
Machi: Por detrás…siempre has sido una mierda de persona…
Luis: Que puedo decir…soy un maldito cabron jajajaja *la azota en la muralla y la deja botada llena de sangre*

Luis: Ahora solo me quedan ustedes dos…seguirán peleando?
Ichigo: No nos subestimes científico de mierda
Saito: Acabaremos contigo en el siguiente movimiento

Ichigo y Saito incrementan sus poderes al limite antes de llegar al estado locura y se lanzan contra Luis, uno por detrás y el otro por delante

Ichigo comienza a bloquear y atacar a las 4 patas de Luis mientras que Saito hacia lo mismo con las otras 4, mientras intercambiaban golpes Luis se preparaba para lanzar una de sus flechas, pero en eso una de sus patas es cortada y este sufre un gran dolor, desconcentrándose pierde otra pata, y el intercambio continua.

Saito: Muy bien lo estamos logrando *dando sucesivos golpes*
Ichigo: Si seguimos asi las cortamos todas *bloqueando y atacando*
Luis: Mierda…que sujetos mas molestos…

Luis da un gran salto hacia un pilar con sus 6 patas

Luis: Como se atrevieron a cortarme dos de mis hermosas patas de araña…no se los puedo perdonar…

Ichigo: Baja aquí para que te cortemos mas
Saito: O nosotros subiremos
Luis: Je…je…jaja…JAJAJAJJAJAJA son muy confiados…creen que por cortar dos patas me pueden ganar…borrare las esperanzas de sus ojos en estos momentos usando mi técnica mas poderosa, pero quien será el primero en recibirla?
Saito: Yo tengo ganas de sangrar un poco mas…podrás hacerlo
Luis: Tu deseo será concedido!!!

Luis comienza a botar un extraño hilo de su boca, pero luego bota millones, eran trasparentes y parecia la tela de la araña…eso era…Luis cubre gran parte del cuarto con esta sustancia en tan solo unos segundos.

Ichigo: Que mierda hiciste
Luis: Pues le deje el cuarto aun mas divertido…*salta y embiste a Ichigo dejándolo pegado en la sustancia*
Ichigo: Que mierda haces
Saito: Ichigo!!!!
Luis: Mejor preocúpate por ti…con esta tecnica te matare
Saito: A mi nadie puede matarme
Luis: Eres un maldito bocon!!!

Luis atrapa a Saito con 3 de sus patas y con las otras 3 se impulsa y lo deja pegado en una telaraña

Luis: Muy bien ahora que dices
Saito: Que tus tecnicas me dan ganas de vomitar
Luis: Sigues hablando mucho en una situación como esta…no me queda otra opcion que usar mi mas poderosa tecnica
Saito: Pense que esta era
Luis: Esto es para la fase numero 1 de mi tecnica ahora la completare…yo la llamo LA DANZA DE ESPADAS

Luis comienza a apuñalar a Saito lentamente por todo el cuerpo, poco a poco la velocidad de puñaladas aumenta, de forma increíble, luego de 10 segundos los golpes de las patas son demasiado rápidos y además de piel y carne comiensan a perforar los huesos de Saito, luego cuando la mayoría de sus huesos están rotos toma su cuerpo casi muerto con las 6 patas y lo azota a la muralla dejándolo inconsciente y desangrándose

Ichigo: Pero que…
Luis: Jajajaja que frágil cuerpo…que debiles son
Machi: Maldita sea *levantándose*
Shinku: Este sujeto es muy fuerte *la paralizis se le pasa y se pone de pie lentamente*
Machi: Me descuide
Shinku: Ahora tiene menos patas…podemos ganarle
Machi: Bamos a romper lo que le queda de patas

Machi herida saca sus hilos y se prepara para atacar, mientras que Shinku tambien herida prepara su puño mas fuerte

