۰۪۪۫۫●۪۫۰Comunidad Shi-Oni~

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Fin de personas conocidas y largo xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino
Cantidad de envíos : 713

Personaje
Experiencia:
0/999999999  (0/999999999)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Sáb Oct 06, 2007 3:12 am

usaste mi frase eh, "soy el puto amo!!!"

jajajaja, liberare la locura, soy un demonio, ya veras maxwell, podras contra mi limite!!! (no dejo de relacionar el estado locura con el "limit" del FFVII)

sige asi!!!!

"El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe".
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saito_x
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino
Cantidad de envíos : 313

Personaje
Experiencia:
298961/300000  (298961/300000)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Oct 09, 2007 3:06 am

Capitulo 17: La prueba termina

Mientras en las puertas de la ciudad

Saito: Jajajaja ven aquí…ven apuñalame directo al pecho…
Maxwell: Veo que te volviste loco *corre hacia Saito* entonces MUERE!!!!
Saito: Ven con papi
Maxwell: Imbecil *atraviesa el pecho de Saito* je…adiós guerrero
Saito: Ha…bien hecho…iluso
Maxwell: Que…*no puede sacar la garra* que mierda
Saito: Ahora…déjame enseñarte…lo que es un demonio

El cuerpo de Saito comienza a ponerse oscuro, las garras de Maxwell se derriten y este es lanzado por una terrible fuerza metros atrás

Saito: Mi cuerpo palpita…necesita mas sangre para liberar el estado Tabu
Maxwell: Que demonios…este sujeto incremento de golpe su poder…mi garra…
Saito: Te metiste con el demonio equivocado!!! Ahora muere!!!

La velocidad de Saito cambia de golpe y comienza a darle varias puñaladas a Maxwell por todo el cuerpo sin que el pueda defenderse de la tremenda velocidad de impacto de su arma, Saito para de apuñalarlo y comienza a darle pequeños pero profundos cortes por todo el cuerpo, luego retrocede y comienza a sudar mas de lo habitual

Saito: Mierda…esto es demasiado perfecto…mi cuerpo…apenas lo resiste…pero se que puedo liberar…el estado…Tabu
Maxwell: Que mierda…me ha hecho un gran daño *comienza a recuperarse*
Saito: Ya basta de recuperaciones maldito perro…te voy…a partir en dos!!! Jajajajaja

Saito comiensa a reir sin parar y de sus poros comienza a brotar sangre

Maxwell: Que…
Saito: Jajaja ven aquí pequeño *de la espalda de Saito una espada con forma de esqueleto sale y en la empuñadura tenia una calavera sangrienta*
Maxwell: Que mierda eres tu *retrocediendo*
Saito: Un…Demonio *se lanza contra Maxwell y comiensa a cortarlo fuertemente*

Las heridas eran grandes y de ella toda la sangre era absorbida por la espada de Saito

Esqueleton: Vamos Saito dame lo que me gusta
Saito: Eso tómatela toda!!!
Maxwell: La espada…HABLA!!!
Saito: Que iluso eres…JAJAJAJAJAJAJAJA

Saito comiensa a destrozar el cuerpo de Maxwell solo a cortes, toda la sangre era absorbida por la espada Esqueleton de Saito, cada gota y también comenzaba a comer la carne desgarrada de Maxwell

Maxwell: Esto…se puso demasiado peligroso…tengo que escapar…
Saito: Espera…
Esqueleton: Antes de que te vallas Saito dame un miembro de su cuerpo
Saito: Eso quería escuchar *corre hacia el a una velocidad increíble y de un solo corte desgarra todo el brazo de la garra de Maxwell, el cual era comido y destrozado por la espada*
Esqueleton: Mmmm…delicioso Saito buen trabajo
Saito: Si…*el hombro de Saito estalla junto con sus huesos* que…mierda…
Esqueleton: Jajajaja Saito eres un idiota…todavía es muy pronto para que uses el poder Tabu…te falta poder y experiencia, no me llames hasta que consigas mas poder

En eso la espada se mete nuevamente en la espalda de Saito curando su hombro a medias, Maxwell con un brazo desgarrado y desangrándose da un gigantesco salto y escapa, Saito débil por el poder que ha hecho cae de rodillas al suelo y la puerta entera se derrumba, el aura de Saito regresa a la normalidad y queda de rodillas frotando su hombro herido

Saito: Maldición…como es posible que no tenga…el puto poder suficiente *golpea el suelo con su mano*

Mientras tanto dentro de la tumba del cementerio

Ichigo: Por que…mis poderes no funcionan contigo
Jocker: Por que eres demasiado…debil…patético y miserable
Ichigo: Je veo que eres muy fuerte y ademas confiado…*su poder espiritual comiensa a aumentar de golpe* te mostrare un buen poder para que te lo comas entero
Jocker: Que puede hacer una mosca…contra un cazador?
Ichigo: Te arrepentirás…*pone la espada apuntando hacia el Jocker y esta comiensa a ponerse azul* bien este es mi gran poder…LLAMA AZUL

El potente rayo con forma de Kame hame ha sale de la espada de Ichigo y va directo hacia el Jocker, pero este lo detiene con una sola mano y lo comprime en su dedo, luego lo hace desaparecer

Ichigo: Que…mierda hiciste
Jocker: Para una técnica tan patetica…no se necesita hacer nada…
Ichigo: Solo me queda una salida…preparate por que liebrare algo que *en eso aparece detrás de el*
Jocker: Ya basta de juegos…vine aquí a matarte y eso hare *carga una esfera y hace pedazos la carne de la espalda de Ichigo, que por el terrible poder cae al suelo mirando hacia abajo y suelta su espada*
Ichigo: No…puede ser…yo...
Jocker: Solo una energía fuerte en tu cuerpo…nada del otro mundo pero para un novato como tu de seguro fue una técnica asombrosa verdad
Ichigo: Pero que puto…
Jocker: Como ya te lo dije…ahora te matare

En eso una luz dorada atraviesa el techo y golpea el cuerpo del Jocker que inmediatamente se corre a un lado ya que esa luz quemaba su cuerpo

Jocker: Quien…

De golpe entra Asturion y queda frente a frente con el Jocker

Asturion: Je…sigues haciendo idioteces maldita cosa
Jocker: Eres…Asturion…cuanto tiempo sin vernos
Asturion: Si…asi que ahora golpeas a niños débiles?
Jocker: No sabes en lo que te estas metiendo
Asturion: Sabes que no puedes ganarme…es mejor que te retires
Jocker: Bien lo hare…nos veremos de nuevo Ichigo…*desaparece*
Asturion: Los niños como tu siempre se meten en problemas *se va caminando*
Ichigo: Creo que he sido dejado de lado…que mierda de espectáculo he dado…

Luego de todo los guerreros se reunen en la ciudad

Bardiel: Bien creo que ya ha pasado…
Shinku: Pero que ha pasado exactamente?
Saito: Lo que se es que me siento ridículo…no mate a mi victima se escapo
Ichigo: Dímelo a mi…yo no toque a mi victima y me hiso cagar a golpes
Scarlet: Bueno la cosa es que todo ha resultado mejor de lo esperado, el general Maxwell ha escapado herido y mejor aun comprobamos la fuerza de los elegidos mandados por el rey
Bardiel: Espera un momento, no que ustedes eran…
Scarlet: No, la verdad esta solo era una prueba para ver si estaban capacitados para la guerra
Shinku: Todo esto…ha sido una prueba
Scarlet: Bueno las peleas fueron de verdad, pero nosotros planeamos que llegaran aquí y comprobáramos su poder, el rey lo ordeno, ademas nos hemos dado cuenta de algo importante
Saito: Que seria eso tan importante…
Scarlet: No pueden controlar el estado locura
Bardiel: Bueno…por algo se llama asi no?
Scarlet: Pero si se controla se llega al siguiente nivel…osea el esyado Tabu la forma mas poderosa de un ser como ustedes es esa, todos pueden lograrlo claro esta a algunos les costara mas
Ichigo: Entonces eso de los lingotes de oro…era todo falso?
Scarlet: No…nosotros si existimos y los demás están en guerra, nuestro lider esta en una mision secreta y nosotros dos estamos aquí por que sabiamos que un general apareceria, ademas de otra criatura
Shinku: Pero como sabían que un general apareceria aquí
Scarlet: Eso es por que nosotros sabemos cuantos generales tiene Elsa-sama en esta isla

En eso aparece Asturion

Asturion: Ya les has dado mucha información confidencial…
Ichigo: Tu otra vez
Asturion: Escúchenme insectos…si quieren mas información vengan a la ciudad mas grande de esta isla y mas bien cuidada la ciudad “Luciérnaga” solo tienen que tomar el tren en el “abismo del diablo” y llegaran jajajaja si es que llegan vivos les dare una información muy valiosa…
Saito: Que tan valiosa?
Asturion: Les diré donde y como sera el ataque a la torre negra de Elsa-perra
Bardiel: Piensan atacarla directamente!!!
Asturion: No hay nada que yo y mis soldados no puedan hacer