Shinku: Tengo que darle…solo un golpe
Machi: Si logro amarrar todas sus patas y tu le das un golpe de seguro ganamos
Luis: Es tu turno de sentir mi gran técnica Ichigo
Ichigo: Si pudiera salir de aquí…
Luis: Pero no puedes…ahora vas a morir
Shinku: Hey tu!!!!
Luis: Mande…
Shinku: Yo todavía sigo con vida
Luis: Maldita neka desgraciada como estas de pie…creo que tendre que hacerte un buen daño para que te quedes tranquila…*enfadado se acerca con su patas*
Shinku: Eso ven *cargando su energía en solo un puño*
Luis: TE VOY A MATAR!!!! *Ataca con sus 6 patas pero 4 de ellas estan paralizadas* NANI!!!!
Machi: Te atrape!!!!
Luis: Tu…….
Shinku: Ahora!!!! *lanza su poderoso puño pero Luis bloquea con las dos patas que se rompen y el puñetazo llega con menos de la mitad de fuerza al cuerpo de Luis lanzándolo a unos metros de hay*
Machi: Bien hecho!!!
Shinku: Use toda la energía que me quedaba…en ese…golpe *cae inconsciente al suelo*
Ichigo: Bien…*se libera con mucho esfuerzo*
Machi: Todavía podemos ganar
Luis: Malditos perros…*con 4 patas*
Ichigo: Ven aquí maldita cosa asquerosa
Luis: No me van a ganar…a mi no!!!! *se lanza contra Ichigo*
Machi: Déjamelo a mi *usa sus hilos y atrapa a Luis en una telaraña de Machi*
Luis: Que significa esto…mis patas estan atrapadas
Ichigo: Asi es *apuntando su espada hacia el pecho de Luis* el juego termino
Luis: No lo creo *dispara una flecha hacia Ichigo, este logra bloquearlo, pero Luis desaparece de la telaraña*
Ichigo: Donde mierda se metio
Machi: Es todavia muy rapido
Luis: Aquí estoy!!! *arriba de ellos* los tengo los voy a matar….los voy a

En eso un extraño poder le llega de lleno en el cuerpo

Luis: Esto es…
Bardiel: Si…ARENA MARACA!!!!

La esfera de arena impacta en el cuerpo de Luis, se produce una gran explosión y el cuerpo de Luis con todas las patas rotas cae al suelo, sus ojos regresan a su color original.

Bardiel: He dado el golpe final
Saito: Por que no…me ayudan…a pararme…no me siento nada bien *en el suelo*
Ichigo: Te robaste mi muerte!!!
Machi: Tu no reclames asesino de amigos
Ichigo: Valla…=(
Luis: No…tan rápido…
Bardiel: Que…todavía esta vivo
Luis: Je…buen golpe bastardo *se pone de pie lleno de heridas y sangre*
Ichigo: Creo que podré quedarme con la muerte yo…
Luis: Malditos sean…van a morir todos aquí *la extraña forma de su espalda desaparece y saca de su manga un control con un botón rojo*
Ichigo: Ese control solo puede significar una cosa
Luis: Así es…el sistema de autodestrucción!!!

Luis activa el sistema y toda la fabrica es cubierta por un extraño manto de vidrio

Ichigo: Ese…es el material espejo verdad
Luis: Asi es…no podran salir de aquí…
Machi: Hasta para morir eres un bastardo
Luis: Me encanta mi trabajo…

En eso la voz de una mujer da comienzo a la cuenta regresiva

Voz: Quedan 10 minutos para la explosión, pongase sus cinturones
Luis: Jajajaja jodidos estamos todos jodidos!!!
Bardiel: Mierda *tomando a Shinku en sus brazos*
Ichigo: Necesitas que te lleve *alzando la mano a Saito*
Saito: Jodete *se para solo pero cae enseguida* mierda…
Machi: Llevémoslo los dos *tomando a Saito por la izquierda*
Ichigo: Buena idea *lo toma por el otro lado*
Saito: Me siento como invalido…mierda mis huesos son muy frágiles
Luis: Si…por lo menos te rompí los huesos
Voz: Quedan 9 minutos para que mueran, ya rezaron?
Machi: Creo que es hora de buscar una salida

El lugar comienza a temblar y el techo se rompe en pedazos, todos los escombros caen sobre los guerreros, luego de eso…

Voz: 7 minutos para que se quemen en el infierno, lleven bloqueador

Continuara…

Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Oct 23, 2007 8:47 am

que humillante, siendo arratrado para poder salvarme....pero orgulloso hasta el final!

me recorde a vegeta ^^U

como vamos a salir!!!!!!111

"El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe".
Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Oct 23, 2007 9:34 pm

O_O!!! NUUU
DX
uxa que machacaron a la pobrecita de machi 8(
a todo esto...
saito es inmortal? .-.
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Oct 23, 2007 10:23 pm

x supuesto q soy inmortal, igual q en la vida real ^^

Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Oct 24, 2007 6:42 pm

XDDDDD
ya veo Cool
Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 25, 2007 1:41 am

Capitulo 26: Mas personajes y mas verdades

Luego del derrumbe los guerreros salen de los escombros y ven que todo el techo esta bloqueado por el extraño material espejo

Luis: Salir de aquí es imposible como pueden darse cuenta
Bardiel: Más te vale apagar eso…
Luis: Una vez prendido no se puede apagar…
Ichigo: Mierda…
Luis: Pero pueden intentarlo…la habitación esta destruida y el estado Locura puede volver a activarse
Bardiel: Ya no me queda energía para eso…
Saito: Mi cuerpo no me responde…no puedo hacerlo tampoco
Shinku: Lo lamento no puedo controlarlo
Ichigo: Mi cuerpo esta herido…pero tengo suficiente energía para usarlo unos minutos…puedo quebrar este material, se que puedo
Luis: Veamos como lo haces…pero recuerda que si fallas se te regresara mucho mas intenso
Ichigo: Es un riesgo que tengo que tomar…

Ichigo comienza a aumentar su energía espiritual, el poder aumenta de golpe y sus ojos se ponen rojos

Ichigo: Libérate “LOCURA” *el gran poder de Ichigo estalla y su espada tiene un brillo azul intenso*
Luis: Asi que esa es la forma de Ichigo en estado locura
Ichigo: Esto lo haré bien rápido

Ichigo se lanza contra el material transparente denominado espejo y clava su espada en este, un poder tremendo comienza a regresársele de golpe haciéndole mucho daño, pero Ichigo sigue perforando el escudo y este se triza, Ichigo continua penetrando la defensa del espejo, pero luego que se nota que se comienza a quebrar todo se le regresa a Ichigo causándole graves daños y sacándolo de ese estado.

Ichigo: Mierda *cae al suelo herido* fue…demasiado…
Luis: Jajaja se los dije
Voz: 5 minutos para desaparecer
Bardiel: No…
Saito: No podemos morir en este lugar…es muy pobre para mi
Machi: Nunca pense que esto pasaria…
Luis: Asi es nunca pensaste jajajaja que fuera tan fuerte
Machi: No me refiero a eso
Luis: Que quieres decir
Machi: Nunca pensé…que tendría que liberar mi estado locura una vez mas
Luis: Tu…un estado locura…esa es una mala broma, no estas en condiciones de liberar nada, estas herida y debil y estas a punto de morir aquí
Machi: mi estado locura es diferente ya que se libera mediante un arma…
Ichigo: Quieres decir esa…que tienes hay detrás
Machi: Exacto…la espada de la luz dorada
Luis: Espera, esa arma es una de las 7 legendarias armas de Caos…como tienes una…
Machi: Muchas preguntas para alguien que esta a punto de morir…
Voz: 4 minutos para irse a bailar con los diablillos

Machi se pone frente a la grieta que causo Ichigo y pone la mano en la empuñadura de su gran espada

Machi: No me gusta usar esto…pero es la única forma de sobrevivir

Machi saca de golpe una tremenda espada dorada con pequeñas esferas azules de luz, su poder se incrementa de golpe y la espada gana un brillo tremendo, el gran poder cubre los cielos y luego con toda esa energía impacta la espada en la grieta del espejo y comiensa a quebrarlo, el espejo que cubria completamente el lugar se triza, y luego se rompe en pedazos desapareciendo frente a sus ojos, Machi recive un buen daño de regreso, pero se levanta y guarda la espada con mucha dificultad.