En eso Asturion toma a Scarlet y se aleja

Ichigo: Tus soldados…pense que el lider era Sefirius
Asturion: Yo controlo las fuerzas militares…el es el lider y es el mas poderoso…

Luego de eso Asturion y Scarlet se retiran

Bardiel: Así que eso es…tenemos que llegar a esa ciudad

Detrás de ellos el vendedor y Ed aparecen

Ed: No tan rapido
Vendedor: Estan apresurando mucho las cosas
Shinku: Son los viejos que nos siguen misteriosamente a todas partes
Ed: Viejos?
Vendedor: Bien vamos a casa, tenemos que descansar y hablar con ustedes sobre el estado Tabu

Los guerreros van a casa, mientras tanto algo sucede en la torre negra, en el ultimo piso donde esta Elsa-Sama

Jocker: Eso fue lo que paso, los dos seguidores que me dio estan muertos
Maxwell: Además ese sujeto es un demonio y tiene un poder que no puede controlar
¿???: Asi que la mision fue un éxito a esepcion de Maxwell…bien hecho le dire a Elsa-Sama lo bien que lo hicieron…pero creo que esos muchachos no tienen que llegar a “la cueva del sol” esa cueva secreta esconde las armas elegidas…pero por el momento Maxwell y Jocker tienen que ir a pelear en el otro sector ya que el Lingote Dorado esta avanzando rápidamente
Jocker: Muy bien hay estaremos
Maxwell: Deja poner algo en mi brazo…ese Saito me las pagara algun dia

Los dos guerreros se marchan y aparece otro mas en el cuarto

Odin: Hola como estas…yo bien ^^
¿???: Odin que haces en esta habitación…no sabes que Elsa-Sama descansa en el cuarto continuo
Odin: Si pero escuche lo que hablaban, dime puedo pelear con esos sujetos…vamos di que si Treno!!!
Treno: Todavía no es el momento…pero cuando llegue te avisare, eso si…cuando vallas tienes que matarlos a todos sin excusas
Odin: Por supuesto, nunca he fallado en una misión verdad
Treno: Si…pero no importa ahora lo importante es informarle de todo a Elsa-Sama
Odin: De eso te lo encargo a ti…ella me da miedo chao *se va corriendo*
Treno: Es por eso que odio a los niños…

Odin que tiene la ropa de un chico normal y una gorra parece un chico de 16 años, y Treno que tiene una armadura negra que cubre todo su cuerpo a excepción por la cabeza parece un muchacho de 24 años, ambos generales de Elsa-Sama

Continuara...

Celas y Alucard ---- Bardiel y Shinku
Ver perfil de usuario
Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 461

Personaje
Experiencia:
19999/20000  (19999/20000)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Oct 09, 2007 3:43 pm

TA MUY WENA LA HISTORIA *o*!
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino
Cantidad de envíos : 1615

Personaje
Experiencia:
123581321/123581321  (123581321/123581321)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Oct 09, 2007 9:25 pm

me imagino a Odin tiernucho ^.^
continua asi bardiel!
Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Oct 10, 2007 11:05 am

Capitulo 18: La explicación de los viejos

Ya en la ciudad todos calmados y sentados tomando chocolate caliente se preparaban para charlar de todo el asunto y aclarar de una vez por todas que mierda pasaba, el vendedor y Ed se preparaban para contarles la verdad a nuestros héroes…pfff

Bardiel: Muy bien ahora que estamos aquí tomando este rico chocolate caliente por que no nos dicen de que se trata todo este asunto…ustedes saben muchas cosas verdad
Ichigo: Tambien queremos saber como llegan mas rapido que nosotros a los lugares
Saito: No se olviden de preguntar por que son tan fuertes
Shinku: Yo quiero saber como es que el vendedor viaja tanto y es tan viejo
Vendedor: Viejo…
Ed: Muy bien les explicaremos todo en una buena charla de conocimiento que dira que tienen que hacer a futuro y cual sera su siguiente objetivo
Bardiel: Asi me gusta al grano!!!
Ed: Bueno…por donde comienso…el vendedor y yo sabemos mucho ya que antes peleamos en la guerra cuando recién Elsa-Sama llego a esta isla
Bardiel: Creo que es hora de que expliques por puntos
Ed: Bien…

Punto 1 el pasado de Ed y el vendedor: Hace mucho tiempo cuando la vida era normal yo y el vendedor eramos muy buenos amigos, ademas de ser poderosos guerreros, un dia un extraño meteoro paso por el cielo, este venia del otro continente, choco contra nuestra isla y desde ese momento la tierra se pudrio, los animales y plantas mutaron en bestias horrendas y con gran poder y no solo eso, los aldeanos de por hay serca se transformaron en soldados sin alma, en guerreros negros…en shadows, cuando comenzó la guerra, yo fabrique las armas de muchos guerreros valientes pero todos murieron en la guerra, luego el vendedor perdio todos sus poderes por la habilidad de uno de los generales y yo no pude vencer a uno de los generales que jamas olvidare su nombre…bueno en realidad lo olvide por que me golpeo muy fuerte…luego de eso bueno…ya saben como estan las cosas ahora, guerras y aldeas dominadas por los generales de Elsa-perra

Luego Ed se pone de pie y va a preparar mas café

Vendedor: Bien ahora les diremos como llegamos tan rapido…

Punto 2 El abismo del diablo: Debajo de esta isla existe un tren que nos lleva a cualquier ciudad que queramos, podemos llegar hasta la ciudad Luciérnaga fácilmente con el sin caminar, lamentablemente aquí se acaba el camino del tren, mas adelante pasando la fabrica de juguetes antigua hay una cueva y es la otra parte del abismo del diablo la cual nos llevara a ciudad luciérnaga rapidamente

Bardiel: Si lo que dicen es verdad…igual nos toca un largo camino por recorrer para llegar a la ciudad
Ichigo: Asi es…bien ya nos explicaron casi todo, lo que queremos saber ahora es todo eso de los estado locura y el estado Tabu

En eso aparece Ed nuevamente

Ed: Bueno esa parte me toca contestarla a mi

Punto 3 los estados “Locura” y “Tabu”: Bueno como ya saben existen estos dos niveles de poder…cuando alguien libera la locura puede hacerlo de dos formas, con experiencia la puedes liberar normalmente y aumentando el poder de pelea…la otra forma es cuando te enfadas demaciado y sale por si solo, hay es cuando es peligroso ya que no se controla y este es el 100% del poder que llegaras a tener, por otro lado si logras controlarlo por un buen rato, luego podras sacar el estado Tabu que es una evolución de la locura dándote todo el poder de golpe, si no lo controlas este poder te hara daño a ti mismo y a todo tu cuerpo ya que no se podra resistir, pero si lo controlas ganaras un poder increíblemente grande, tampoco se puede usar por tanto tiempo o puedes perderlo de golpe y quedar inconsciente, la unica forma de llegar a este estado es pasar por el estado de “locura controlada” osea liberar locura por ti mismo

Saito: Ya entiendo
Shinku: Es por eso que no puedo sacar el Tabu…por que no controlo la locura
Vendedor: Bardiel, Saito y Ichigo pueden controlar su locura, pero ninguno de los tres esta calificado para usar el estado Tabu, seria peligroso, además no podríamos pararlos fácilmente, lo mismo digo con el estado locura si es causado por enfado en alguno de los tres podria ser peligroso…espero que sepan controlar sus emociones

Bardiel: YO SE CONTROLARME HIJO DE PERRA
Vendedor: ha…
Bardiel: Quiero decir claro que sabemos…somos lo mejor de lo mejor
Ichigo: Ahora lo comprendo…
Saito: Asi que ahora tengo otra pregunta…que tenemos que hacer para poder controlar el Tabu a su máxima expresión
Ed: Eso…no lo sabemos
Vendedor: Pero sabemos quien podria responder a esa interrogante
Ed: En la ciudad luciérnaga hay un sujeto, un anciano en realidad que se dice que controlo el estado Tabu, antes era un guerrero ahora es un pobre viejo, pero tiene el conocimiento que buscan
Bardiel: Entonces lo que hay que hacer ahora es llegar a esa puta ciudad, hay nos esperan los lingotes de oro y tambien las respuestas que buscamos
Ed: Asi es, nosotros iremos por otro camino para que los cuatro sigan solos
Shinku: Bueno lo que quiero saber es como liberar el estado locura por mi misma
Vendedor: Bueno tu eres…algo especial…descubrirás por ti misma tu destino
Shinku: Que significa eso…
Ed: Que solo el tiempo dira en lo que eres realmente buena…ahora tenemos que marcharnos…el tiempo es oro

Los guerreros salen de la casa y se despiden de Ed y del vendedor, luego salen de la ciudad una vez mas caminando por el camino hacia la fabrica de los juguetes, mientras tanto en otro lugar los lingotes de oro hablaban del futuro, en un lugar subterraneo y oculto