Machi: Eso…fue intenso…*regresando a la normalidad*
Luis: Imposible…mi gran campo de espejo…roto
Voz: 2 minutos para decir bye bye
Ichigo: Tu te quedas aquí *dándole un espadaso a Luis en el cuerpo*
Luis: Mierda…*quedando en el suelo gravemente herido*
Machi: Ahora usare mis hilos para saltar
Saito: Si sera lo mejor…bajanos ya que en estas condiciones no podria saltar

Machi lanza hilos para que todos se deslizen por ellos, los guerreros bajan llevando en brazos a Shinku y a Saito, pero en la mitad de la bajada Luis se prepara para hacer otra de sus tretas

Luis: No…se escaparan tan fácilmente…de mi…*se acerca arrastrándose a la orilla* nadie escapa de mis trampas y laberintos!!! NADIE *lanza una flecha al hilo de Ichigo*
Ichigo: Que mierda *cae del hilo y comienza a bajar rápidamente*
Machi: Maldito seas Luis!!! *intenta atraparlo pero no le queda energía*
Ichigo: Mierda *intenta sujetarse a la pared de la fabrica*
Voz: se termino el tiempo…adios cagadas
Luis: Me cago…

En eso una gran explosión desde abajo se produce y toda la fabrica comiensa a caerse en pedazos, Ichigo es lanzado por la explosión a unos metros y cae en un árbol, rompiendo unas ramas y luego se azota en el suelo, todos llegan abajo con los hilos, mientras que toda la fabrica desaparece para siempre.

Machi: Al fin…te he vengado…madre…
Bardiel: Mierda de lugar…se ha terminado
Saito: Fue divertido…
Ichigo: Yo a eso le llamo una caída fuerte…*saliendo de unos arbustos todo quebrado*

La gente que queda se acerca a presenciar como la tirania desaparece, y todos aplauden a los guerreros, en realidad solo le aplaudían a Machi ya que era la princesa pero los otros pensaban que tambien a ellos y estaban contentos, luego de esto fueron a la casa de Machi a contarle a su padre lo sucedido.

Padre: Asi que eso fue lo que paso
Machi: Asi es
Padre: Por que son las únicas en pie?
Shinku: Yo desperté aquí…me tome una rica siesta ^^
Machi: Bueno los otros estan heridos y cansados, uno de ellos tiene heridas muy graves
Padre: Pues no se preocupen he llamado a alguien sabiendo que regresarian en este estado
Shinku: A alguien?

En eso de una orilla aparece una mujer encapuchada…

¿???: Vengo aquí a curar a sus amigos…soy una curandera, tengo grandes poderes magicos curativos
Machi: Muchas gracias están en la habitación
Shinku: Yo…conozco ese olor en alguna parte…

La curandera va y cura las heridas de los guerreros y los deja durmiendo, luego regresa al cuarto principal

¿???: He terminado mi trabajo ahora devo marcharme
Shinku: Espera un momento!!! Yo te conosco *rasgando su capucha revelando su identidad*
Machi: O DIOS MIO ES!!!!! No se quien es…
Shinku: Como es posible…
Vendedor: Asi es soy el vendedor…pero en realidad soy una chica
Shinku: Por que no nos curaste en las otras ciudades…
Vendedor: Por que no queria revelar mi identidad…es hora de decirles quien soy de una buena vez

Sacandose la capucha y demostrando su verdadera identidad

Yuffie: Mi nombre es Yuffie!!! Curandera del lago dragon!!!
Shinku: El vendedor siempre fue…esa chica!!!
Yuffie: Escucha este es un secreto entre tu y yo…tengo un pasado con esos tipos y no quiero que sepan quien soy…
Shinku: Muy bien…pero sea lo que sea me lo tendrás que decir algún día
Yuffie: No te preocupes…nos volveremos a ver, ahora tengo que marcharme

Yuffie sale de la casa y desaparece

Machi: Quien era ella
Shinku: Alguien que nos seguia desde hace un tiempo…
Machi: Y como nunca supieron que era mujer?
Shinku: Digamos…que tenia un muy buen disfraz

Mientras tanto en las ruinas de la fabrica de juguetes, se ve una figura casi sin vida en los escombros lleno de sangre y huesos rotos, era Luis que todavía vivía