Shingetsu: Bueno eso es lo que paso verdad…jajaja bien hecho nostros tambien hicimos un buen trabajo luchando contra las fuerzas de Elsa-puta pero no nos encontramos con ningun general
Suplantador: Asi es…queríamos jugar con algún general pero no hubo caso nunca apareció…
Scarlet: Pues a nosotros nos aparecio uno y muchas sorpresas mas, tal como lo dijo el rey
Asturion: De todas formas comprobamos que los elegidos del rey son unas mierdas…uno de ellos no pudo ni tocar al Jocker
Scarlet: No seas tan duro, tu sabes mejor que nadie que el Jocker es un oponente formidable
Asturion: Una vez le gane…y lo haria miles mas
Shingetsu: Donde esta el lider?
Asturion: Parece que nuestro lider llegara mañana…fue a una mision que ni yo conosco
Scarlet: Entonces que haremos con ellos…
Asturion: Bueno por ahora no nos entrometeremos, pero si llegan a ciudad luciérnaga sanos y salvos…pues tendremos que considerarlos como algo mas que mierdas
Shingetsu: Dime Asturion como va tu problema de locura
Asturion: Bien calmado
Scarlet: Ja por favor en la ciudad cuando te dije de ellos te emocionaste tanto que te dio un ataque de locura hablada…tenb cuidado con eso ya sabes lo que paso la ultima vez
Asturion: Si…cuando eramos 6…bueno el pasado es pasado y no pasara de nuevo
Suplantador: Bueno ahora lo que quiero…es ir a la siguiente mision
Asturion: Bueno ahora tenemos que ir a controlar la ciudad negra…una mierda pero vamos

Asturion y Scarlet parten a la ciudad negra

Shingetsu: Hay algo que nunca he entendido
Suplantador: Que cosa
Shingetsu: Por que si el líder es tan poderoso no va a enfrentar a Elsa-Sama
Suplantador: No lo se…tendra sus razones, tal vez ella es demaciado poderosa
Shingetsu: Puedes tener razón…no por nada tiene un ejercito a sus ordenes esa perra

Luego de eso ambos siguieron con sus cosas, por otro lado nuestros heroes descansaban serca de un rio por la caminata que ya llevaba mas de 4 horas

Saito: Estoy cansado de caminar sin ver nada
Bardiel: Es verdad necesitamos ver el mapa
Saito: Dejamelo a mi *sacándolo de la entrepierna* bueno aquí esta
Ichigo: Yo no voy a tocar eso
Saito: Silencio…bien ahora según el mapa seguimos derecho y mas adelante hay un lindo puente por el cual podremos cruzar este nefasto rio de mierda
Ichigo: Por que mejor no nadamos
Shinku: Imposible no puedo mojarme
Bardiel: Y como te bañas?
Shinku: Pues eso es muy fácil asi *comienza a lamerse* ven
Bardiel: Ha es verdad eres una neka
Saito: Muy bien es hora de ponernos en marcha

En eso Saito camina y se cae

Ichigo: Veo que alguien tiene secuelas de la pelea anterior
Saito: No es eso…cai con algo
Bardiel: Jajaja Saito no hay nada hay *camina donde Saito y se cae* que mierda…
Ichigo: Jajajaja Saito no es el unico con secuelas
Shinku: Pero yo si veo algo hay
Ichigo: Pero por que diablos yo no lo veo
Shinku: Tienes que tener ojos de gatita *mira lo que es*
Bardiel: Y que es…
Shinku: Es como una especie de hilo muy fino
Saito: Debe ser esa araña esta viva viene a vengarse…sal de hay Spider-Man!!!!
Shinku: No es una telaraña…mas bien es un hilo *lo toca* es muy duro no es normal
Ichigo: Solo hay que saltarlo *lo intenta pero no lo ve y se cae*
Shinku: Bien *lo salta*

Los 3 se ponen de pie

Bardiel: Bueno eso nos ha enseñado una valiosa leccion
Saito: Cual?
Bardiel: Bueno que los tres somos igual de inteligentes y caimos en eso
Ichigo: Inteligentes? Estoy confundido
Bardiel: Cállate dije inteligentes y asi se quedara!!!!
Saito: Es verdad somos demasiado listos JAJAJAJAJAJAJA

En eso se escuchan unas ramas moverse

Shinku: Detecto a alguien detrás de esas ramas
Bardiel: Yo igual se movieron…
Shinku: Pero con mi vista y mis orejitas lo detecto mejor que tu asi que es por eso
Saito: No importa lo que sea…yo lo cortare

En eso una muchacha sale de las ramas, parecia una chica de 17 años, tenia ropa morada y el pelo tomado, ademas en su espalda llevaba una gigantesca espada parecida a la de Ichigo

Chica: Hola!!!
Bardiel: Un ninja?
Ichigo: No se quien es…pero esa espada significa solo una cosa…ES UNA ENEMIGA
Saito: Por que lo dices
Ichigo: Por que no pueden haber dos tipos con espadas casi iguales ademas su tamaño es como el de la mia!!! No puedo permitir eso
Machi: Me presento mi nombre es Machi mucho gusto
Saito: Pues a mi me parece una persona bastante tranquila no lo crees
Machi: Necesito que me ayuden, me estan siguiendo
Bardiel: Espera no nos vengas con mas problemas

En eso aparece un sujeto con lentes y capa y muchos soldados detrás de el, pero eran maquinas
¿???: Veo que encontraste amigos
Machi: Fuera de aquí estos son grandes guerreros
Luis: El grandioso emperador Luis dueño de la fabrica de juguetes no puede retroceder *de su mano una luz sale y toma la forma de un arco* esta es mi grandiosa arma el arco difunto

Las maquinas con forma de androides se ponen delante de Luis

Luis: Y estas son mis maquinas soldados, estan listos para la fiesta
Machi: Siempre estoy lista *de sus dedos salen extraños hilos*
Shinku: Tendremos que pelear yo queria descansar T_T
Bardiel: Pues asi es…
Ichigo: Haremos pedazos esas cosas
Saito: Bueno carne o metal no importa yo lo cortare!!!

Continuara…

Ver perfil de usuario
Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Oct 10, 2007 7:21 pm

o.o..........................
sali yo? */////*?....
*muero*
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Oct 10, 2007 9:41 pm

ta genial Very Happy

Puedo aparecer yo tb? (aunque me hubiese gustado ser el vendedor... T.T)

Es`pero postees mas pronto!!! (aunque es de esperar... lo haces mucho mas rápido que yo XD)
Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 11, 2007 1:11 am

Capitulo 19: La ciudad de Machi

Bardiel levanta la arena del lugar y cubre a todas las maquinas soldado con arena, luego Ichigo comienza a destrozarlas con su gran espada, Saito hacia cortes perfectos, Shinku golpeaba y destrozaba sin parar y Machi usaba sus extraño hilos para destrozarlos y cortarlos con ellos.

Bardiel: Veo que no peleas nada mal Machi *destrozando 2 maquinas*
Machi: Por supuesto soy una guerrera *cortando 1 maquina*
Ichigo: Bien asi me gusta que uses eso hilos *cortando 2 maquinas*
Saito: Cortas bien…pero no mejor que yo *cortando 3 maquinas*
Shinku: Es mejor destrozarlos a golpes ^^ *destrozando una maquina*
Luis: Que esta pasando, mis hermosas maquinas están siendo aplastadas por unos don nadie!!!
Bardiel: Creo que este sujeto no nos conoce…pues permíteme presentarnos somos los valientes héroes que estan destinados a vencer a Elsa-Sama!!!
Luis: NANI!!!!!!! Eso quiere decir que ustedes son los que vencieron a Keigo!!!!
Ichigo: Lo dijiste bien
Saito: Yo le gane
Luis: Pues ese es un problema…bueno si son tan valientes y fuertes vengan a mi fabrica de juguetes los estaré esperando héroes jaja *desaparece con una bola de humo*
Machi: Siempre escapando
Shinku: Pero…quien eres tu
Machi: Es verdad no me he presentado que grosería de mi parte perdon
Saito: Asi que haciéndote la amable *la apunta con la espada* a mi no me engañas de seguro eres del bando enemigo, quien te mando…crees que con esa escenita me engañas a mi?
Ichigo: Por que no la dejas contar su historia primero
Saito: Pues como quieran después cuando nos apuñale por la espalda no me pidan ayuda
Bardiel: Cuando que…
Saito: Ya me lo imagino…

Imaginación de Saito:

Todos están tendidos en el suelo menos Saito que no estaba

Machi: Que fácil fue engañarlos patéticas mierdas
Bardiel: Maldita sea…por que no le hicimos caso a Saito
Ichigo: Es muy fuerte…quien hubiera pensado que seria enemiga…solo Saito claro
Shinku: No puedo hacer nada contra ella..Saito donde estas…
Machi: El no esta para ayudarlos…MUERAN!!!