Luis: No lo puedo creer…estoy vivo…pero no puedo ponerme de pie…estoy totalmente quebrado

En eso el cielo se habre y de el salen 3 sujetos que rodean a Luis

Luis: Que…hacen ustedes aquí
Odin: Hola ^^
Treno: Que patético…
¿???: Puede ser que el gran Luis haya sido vencido en su propia habitación
Luis: Ya callate…
¿???: No tienes derecho a callarme…fallaste en tu misión
Luis: Entonces vienen a terminar el trabajo verdad
Odin: No seas tan desconfiado amigo ^^ venimos por dos simples razones
Treno: Donde esta la cápsula…
Luis: Eso no puedo decirlo aunque me maten
Treno: Sabes que esa cápsula es muy importante…
Luis: Es mi creación mas hermosa y perfecta, no puedo entregarla
¿???: Jajaja que pasa te encariñaste con una muñeca
Luis: No sean cabrones…matéenme
Odin: La segunda razon es la mas importante en realidad…te necesitamos vivo para esta
Luis: Dijiste…vivo!!!
Treno: La gran Elsa-Sama ha pedido que vallas a construir algo para ella
Odin: Huelo…a esos chicos…
Treno: Olvídalo, todavia no es el momento, hay que preparanos para la guerra que se desencadenara en la ciudad Luciérnaga
¿???: Yo me quedare aquí…los chicos que acabron con Keigo y con Luis…jajaja sera divertido pelear con ellos, yo el general Driver
Treno: Bien siguelos y informa cada movimiento de esos sujetos
Odin: Nos vamos ^^ *tomando a Luis*

Entrando de nuevo los generales se marchan con Luis dejando a Driver un general en el lugar

Driver: Entonces no hare mucho escándalo solo…los seguiré…si como no

Driver tiene el pelo naranjo, piel blanca, mide 1.80 usa unos short cortos y bendas en sus manos, zapatillas y un cigarro en su boca

Driver: Joder tengo mucha hambre, veremos si en esta cochina ciudad hay algo para comer

Mientras tanto lejos de hay, una capsula flotaba en un rio y luego caia por una gran cascada, después la cápsula llegaba a tierra firme y se habira, de ella salia una muñeca de porcelana, con un vestido negro, caminaba unos pasos y se sentaba en un arbol

Paloma: Quien…soy…donde…estoy…

Mientras tanto en la ciudad al dia siguiente

Padre: Asi que ya se van…
Bardiel: Asi es fue muy divertido venir aquí
Machi: Les agradesco que me hayan ayudado con mi aldea
Saito: Fue un placer y para matar el tiempo
Ichigo: Bien es hora de partir
Padre: Donde se dirigen ahora?
Saito: Bien *sacando el mapa de si entrepiernas* ahora tenemos que caminar pasando un puente, luego de cruzarlo nos detendremos a las afueras de una cueva llamada “el abismo del diablo” luego tomar un tren particularmente extraño y llegar a ciudad Luciérnaga…fácil y bonito
Machi: Bien entonces aquí es donde nos separamos
Shinku: Fue un gusto haberte conocido ^^
Machi: El gusto fue mio, vengan a visitar mi ciudad cuando quieran *reverencias*
Saito: Lo haremos con gusto, espero miles de mujeres con comida la proxima vez y una estatua mía
Ichigo: Eso no pasara jamás

Los guerreros siguen su camino mientras se alejan de la ciudad de Machi, lo que ellos no sabían era que volverían a ver a Machi mas pronto de lo que se imaginaban…

Continuara…

Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 25, 2007 12:24 pm

Kyah!!!! ya aparecì!!! soy el vendedor que se trasviste!!!! XD

Asi que tengo un pasado con los protagonistas... es Ichigo mi ni.chan? (eh, bueno, es mi ni-chan de cariño desde 4º medio... )

Bueno, quero saber que va a pasar ahora!!!!!!!
Sigue asi!!!
Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 25, 2007 4:00 pm

Capitulo 27: Celebración y Destruccion

Luego de pasar por la ciudad de Machi nuestros héroes descansan en la entrada del puente que los llevara a la cueva

Saito: Pasando este puente entraremos a esa misteriosa cueva
Bardiel: Me pregunto que tipo de enemigos nos encontraremos hay dentro
Ichigo: Lo que yo me pregunto es como nuestros cuerpos se recuperaron tan rápidamente…solo paso un dia y ya estamos al 100% de nuestras habilidades
Saito: Será que Machi tenia poderes curativos
Ichigo: No lo creo…nos hubiera curado y también a ella misma en la fabrica
Shinku: Jejejeje ^^
Bardiel: Que es tan gracioso?
Shinku: Nada olvídenlo ^^
Bardiel: Sabes algo que nosotros ignoramos…
Shinku: Es un secreto
Saito: No sirve dialogar con ella cuando se pone así, es mejor que comamos
Ichigo: Bien ya están listos los pescados
Shinku: Que rico mi favorito!!!

Los guerreros comen mientras tanto en la ciudad de Machi una gran celebración se llevaba a cabo por la victoria de los héroes y celebraban sobre todo a Machi

Pueblo: Gracias por todo princesa Machi
Machi: No es nada ^^
Padre: Me siento muy orgulloso Machi
Machi: Yo igual…la tiranía de este pueblo ha terminado

Mientras tanto en un bar cercano, Driver pedía comida, pero solo habian bebidas

Driver: Que no tienes nada para comer
Cantinero: Lo lamento, solo tengo para beber, además le pido que salga ya vamos a cerrar por la celebración de la princesa
Driver: Así que celebración…pues vamos a ver dime…que están celebrando
Cantinero: La victoria de la princesa contra Luis y la destrucción de la fabrica de juguetes
Driver: Así que esa princesa y sus amigos hicieron eso…bien *se va del lugar*
Cantinero: Que amigos?
Driver: Muy bien es hora de buscar a esa princesa y darle fin a su vida

Mientras tanto unos aldeanos encuentran a la muñeca perdida

Aldeano: Que extraña niña…
Paloma: Quienes son ustedes
Aldeana: No te preocupes pequeña niña nosotros te cuidaremos muy bien
Paloma: No recuerdo nada…
Aldeano: Mira tiene algo escrito atrás
Aldeana: Dice…Rextar
Aldeano: Por que tendrá este tatuaje con ese nombre…
Aldeana: No lo se, es mejor que la llevemos a casa
Paloma: A casa…si quiero ir a casa

Los aldeanos llevan a Paloma a su casucha y le dan comida y agua, luego ella se acuesta en la cama y duerme

Aldeano: Que podemos hacer, no la podemos cuidar
Aldeana: Por ahora tenemos que ayudarla a encontrar a su familia, de seguro en la ciudad mas sercana abra alguien que la conozca
Aldeano: Te refieres a la ciudad de la princesa Machi
Aldeana: Así es, será mejor llevarla a ese lugar

En eso los aldeanos se dan cuenta de que Paloma esta delante de ellos mirándolos

Paloma: Ese lugar no me gusta…no quiero ir
Aldeano: Es por tu propio bien
Paloma: No…quiero…no puedo

Los pupilas de Paloma se tornan negras y de su pequeño brazo una gran cuchilla sale y destroza el cuerpo del pobre y viejo aldeano en pedazos, la aldeana queda paralizada del miedo mientras ve que los pedazos de carne y huesos de su esposo caen frente a ella, luego Paloma de su otra mano saca una gran lanza y atraviesa el cráneo de la aldeana, luego de bañarse en la sangre de los dos viejos, su sistema operativo se prende y recuerda todo con claridad.