En eso un corte de luz penetra el suelo y se parte en dos

Bardiel: Esa inmensa energía solo puede ser de!!!
Saito: Llegue…*sus dientes brillan*
Ichigo: Que sexy se ve
Shinku: Mi heroe *-*
Saito: Su heroe ya esta aquí el gran SAITO
Machi: Imposible como estas aquí…mierda *cae al suelo* no vale la pena pelear con un dios
Saito: Asi es…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA

Termina la imaginación:

Saito: Si…*babeando*
Ichigo: Asi que eso fue lo que paso
Saito: Que!!!
Machi: Asi es…
Bardiel: Que historia mas larga y tierna
Shinku: Me ha conmovido
Saito: Que mierda esta pasando
Ichigo: Ha contado una gran historia Saito que estabas pensando!!!
Machi: Puedo hacer un resumen si quieren
Saito: Pues porfa hazlo no escuche ni un carajo de lo que dijiste antes
Machi: Yo era una ninja de gran nivel que vivía en la ciudad maquina, todo estaba bien hasta que ese sujeto domino la ciudad tomando el control de la fabrica de juguetes, ahora crea maquinas de matar, androides asesinos y quien sabe que mas, además de poderosas armas, es un científico que tiene un gran nivel de pelea, yo logre escapar pero el me siguió y le puse una trampa pero todos ustedes cayeron en ella, no fue mi intención lo lamento mucho
Saito: No fue…tu intención verdad…
Ichigo: Tengo una duda que mierda es esa espada que no usaste en la pelea
Machi: Bueno yo uso esta espada…pero las veces que estoy en verdaderas dificultades
Ichigo: Por que no la sacas y la muestras
Machi: No puedo lo lamento
Saito: Que sospechoso y por que no puedes he…
Machi: Lo lamento mucho…es un secreto
Bardiel: Un secreto…bueno como sea no creo que sea enemiga
Shinku: Yo tampoco ^^
Ichigo: Pues parece que esta bien y es confiable y creo en su historia
Saito: Bien sospechoso…pero le comienzo a creer por lo de la espada
Bardiel: Que?...bueno como sea entonces ya tenemos el camino marcado, hacia la ciudad maquina y la fabrica de juguetes
Machi: Siiiiiiiiiii

Los guerreros parten hacia ciudad maquina que quedaba cerca de hay, mientras tanto Luis en la fabrica de juguetes en el 5 piso estaba hablando con superiores con hologramas

Luis: Pues eso es lo que paso, estan aquí que debería hacer
Treno: Sabes muy bien tus ordenes, eliminar todo ser viviente que se te oponga
Luis: Si pero debería usar la maquina especial que me mandaron?
Treno: Por que no…es una de las mejores armas de destrucción que tenemos, además tambien ira uno de nuestros soldados mas capaces para ayudarte no tienes que preocuparte
Luis: Bueno ellos vencieron a Keigo una general
Treno: Eso es verdad…pero ella no sabia lo fuerte que eran y se confió, ahora protege ese lugar con tu vida y usa todas las maquinas y androides que tengas
Luis: Espero que con eso baste
Treno: Escucha…si eso no basta y tampoco la maquina especial ni el soldado especial que te mandamos…no te quedara otra que soltar a Rextar
Luis: Que…pero ese es un experimento fallido…me juraron que jamás lo soltaría otra vez, después de lo que ocurrió la ultima vez
Treno: Tu misión es proteger la fabrica cueste lo que cueste…confiamos en ti recuerda quien te dio los materiales y la tecnología para que tus experimentos siguieran adelante…ahora ve y has tu trabajo
Luis: Bien…
Treno: Que bueno que te quedo bien claro *su imagen desaparece*
Luis: Espero no tener que usarlo…no lo creo…con lo que me mandaron y la maquina…sera suficiente para cargarme a esas moscas

Mientras los héroes seguían caminando y de lejos podían divisar la ciudad

Bardiel: Que mierda de ciudad esta llena de humo, tierra, smog y sucia de aceite

Machi: No por nada la llaman la ciudad maquina, pero antes de que la maquina de juguetes se transformara en lo que es…era una ciudad hermosa
Ichigo: Si claro…

Los guerreros caminan pero en eso Ichigo siente algo y detiene al resto del grupo

Ichigo: Que es esto…
Bardiel: Que sucede
Ichigo: Siento como si alguien o muchos nos observaran
Saito: Pues veamos quienes son…

Saito saca su espada y corta todo a su alrededor, en eso ninjas aparecen

Ninja1: Cuidado es rápido
Ninja2: Si
Ninja3: Esperen esta con la señorita Machi
Bardiel: Quienes son estos…ninjas
Machi: Son mis aliados y amigos, Ninja1, Ninja2 y Ninja3
Saito: Por que no tienen nombres normales
Machi: Es para ocultar su identidad
Shinku: Que buena técnica ^^
Ichigo: Si…bueno que hacen aquí tus amigos
Ninja2: Solo queríamos ver si la señorita Machi se encontraba bien, pero veo que ustedes la han cuidado muy bien
Machi: Que atentos son conmigo mis amigos ^^
Ninja3: Ahora tenemos que regresar a la ciudad su padre esta preocupado
Ichigo: No entiendo…eres algo especial para esa ciudad?
Machi: Ha verdad se me había olvidado comentarlo…soy la princesa Machi
Saito: Que detalle mas pequeño…
Bardiel: Una princesa!!! Bueno ya lo sospechaba
Ichigo: Valla yo no…
Shinku: Increíble pero no lo entiendo, no deberías tener un lindo vestido, corona y ser millonaria o algo por el estilo?
Machi: Bueno todo el dinero fue enviado a la fabrica de juguetes, y además me gusta mas mi estilo de ninja que ser princesa ya que soy descendiente de la familia guerrea
Ichigo: Eso quiere decir que peleas bien…muy bien…
Saito: Pronto probaremos tus tremendas habilidades
Machi: Que quieren decir
Bardiel: Bueno donde vamos nosotros siempre llegan los problemas
Ichigo: Quiere decir que vamos a ir a tu ciudad hablar con tu padre y luego ir directamente a la maldita fabrica de juguetes
Machi: Valla si que son directos
Saito: Eso es verdad

Los guerreros llegan a la ciudad y van directo a la casa de Machi, lo cual parece un palacio

Bardiel: Así que esta es
Padre: Hola bienvenidos al palacio real quieren te
Saito: Estamos en un palacio y nos ofreces Te!!!! Que mierda de lugar es este
Padre: Quien es este tipo tan desgraciado
Machi: Es Saito un poderoso guerrero que me acompañara a pelear contra Luis
Padre: Ha que bien ^^
Ichigo: Por un momento pensé que diría otra cosa como que no querías que ella fuese y luego ella se escaparía y tendríamos una persecución emocionante
Padre: Bueno pues no es así ya que mi hija tiene poderes increíbles
Shinku: Pero que padre mas confiado
Machi: Bueno después de ver mis hazañas todo el pueblo confía en mi ^^
Padre: Y cuando piensan atacar la fabrica
Machi: Mañana estará bien…mis amigos y yo estamos algo cansados
Saito: Eso es verdad
Shinku: Siiii descansar eso quería hace tiempo en ricas camitas
Machi: Si ricas camitas jejeje ^^U

En eso llegan a sus habitaciones lo que parecían ser camas de mierda y malas

Bardiel: Estas segura que eres princesa?
Machi: Si
Ichigo: Déjame adivinar las camas buenas se las llevo Luis
Machi: Si…lo siento
Shinku: No importa he dormido en lugares peores
Saito: Que reclamones yo he dormido quebrado en el suelo
Bardiel: Bueno gracias
Machi: Estaré en el cuarto continúo si necesitan algo

Los guerreros se acuestan para descansar y Machi habla con su padre

Padre: Son de fiar?
Machi: Si son muy fuertes, ayudaran muy bien en la batalla
Padre: Espero que no te pase nada hija…eres mi única hija recuerdalo
Machi: Te prometo que vengare a mama y a mi hermana…es una promesa

Continuara…

Ver perfil de usuario
Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 11, 2007 1:24 am

*.*...... moriii
XD
bardiel ahora si que ya soy fan de tus fic U_U....
Ver perfil de usuario
Shinku
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 239

Personaje
Experiencia:
500/1000  (500/1000)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 11, 2007 3:29 pm

Estan muy buenas

amor..has q salga piu
t pidio ser el vendedor
y ni peskaste!!

sherto piu?