Paloma: Ya lo entiendo todo…ese creador de mierda…bien necesito saber donde esta ese bastardo y matarlo, como dijeron estos pobre diablo buscare en la ciudad de esa tal Machi, de seguro encuentro buena información en ese lugar

La muñeca Paloma va en camino a la ciudad de Machi mientras tanto en el puente, los guerreros llevaban la mitad del camino ya completado, seguían caminando por el pero algo los detuvo

Bardiel: Que mierda es eso…
Shinku: Parece una especie de niño

El niño se da la vuelta, pero le falta la cara

Niño: Que hacen los humanos aquí, no saben que este es el puente que lleva al abismo del diablo
Saito: Lo sabemos pequeño y horrendo niño
Ichigo: Quien eres tu
Niño: Solo soy un curioso…que termine así por intentar pasar el puente
Bardiel: Que asco…
Niño: Es mejor que se alejen de este lugar, no saldrán vivos
Ichigo: Lo lamento nosotros estamos aquí para quedarnos!!!
Niño: Es una lastima…solo les quería advertir

En eso miles de personas aparecen a los alrededores del puente, todos diferentes y todos sin cara, en eso de sus rostros comienzan a salir criaturas verdes parecidas a gusanos con miles de dientes, y de sus brazos una grandes garras salen destrozando la piel y sangrando por todas partes

Niño: Ahora van a morir todos
Bardiel: Ya veo este es el comité de bienvenida
Shinku: Me dan miedo!!!
Ichigo: Ya sabemos lo que tenemos que hacer
Saito: Así es…cortarlos a todos!!!

Saito se lanza contra 3 de ellos, pero estos lo esquivan y comienzan a lanzar ácido por la cara, Saito logra esquivarlos, pero se sorprende y saca la espada, comienza a cortar a esos 3 rápidamente, pero no tenían sangre si no ácido y logra esquivarlo por poco

Saito: Mierda cortarlos es peligroso
Bardiel: Tendremos que aplastarlos
Ichigo: Mierda
Shinku: Tenemos que tener mucho cuidado con el ácido!!!
Ichigo: Asi es…

La pelea comienza y los guerreros batallan contra las asquerosas bestias sin parar, mientras tanto la celebración en la ciudad de Machi continuaba

Aldeano: Ahora para dar finalizado este festival la señorita Machi nos dedicara unas palabras
Padre: Has lo mejor que puedas
Machi: Si Padre

Machi se para frente a todos y se prepara para hablar, pero es interrumpida por Driver que golpea a un guardia dejándolo en coma

Driver: Veo que tu eres la señorita Machi, la princesa de este pueblo y la que venció a Luis
Machi: Quien eres tu
Aldeano: Como te atreves a interrumpir a la señorita
Driver: Que jodidos pueblerinos tan molestos quitense de mi camino!!! *alzando ambos brazos a los lados produce una gran corriente de aire que lanza a todos a metros del lugar dejándolos solo al Padre de Machi y a ella junto a Driver

Machi: No eres un tipo ordinario…quien eres
Driver: Bien te lo diré para que te mojes de miedo, mi nombre es Driver y soy uno de los generales de Elsa-Sama…ya te cagaste verdad
Machi: Un general…
Padre: Que quieres de nosotros
Driver: Algo muy simple, necesito encontrar a los otros idiotas, ustedes deben saber donde estan
Machi: Nunca te lo diriamos *sacando sus hilos*
Driver: Estupida niña no me jodas que quieres pelear conmigo!!!
Machi: No dejare que hagas daño a mi ciudad *lanzando los hilos hacia el*
Driver: Muchacha ilusa *lanzando con su brazo una ráfaga de aire potente que lanza los hilos de Machi al suelo y los deja sin movimiento*
Machi: Que significa esto…mis hilos…
Driver: Bueno buena técnica pero *desaparece y aparece detrás del padre de Machi*
Machi: Donde esta
Padre: Donde se fue
Driver: Pero que lentos son *apretando el cuello del padre*
Machi: NO PADRE!!!!
Padre: Haaaggg…
Driver: Dime por donde se fueron o le reviento el cuello…
Machi: Mierda…no puedo dejar que mi padre sufra, se fueron hacia el puente del oeste
Driver: Buena niña…ahora te matare junto a tu padre
Padre: Cuídate mucho Machi adiós…
Machi: Espera!!!!
Driver: A callar!!!! *reventándole el cuello y botando su cadáver al suelo* jajajaja hermoso
Machi: Que…hiciste
Driver: Silencio mocosa y muere TORBELLINO ASESINO!!!!