(pui es yuffie)

Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Oct 11, 2007 5:23 pm

solo una duda

xq ichigo fue kien dijo "tan sexy" ¬¬U

"El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe".
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Vie Oct 12, 2007 10:01 pm

Capitulo 20: Los 3 caminos a la perdición

La noche pasa rápidamente y al día siguiente los guerreros se preparan para atacar la fábrica de juguetes, caminando lentamente hacia ella, todos preparados para lo que se venga

Bardiel: La gente de aquí parece muy infeliz *mirando a los alrededores*
Machi: Es por que somos todos pobres…mi reino se esta viniendo abajo gracias a Luis
Ichigo: Bueno tendremos que cambiar eso a la fuerza
Saito: Como siempre no mas
Shinku: Ese tipo llamado Luis no parecía tan fuerte
Machi: Tal vez no sea tan poderoso pero tiene inventos increíbles…tengan cuidado estamos entrando directamente a su territorio no sabemos lo que nos encontraremos

Los guerreros llegan a las afueras de la fabrica de juguetes, la entrada esta cuidada por dos androides con armas y todo parece estar cubierto por una muralla

Bardiel: No seria mejor saltarla
Machi: Crees que no lo he intentado, la muralla tiene electricidad, moririas
Saito: Que buena construcción
Shinku: Tendremos que pasar por los guardias…no parecen tan fuertes
Ichigo: Por que nunca entraste por adelante y venciste a esos guardias?
Machi: Lo intente pero siempre salian mas y mas guardias eran como…INFINITOS
Bardiel: Infinitos…pues ese numero no me impresiona
Saito: Bueno ya basta de charlas entremos

Los guerreros caminan directo hacia los guardias, quienes al verlo entran a la fabrica

Machi: Eso es nuevo…
Ichigo: Creo que los guardias escaparon…
Shinku: Pero que maquinas mas cobardes!!!

Luego entran a la fabrica de juguetes en el 1 piso, esta todo oscuro, siguen caminando hasta que las puertas de atrás se cierran y las luces se prenden, revelando miles, millones de androides y maquinas de combate a sus alrededores, luego una pantalla gigante se prende arriba de ellos

Pantalla: Buenas soy Luis cuando tiempo
Machi: Asi que de eso se trata…una trampa
Luis: Pues digamos que no quiero que lleguen a mi piso
Bardiel: Cuantos pisos tiene esta cagada
Luis: Esta hermosa fabrica consta de 5 pisos, yo estoy en el ultimo claro esta
Ichigo: Te juro que llegaremos todos a ese piso y luego te vamos a vencer
Luis: Que miedo!!!jajajaja mis maquinas los mataran a todos, disfruten el espectáculo
Shinku: Tendremos que romper a todas estas!!!
Saito: Son muchísimas…pero solo son maquinas sin vida…podemos hacerlas pedazos
Machi: Pues entonces comencemos

Los androides y maquinas se lanzan contra los guerreros que comiensan a pelear, Ichigo saca su espada y de un golpe destroza a 3 androides, Saito con algunos cortes rapidos corta a 6 maquinas, Machi usando sus hilos corta a 5 maquinas, Bardiel saca arena del piso y cubre a 7 maquinas con ella dejándolas inutilizadas, luego Shinku las rompe a todas con sus puños y a algunas mas, en eso mas maquinas comienzan a ser destruidas por unos extraños cuchillos

Saito: De donde salieron esos…
Machi: Esos son los cuchillos de…
Ninja1: Asi es señorita Machi estamos aquí!!!
Ninja2: Que pasa pensaba que no la seguíamos
Ninja3: Nuestra mision es cuidarla no lo olvide señorita
Machi: Bien mis ninjas amigos…acabemos juntos con estas maquinas sin alma

Una vez mas y con la ayuda de los ninjas la pelea continua, después de 2 horas de batalla los guerreros logran vencer a todos sus adversarios, quedando un poco cansados

Shinku: Eso me dejo muy cansadita…
Bardiel: Yo todavía puedo mas
Saito: No me toco ninguno
Ichigo: Bien ahora los puntos
Machi: Los…puntos?
Bardiel: Bueno mate a 2378 enemigos
Ichigo: Pues te gane mate a 2390 enemigos
Saito: Jajaja pues mate a 3478 enemigos así que gano yo
Machi: Valla…yo no los conté
Ninja1: Estos tipos están locos!!!
Shinku: Si que les gusta pelear ^^U

En eso la pantalla se prende nuevamente

Luis: Veo que pasaron la prueba para entrar a mi humilde morada
Bardiel: Bien ahora ya estamos listos para matarte
Luis: Pues elijan muy bien su próximo destino

En eso se abren 3 puertas delante de ellos

Luis: Una de estas los llevara al 2 piso, la otra a una trampa mortal y la ultima a un subterráneo

Bardiel: Bueno yo y Shinku iremos por la del medio
Saito: Pues yo me llevo a Machi y nos vamos por la izquierda
Machi: Ya eligieron por mi
Ichigo: Que mierda…por que yo tengo que irme con los putos ninjas de relleno?
Ninja1: Seremos fuertes guerreros y muy sabios
Ninja2: Te ayudaremos a pasar cualquier dificultad
Ichigo: Cagones…
Shinku: Muy bien ya esta dicho bamos

Los guerreros toman distintos caminos…por el camino de Bardiel y Shinku, caminaban por el corredor

Shinku: Dime por que me elegiste a mi como compañera…
Bardiel: Bueno pues…por que eres…fuerte
Shinku: Pero Saito e Ichigo son mas fuertes que yo
Bardiel: Pero con ellos he pasado ya mucho tiempo, por que te molesta mucho que te haya elegido
Shinku: La verdad me gusta
Bardiel: En serio…bueno pues a mi igual…ahora mejor súbete a mi hombro y sigamos
Shinku: Shi *se sube a su hombro*
Bardiel: No sabemos que mierda nos encontraremos

En eso llegan a un lugar húmedo y mojado

Bardiel: Asi que este es el subterráneo
Shinku: Demos la vuelta

La puerta de atrás se cierra dejándolos hay

Bardiel: Creo que no sera tan fácil
Shinku: Ahora que haremos

Una pantalla se prende

Luis: Asi que ustedes llegaron al subterráneo que lindo
Bardiel: Por que nos encerraste…nos vas a tirar mas androides?
Luis: Basta de mugres…es hora de pasar a lo bueno

En eso una jaula baja del techo, en la cual parecían haber dos extrañas criaturas

Bardiel: Que mierda tienes hay
Shinku: Huele a cadáver…
Luis: Es mi fusión…entre unos huesos de dinosaurio y un lobo, que la pasen bien

En eso la Jaula se abre dos bestias de 2 metros salen caminando, las bestias estaban hambrientas, sus comillos eran gigantes además de que su cuerpo estaba mutado y sus huesos se podian ver por fuera

Bardiel: Así que esto es un experimento…
*alzando arena*
Shinku: Juntos podremos romperlos *golpeando sus guantes*

Mientras tanto en el lado de Saito y Machi

Machi: Y dime por que me elegiste…
Saito: Era entre tu o los ninjas de relleno
Machi: Eso lo explica
Saito: Además Ichigo te tiene un poco de mala por esa espada que tienes detrás
Machi: Pensé que tu eras el que no confiaba en mi
Saito: Por eso mismo estas conmigo…no confió en ti y a mi no me podrás apuñalar por la espalda
Machi: Nani…

Juntos llegan al 2 piso y una pantalla se prende

Saito: Pero si es nuestro amigo Luis
Luis: Veo que llegaron al 2 piso…que afortunados…o no?
Machi: Que quiere ahora
Luis: Para ustedes hay un trato muy especial, un soldado altamente capacitado mandado de otro lugar, saluden a ESTUFA

En eso un extraño soldado con una llama en su cabeza camina y se pone delante de ellos

Estufa: Mi nombre es Estufa estoy aquí para quemarlos a todos
Saito: Que…Estufa? Ese nombre es una mierda y poco original
Machi: En eso tienes razon, es como si hubiera visto una estufa eléctrica cerca y le hubieran puesto estufa por eso, como que se le ocurrio de la nada
Estufa: No se burlen de mi nombre perros
Luis: Bien mi bestial soldado…matalos, quemalos, achichárralos y déjales sentir el infierno, chau *se apaga la pantalla*
Saito: Lastima soldado no sabes con quien te metes *sacando su espada*
Machi: Intentaremos que no sientas tanto dolor *sacando sus hilos*

Mientras tanto Ichigo y los ninjas de relleno llegaron a una habitación de cemento y la puerta se les cerro detrás de ellos

Ichigo: Esto no parece 2 piso
Ninja2: No puede ser tampoco parece un subterráneo
Ninja1: Eso significa que este lugar es
Ninja3: La trampa mortal!!!
Ichigo: Perfecto…ahora que

De las paredes salen unas puntas que giran con un filo espectacular, y luego las paredes comiensan a cerrarse lentamente

Ichigo: Mierda tenia que preguntar
Ninja1: Estamos jodidos recemos a nuestro Dios Buda
Ichigo: Saldremos de esta

Del piso comienzan a salir maquinas y androides

Ninja2: Mierda son esos malditos robots
Ninja3: Y son muchísimos
Ichigo: Increíble que tenga que lidiar con estos problemas *sacando su espada*
Ninja1: Que haremos
Ichigo: Deshacernos de esos androides y yo pensare en como salir de aquí

Continuara…

A la pregunta de Saito de que por que fue Ichigo quien dijo eso…es por que se me ocurrió no mas xD

Y Piu obvio que saldrás pero mas adelante xD

Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Vie Oct 12, 2007 11:13 pm

como siempre yo gano XD

jajja y no soy estupido, entre ninja y machi, pues machi *¬*

jajaja

sige asi!

Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Vie Oct 12, 2007 11:41 pm

D:!
que rudo saito 8(
jajajajaja bardieeel sigue asiii *o*
que geniales son los hilos u.u!
Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Sáb Oct 13, 2007 1:05 am

Capitulo 21: Lobo, Fuego y trampa mortal

Nuestros héroes ahora separados se preparaban para enfrentar las horrendas trampas y criaturas de la fabrica de juguetes.

Bardiel: Muy bien Shinku usare mi arena para cegarlos y luego tu los golpeas con todo

Shinku: Bien
Bardiel: TIERRA EN LOS OJOS!!! *lanzando su arena a los ojos de las bestias* AHORA!!!

Shinku salta y se prepara para dar un fuerte golpe, pero las bestias la esquivan y ellos son los que le golpean a Shinku que por el impacto de las dos fuertes patadas es lanzada junto a Bardiel

Shinku: Eso…me dolio
Bardiel: No lo entiendo sus ojos…deberían estar ciegos
Lobito: Escuchaste hermano cree que somos simples bestias
Lobito2: Si…humano tenia que ser
Bardiel: Que significa esto…las cosas estan hablando
Shinku: Ahora si que tengo miedo
Lobito: No necesitamos los ojos, tenemos el sentido del olfato y del sonido aumentados por dos
Lobito2: Jamas podran ser mas rapidos que nosotros
Bardiel: Son unos animales ignorantes…no saben con quien se estan metiendo
Lobito: Que dices humano
Bardiel: Escucha Shinku ve y atacalos una vez mas
Shinku: Pero…me va a doler
Bardiel: Confias o no en mi…
Shinku: Si… al 100% *se lanza contra ellos*
Lobito: Vienes por otra golpiza
Lobito2: Hermano no puedo moverme!!!
Lobito: Que yo tampoco
Bardiel: Miren sus malditas patas lobos asquerosos

Los lobos se dan cuenta de que sus pies estan agarrados por arena y no se pueden mover

Shinku: Ahora es mi turno *prepara su puño y lo impacta en un lobo* ahora si!!!
Bardiel: Bien…nani…
Shinku: Que ha pasado *su puño esta en los brazos de un lobo que bloqueo el ataque* es imposible mi puño por lo menos debería haberte roto los huesos
Lobito: Nuestros huesos son especiales…son de dinosaurio, ósea los mas duros
Bardiel: Que mierda tiene que ver huesos de dinosaurio con dureza?
Lobito2: No lo se, nosotros no somos los científicos *se saca la arena*
Lobito: Te enseñaremos que nosotros también podemos paralizar *grita como un Tirano saurio*

La onda de sonido paraliza a Shinku y a Bardiel

Shinku: Que pasa…no me puedo mover
Bardiel: Mierda que son estas cosas
Lobito: Humano jajaja te confiaste

Los lobos comienzan a darle múltiples patadas a Shinku y Bardiel, los golpes no paran y cada vez los golpean mas fuerte, luego de 5 minutos el parálisis desaparece y Shinku y Bardiel caen al suelo heridos

Bardiel: Pero que putos…
Shinku: Me hicieron mucho daño…
Bardiel: Veo que quieren jugar de verdad…bueno lobos de mierda los voy a matar

Bardiel levanta gran cantidad de arena y comienza a lanzarla con forma de espina a los lobos que comienzan a esquivar los ataques, pero una punta atraviesa el hombro de un lobo que cae mal herido

Lobito: Hermano
Lobito2: Cuidado

Otra punta atraviesa al otro lobo dañando su pecho gravemente, los dos lobos caen al suelo heridos

Bardiel: Bien lobitos quieren mas
Lobito: Hermano creo que es hora de hacer eso
Lobito2: Tienes razón…demosle
Shinku: Que planean hacer ahora
Lobito: Eres fuerte humano por eso morirás con nuestra mejor técnica
Lobito2: La fusión lobuna!!!!!

Los lobos comienzan a brillar y ambas luces se fusionan, luego la luz comienza a crecer y forma a una bestia con forma de lobo y un collar de espinas de 5 metros

Lobo: Ahora que vas a hacer enanito
Bardiel: Ya veo…perros…
Shinku: Es un gigante!!!
Bardiel: No temas…tu ya has enfrentado a bestias asi…no recuerdas al perro de 3 cabezas
Shinku: Pero no fui yo…fue mi estado…
Bardiel: Pero luego liberaste tus golpes fuertes, ahora puedes ganar sin el estado locura, ademas estas junto a mi…estas lista para pelear
Shinku: Si…

Mientras tanto Saito y Machi se preparan para enfrentar a…Estufa!!!

Estufa: Bien es hora de calentar las cosas
Saito: Que tanto podrás durar contra nosotros
Machi: No creo que mucho
Estufa: Tomen esto!!! *saca un lanzallamas de la espalda y lanza su poderoso fuego*

La habitación comienza a arder en llamas mientras que Saito y Machi esquivaban el fuego, poco a poco ambos comenzaron a sentir demasiado calor y Estufa dejo de usar el lanzallamas

Saito: Mierda hace mucho calor y hay fuego por todas partes
Machi: Si…pero el tampoco se podra mover libremente
Estufa: Jajaja idiotas solo preparaba el escenario *en eso una armadura tipo bombero se implanta en estufa que tambien se le agrega un casco de gas* ahora el fuego no me afecta *comienza a caminar por el fuego hacia los guerreros con un hacha en la mano*
Machi: Yo peleo a distancia maldito, no me puedes ganar *alzando sus hilos*
Saito: Espera machi cuidado!!!
Estufa: Bien te mostrare una de mis mejores tecnicas!!! COMBUSTION *en eso los hilos de machi se queman demasiado rapido y el fuego llega a las manos de Machi, luego estalla en pedazos el lugar donde se encontraba Machi quien cae a unos metros herida*
Saito: Mierda puedes quemar cualquier cosa verdad
Estufa: Asi es…pero lo mas importante que puedo inutilisar las armas de cualquier enemigo
Saito: Veamos que haces con una espada como esta

Saito se lanza de golpe y comiensa a cortar el traje de Estufa, pero este solo con estar cerca de Saito desprende un calor increíble, luego la empuñadura de la espada de Saito se calienta demasiado y este comienza a quemarse la mano y sentir un intenso dolor, después retrocede junto a machi

Saito: Mierda me quemo…pero si la suelto podría morir
Machi: Es fuerte *se levanta tambaleándose*
Saito: Además la habitación cada vez tiene mas fuego…que mierda este fuego es extraño
Estufa: El fuego que no se apaga…asi lo llaman
Saito: No existe fuego que no se pueda apagar
Machi: Creo que hemos subestimado a Estufa
Saito: Pero…ahora me pondré serio *los ojos de Saito cambian a los de demonio*
Machi: Ahora te mostrare como peleo de verdad *los hilos de machi comienzan a brillar*
Estufa: Vengan por mi

Saito se lanza con su espada a gran velocidad y Estufa levanta su hacha y se prepara para darle un hachaso en la cara, pero cuando Saito esta mas cerca, Estufa no puede bajar el hacha y se da cuenta de que los hilos especiales de Machi no son afectados por su fuego

Estufa: Que pasa
Saito: Pasa que te vas a morir *impactando su espada en el estomago de Estufa atravesándolo*
Machi: Asi se hace Saito!!!
Estufa: Estupido…COMBUSTION

Estufa explota junto a Saito que cae a unos metros herido y con el brazo muy quemado, luego que el humo se disipa Estufa esta herido pero parado

Saito: Que mierda…
Estufa: Cualquier tipo de herida que reciba la puedo transformar en una hermosa explosión…ustedes no me ganar sin antes quemarse por completos
Saito: No puedo acercarme…
Machi: Entonces yo me encargo *sacando mas hilos que antes* te demostrare lo que es una buena técnica
Estufa: Te voy a freír…

Mientras tanto Ichigo y los ninjas de relleno estaban peleando contra el tiempo

Ichigo: Mierda no paran de salir *despedazando a 5 androides*
Ninja: Son muchos…y las paredes pronto nos llegaran
Ninja2: Tenemos que hacer algo
Ichigo: Pues podríamos escapar por donde salen los androides
Ninja3: Imposible salen como agua!!! Y ellos serian como gotas de agua!!! Son muchos y salen de golpe
Ichigo: Yo arreglare ese problema no se atrevan a cruzárseme en el camino
Ninja2: Bien

Ichigo incrementa su poder espiritual y su espada brilla azul

Ichigo: Cómanse esto LLAMA!!!!
Ninja3: Espera no lo hagas le temo al color azul *se pone enfrente*
Ichigo: AZUL!!! *el increíble poder despedaza el cuerpo del ninja3 y destroza a todos los androides, pero Ichigo no se da cuenta que mato al nina3* bien el paso esta libre
Ninja2: Pero…
Ichigo: Rápido o si no se van a morir *corre a la salida*

Los ninjas corren detrás de el y todos se meten por donde salían los androides, regresando al 1 piso

Ichigo: Hay están de nuevo las puerta…cual usaremos ahora
Ninja2: Espera has matado a nuestro amigo
Ninja: Eres un asesino!!!!
Ichigo: De que mierda me hablan…y donde esta el otro ninja metido
Ninja2: Lo has hecho mierda con tu gran poder
Ichigo: Pero le dije que no se cruzara…es un completo idiota..no se lo digan a Machi
Ninja: Tenemos que decírselo
Ninja2: Es nuestra amiga…
Ichigo: Asi que…no guardaran el secreto…

Ichigo rápidamente parte en dos a un ninja2 que cae desangrándose al suelo, el otro no alcanza a reaccionar por el shock y Ichigo corta su cabeza en un segundo, la sangre salta por todas partes

Ichigo: Ahora si guardaran el secreto…rellenos…

Ichigo se mete a una de las 3 puertas y corre para ver lo que sigue, poco a poco comienza a sentir una increíble calor

Ichigo: Estoy cerca…esperen que le diré a Machi…tengo que inventar algo bueno antes de llegar…bien esto le dire…Machi lo lamento unos asesinos especiales nos atacaron eran tres y luchamos cada uno con uno pero tus amigos murieron en el combate junto con los enemigos…fueron muy valientes de verdad los admiro como ninjas *lagrima* si eso

Ichigo llega arriba para ver una habitación llena de fuego y una Machi que se prepara para una espectacular técnica

Machi: Ahora te dare de comer…EL CORTE INVISIBLE!!!!
Saito: Que copia!!!!
Ichigo: Llegue justo a tiempo para ver el espectáculo

Continuara...

Ver perfil de usuario
ataraxia_tenebrae caligo
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 57

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Dom Oct 14, 2007 1:11 pm

nyu!!!!!! voy atarsada en la historia pero me encanta!!!!!!! es genial, bardiel me encanta tu sentido del humor, te felicito por tu historia!!!!
pig & albino
Ver perfil de usuario
ruisuxruisu
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino
Cantidad de envíos : 408

Personaje
Experiencia:
5000/999999  (5000/999999)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Dom Oct 14, 2007 9:34 pm

xq jegetes?..............
bueno tu tendras tus rasones........
xfa haceme muy malo --,--

nos beimos
Ver perfil de usuario
bellum_kana
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 376

Personaje
Experiencia:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Lun Oct 15, 2007 12:26 am

kede en el capitulo 5
me he reido bastante aunq no soy muy de sangre q digamos xD

esop!

"Pica hasta la muerte Suzumebashi..."
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kannitalapollito
Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Oct 16, 2007 1:19 pm

*o*!... *en shock*
uxaa mataron a esos ninjas relleno u.u....
8(
pero no importa :3
solo son relleno ~o~
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Oct 16, 2007 4:33 pm

ah!! bardiel, continuala!!!!!
espero pronto el prox episodio!!!
Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Oct 17, 2007 2:35 am

Capitulo 22: La habitación mojada

La pelea continua y Machi se prepara para dar una de sus mejores técnicas

Machi: Este será el final
Estufa: Veamos que tipo de poder puede hacer una mocosa…*saca su hacha*
Machi: Pagaras por enfrentarme…y herir a mis nuevos amigos

Los hilos de machi comienzan a cubrir todo el lugar, sin quemarse logran pasar por todas partes, también pasan por delante de Estufa quien queda atrapado en ellos

Estufa: Eres idiota…ya hiciste esto una vez…
Machi: El idiota aquí eres tu…vas a morir…rápido
Estufa: Que pasa…por que mi fuego…COMBUSTION!!!

En eso Estufa explota por dentro y su traje se rasga y comienza a quemarse

Estufa: Ayúdame!!!! Me quemo!!!
Machi: Te ayudare…enviándote mas rápido al infierno *mueve los hilos*

Todos los hilos de la habitación atrapan a Estufa y luego pasan a través de el, luego de 3 segundos Estufa se hace pedazos y toda la sangre salta por el lugar, su cuerpo queda reducido a pequeños pedazos quemados, la habitación no paraba de quemarse así que los guerreros corrieron hacia el tercer piso junto con Ichigo que los seguía por detrás

Machi: Lo hemos logrado y llegado a la 3 habitación
Saito: Increíble…veo que no eres nada débil como pensaba
Machi: Tengo muchos trucos bajo la manga
Ichigo: Hola
Saito: Hola Ichigo como estas no te veía hace un rato
Machi: Donde estan mis amigos ninjas?
Ichigo: La verdad nos separamos asi que no se…pero de seguro estan bien
Machi: Ya veo…confiare en ellos…son muy fuertes
Ichigo: Si ya lo creo ^^U
Saito: Pues ahora que llegamos aquí sigamos, de seguro encontraremos el camino al 4 piso

Los guerreros comienzan a buscar la puerta al 4 piso mientras tanto Bardiel y Shinku se preparaban para su batalla

Shinku: Es rapido *esquivando los golpes del lobo gigante*
Bardiel: Si y tiene una fuerza tremenda…además sus huesos…mi arena no los puede romper
Lobo: Saben esquivar bien como las baratas que son…pero ganar es imposible
Bardiel: Tendré que ponerme mas choro…
Shinku: Espera!!! Dejamelo a mi por favor!!!
Bardiel: Que…por que dices eso
Shinku: Se que puedo ganarle sola…dejamelo a mi…te lo suplico yo puedo
Bardiel: Bien…confio en ti *se encierra en una bola de arena* pero si veo que estas en peligro, no dudare en atacar entendiste
Shinku: Si…ahora te demostrare que soy fuerte…
Lobo: Que pasa tu amigo tiene miedo
Shinku: Tu tendras miedo cuando te mande al infierno…
Lobo: Que neka mas peligrosa…jajaja ven y golpeame si puedes!!!!

El gran Lobo ataca con sus mandíbulas a Shinku que logra pararlas con sus manos, la bestia sube la cabeza e intenta devorar a Shinku que sigue forzando sus brazos para no ser comida

Lobo: Dejate llevar…
Shinku: Maldita bestia…dame fuerza…dame fuerza…BAMOS!!!!

Los ojos de Shinku cambian y se ponen amarillos, pero ella no ataca e intenta controlarse

Shinku: Se…que puedo…controlar esto…
Lobo: Que haces quieres morir…*comienza a darles fuertes patadas a Shinku*
Shinku: Mierda…contrólate *recibiendo todo los golpes y cayendo al suelo*
Lobo: Insignificante mosca…te matare ahora…
Shinku: A la mierda…no puedo controlarme…te voy a reventar hijo de perra

Shinku esquiva el golpe del Lobo y de un solo golpe le quiebra todos los huesos del brazo

Lobo: HAAAAA que mierda!!!
Shinku: Jodido perro de mierda te haré pedazos hueso a hueso para que veas que vales mierda, te haré sufrir bastardo asqueroso y luego terminare reventándote la cara
Lobo: Que diablos…eres tu…
Shinku: Una tierna nekita *rompiéndole los huesos de las dos piernas*
Lobo: Espera…ambos…somos animales usados…no me mates…
Shinku: Tu…no eres igual a mi perro *reventando su rostro*
Bardiel: Esto se puede poner peligroso
Shinku: Ves como lo hice tira…pero por alguna razón no me basta con eso…quiero mas
Bardiel: Espera
Shinku: Silencio!!! *se lanza contra Bardiel*
Bardiel: Mierda *se protege con la arena del golpe* toma esto te hará bien *lanza los arrollados*
Shinku: Pero si son!!! *se los comienza a comer* que ricos ^^ buenas noches *se duerme*
Bardiel: Bien ha salido todo bien… *la toma en brazos* ahora tengo que retroceder y usar otra puerta

La puerta de la habitación de habré y Bardiel junto a Shinku salen de ella hacia atrás, llegando a la habitación principal

Bardiel: Muy bien ahora me meteré por donde se había metido Machi

Bardiel se mete a la habitación y corre cargando a Shinku mientras tanto en la 3 habitación

Saito: Al fin encontré la puerta esta en esta otra habitación
Machi: Bien hecho
Ichigo: Sabia que la encontrarías
Saito: Que?
Ichigo: Bueno tienes el mapa no
Saito: Es verdad!!! Pero…bueno no importa

Los guerreros entran y la puerta de atrás se cierra, luego la pantalla se prende

Luis: Hola mis queridos amigos
Machi: Pronto llegaremos donde te encuentras Luis!!!
Luis: En serio? Jajaja lo dudo…ahora mismo están en la 3 habitación, llamada la habitación del hombre ahogado
Saito: Que nombre es ese para una habitación?
Luis: Les explicare bien…
Ichigo: No me importan tus explicaciones *corre y choca con algo invisible* que mierda…
Luis: Es el laberinto…invisible!!! Que hermoso verdad yo lo hice
Machi: Que maldito loco eres

En eso unos agujeros se abren y mucho agua comienza a salir

Luis: Ahora tienen que pasar el laberinto antes de que se llene la habitación…pero cuidado si intentan romper los muros invisibles por que están hecho de mi material favorito…espejo…
Saito: Que mierda es eso…
Luis: Intenta romperlo…y lo sabrás…tienen 30 minutos adiós *se apaga*
Machi: Tenemos que salir de aquí
Saito: Mejor rompamos esto
Ichigo: No creo que sea muy buena idea…el nombre no me gusto nada
Saito: A la mierda yo soy el poderoso Saito ni una muralla fea me gana *ataca a una muralla invisible y el golpe se le regresa multiplicado por 10 dañando su cuerpo* que chucha!!!!
Ichigo: Bien hecho hemos comprobado lo que hace el material espejo

El agua comienza a subir rápidamente y los guerreros comienzan a caminar y buscar el camino correcto, al pasar los 10 minutos el agua llega hasta sus cinturas y van a la mitad del camino buscando por separados

Machi: Esto esta muy difícil
Saito: Mierda no puedo morir sin haber peleado con alguien mas fuerte
Ichigo: No vamos a morir en un lugar como este…tenlo por seguro
Machi: Que malos somos para los laberintos!!!

Mientras tanto Bardiel despertaba a Shinku ya que la siguiente habitación estaba llena de fuego

Bardiel: Despierta nekita
Shinku: Donde estoy…y los lobos…
Bardiel: Lo venciste…como lo prometiste
Shinku: En serio!!! Que rico ^^
Bardiel: Escucha he comprobado que no puedo apagar ese fuego con mi arena…es muy extraño asi que tendremos que pasar flotando *crea una nube de arena* esta es la nube voladora de arena, muy original su nombre verdad yo lo cree
Shinku: Increíble…
Bardiel: Solo las personas de buen corazón se pueden subir vamos *ambos se suben y pasan el cuarto*
Shinku: Ambos tenemos buen corazón ^^
Bardiel: Si que si ^^U

Mientras tanto los demás seguían intentando llegar al final del pasillo, en eso Machi descubre un interruptor donde se habré una puerta que estaba sellada con un vidrio

Machi: Hay esta la salida…
Saito: Bien ahora intentemos llegar
Ichigo: El tiempo se termina

El agua ya llegaba a su pecho, y solo faltaban 10 minutos para el final

Luis: Es muy fácil…ya encontraron el interruptor…les daremos mas dificultad *apretando un botón*

En eso de los agujeros comienzan a salir pirañas, muchas de ellas

Saito: Que mierda es eso
Ichigo: Me cago son pirañas
Machi: Escuchen ustedes entreténgalas yo intentare llegar al final y luego los guiare con mis hilos
Saito: Bien

Saito e Ichigo comienzan a deshacerse de las pirañas, sus movimientos no eran tan rápidos ya que el agua les llegaba al cuello, mientras Machi rápidamente buscaba la salida, luego de 33 minutos, la pelea sigue y Machi esta muy cerca de la puerta, pero al agua ya cubrió sus cuerpos y cabeza y ahora resisten la respiración

Machi: -mierda se me termina el aire…tengo que hacer esto rápido-
Ichigo: -pelear de esta forma me cansa demasiado, además solo resistiré unos 4 minutos mas-
Saito: -cuando hablaba de pelear era en tierra firme..Nunca he sido bueno para aguantar el agua, en 1 minuto cago yo cacho-

Los guerreros pelean por sus vidas contra las pirañas cagonas, en eso Machi llega a la salida y de un fuerte golpe rompe el vidrio, por donde toda el agua se va junto con Saito e Ichigo que llegan tambien a la salida atraidos por el vidrio roto, ya con los 3 afuera y las pirañas muriendo en el suelo, se preparan para seguir, pero escuchan pasos

Saito: Lo sabia!!!! Un guardián del piso!!!lo haré pedazos
Ichigo: No lo es…mira bien
Saito: Mierda es verdad
Bardiel: Hola amigos ya estamos aquí
Shinku: Si ^^ nos fuimos en la nube voladora
Ichigo: Que mierda es eso?
Bardiel: No preguntes y vamos

Los guerreros siguen caminando y encuentran las escaleras para llegar a la cuarta habitación

Saito: Creo que ese es el camino
Bardiel: Bien vamos a ver que nos tiene preparado esta vez ese Luis
Ichigo: De seguro no es nada feliz
Shinku: O tal vez otro perro mutante
Machi: No importa lo que sea…lo cortare
Saito: ESA ES MI FRASE!!!!!

Mientras en el 5 piso, se encontraba Luis mirando por cámara todos los movimientos de los guerreros

Luis: Increíble…bueno de todas formas era para medir sus habilidades de pulso y eso…ahora en el 4 piso esta la maquina de guerra mas poderosa que he creado…y la habitación en la que se encuentra le da una ventaja preciosa…ellos no podrán ganarle…aquí se les termina la suerte insectos JAJAJAJAJA que malo soy por la mierda…

Los guerreros llegan al 4 piso que parece una habitación mas grande que las demas, en eso la puerta se cierra y delante de ellos se ve una maquina con forma de tanque gigante delante, la habitación esta llena de engranes y cables además de miles de extraños enchufes

Machi: No puedo creerlo…este es…*en eso se prende la pantalla*
Luis: Lo recuerdas Machi…ese es…Rextar-X2 la versión mejorada de Rextar la maquina que use para conquistar tu ciudad
Machi: Maldito…

Continuara…

Ver perfil de usuario
Shinku
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 239

Personaje
Experiencia:
500/1000  (500/1000)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Oct 17, 2007 2:38 am

XD

nube volarodora de arena
m nknto eso xD

m nknta ser fuerte!! *O*

t amo =3

Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Oct 17, 2007 9:08 pm

ja ja aja mujeres al poder!!!!
en este capitulo las mujeres se lucieron!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Oct 17, 2007 10:21 pm

Capitulo 23: Una Maquina de Pesadilla

La gran maquina de guerra Rextar-X2 se pone de pie, sus piernas eran como la parte de debajo de un tanque, se movía como un tanque, su parte del medio era como el cuerpo de un humano lleno de maquinas, en los brazos estaban dos poderosos cañones de plasma y en la cabeza había una extraña mascara de color azul que estaba feliz, además su tamaño era de 8 metros de alto

Machi: No hay duda es esa…
Saito: De que esta hablando ese sujeto
Machi: Cuando Luis llego a la ciudad uso es maquina además de muchas mas pequeñas para conquistarlo todo, pero esa fue su carta del triunfo su arma mas poderosa el Rextar-X2 yo sola no pude detenerlo…
Ichigo: Pero ahora no estas sola
Bardiel: Aquí estamos todos para ayudarte
Shinku: Y nosotros no podemos perder contra un ser sin vida
Machi: El problema…es que si tiene vida
Rextar-X2: Intrusos han entrado en un área prohibida…la única forma de que sean liberados es quitándoles sus cuerpos carnales y llevándolos al paraíso
Bardiel: Esa maquina esta loca
Rextar-X2: Mi deseo es solo uno…destruirlos a todos

La gran maquina se lanza en picada contra los guerreros, Bardiel bloquea todo el impacto con la arena mientras los otros esquivaban el ataque, Rextar-X2 saca metralletas y varios tipos de armas de su cuerpo y comienza a dispararles a todos, los guerreros esquivan y bloquean los ataques, Bardiel ataca con arena el cuerpo de la maquina, pero no le produce ningún daño y esta comienza a disparar sus cañones de plasma, Bardiel los bloquea con arena pero el plasma traspasa esta y impacta directamente en Bardiel quien es lanzado a la muralla donde queda clavado en la pared.

Bardiel: Que demonios…mi arena normal no funciona con este enemigo…
Saito: Bien es el momento que la espada mas filosa se encargue de la maquina de mierda
Shinku: Yo destruiré esas armas que salen de su pecho
Ichigo: Yo atacare la cabeza junto con Machi
Saito: Bien entonces yo atacare sus ruedas modelo tanque…

Saito intenta golpear las ruedas pero Rextar-X2 lo taclea y lo lanza al suelo fuertemente, Saito se pone de pie pero comienza a darles sucesivos golpes con toda la bestial maquinaria, el cuerpo de Saito comiensa a sentir los impactos y este cae al suelo herido junto a Bardiel

Saito: Que tipo de maquina…es muy rapida y fuerte *poniéndose de pie*
Bardiel: Si…tenemos que destruir sus ruedas…tengo una idea *poniéndose de pie*
Saito: Te escucho
Bardiel: Tienes que ser rapido…lo atrapare con una gran cantidad de arena y luego usare mi tecnica de la arena maraca, al mismo tiempo tu tienes que usar una buena técnica de corte y así destruiremos las ruedas de una buena vez
Saito: Bien…esta hecho

Mientras Bardiel y Saito se preparaban para su plan Shinku comienza su ataque

Rextar-X2: Que piensas que haces pequeña
Shinku: Vengo a romper este juguete
Rextar-X2: Es hora que la gatita se duerma para siempre *