Machi no logra activar nada ya que una poderosa ráfaga de viento la lleva hacia los aires, arriba el poderoso torbellino comienza a golpearla una y otra vez, Machi no puede respirar ni gritar, el viento es demasiado fuerte, luego de eso todo el torbellino se comprime en una esfera y impacta en el cuerpo de Machi lanzándola kilómetros de la ciudad gravemente herida y cae en el rio.

Driver: Una menos, faltan cuatro
Aldeano: Que..Hiciste
Driver: Esta ciudad es una gran mierda, la haré desaparecer *saca una esfera negra del bolsillo* destruyan todo mis 3 minotauros *la lanza al suelo y 3 sombras se forman*

De las sombras salen 3 Minotauros negros de 4 metros con gigantescos martillos y con ojos rojos de fuego, estos comienzan a destrozar y a matar a todos sin parar, la masacre comienza y Driver solo ríe de placer, mientras tanto la muñeca Paloma llega a la ciudad y ve que todo es un caos

Paloma: Será difícil buscar…pero lo haré

Mientras tanto los héroes terminan el trabajo en el puente dejando solo al pequeño niño vivo

Niño: Veo que no son humanos corrientes
Saito: Asi es, todos tus amigos estan muertos que piensan hacer
Niño: Devorador de caras…ven a mi

El niño se convierte en huesos, en eso el puente se rompe y del agua sale una especie de gusano gigante con miles de caras de sus victimas, en la cara tiene millones de dientes y de los poros lanza un fétido hedor que podría paralizar a quien lo oliera

Bardiel: Así que este es el devorador de caras
Ichigo: Vamos a liquidarlo
Shinku: Como nos vamos a acercar a tal criatura asquerosa
Saito: Ya se nos va a ocurrir algo, vamos a violarla a espadasos!!!

Continuara...

Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 25, 2007 5:27 pm

"vamos a violarlos a espadasos" xD

jajaj mori con eso

que se salv machi o.o, aunke salio volando kmo el equipo rocket y ellos nunca morian...NUNCA!

xD

termine de ver devil may cry, y x el estilo de peliar de el, a mi sol me faltan las pistolas para ser como el xD

Última edición por el Jue Oct 25, 2007 8:40 pm, editado 1 vez
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 25, 2007 7:25 pm

ah, me encanta que avances tan rapido el fic!!!! (asi no me quedo con tantas ganas de leer).

Si Machi salio volando, de seguro sobrevivio (es decir, por alguna estraña razón, todos los personajes que salen volando sobreviven XD)

quiero leer mas!!!!!

PD: Quede con una duda respecto al vendedor-Yuffie... no se suponia, segun lo que explico Ed, que el vendedor habia perdido sus poderes? ¿acaso solo perdio una parte?
Ver perfil de usuario
Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 25, 2007 8:59 pm

D:!!!
que injusticia >=(
bardiel haces a la machi muy debil T.T....
y mataron a mi papá
8(
trite u.u...
yuffieee D:
nu seas travesti Dx
me da kuko eso T.TU
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 25, 2007 9:29 pm

realmente es un poco dificil para mi ser travesti en verdad XD.

y por lo que leí tu personaje se lucio bastante antes Razz

Asi que no digas que Machi es debil XD
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 25, 2007 9:30 pm

el mas fuerte soy yo!!

lo digo en el fics y en la realidad xD

Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 25, 2007 9:34 pm

jojojo Saito, siempre hay alguien mejor que uno...

ñaca ñaca
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 25, 2007 9:36 pm

el uniko mejor a saito es el apitan jack sparrow xD

broma...si solo lo digo en broma...seguro yo voy a ser el mejor xD

Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 25, 2007 9:39 pm

de seguro eres el mejor en algo... pero en todo, pues ahí no.

Te apuesto que eres mejor que yo memorizando leyes XD
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 25, 2007 9:50 pm

no hablemos de leyess....

x cierto

art. 5, ley 16744, accidente de trabajo: todo suceso a causa o con ocasion del trabajo q pueda causar incapacidad o muerte o.o

xD

Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 25, 2007 10:34 pm

ese ya me lo habias dicho XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   

Fin de personas conocidas y largo xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente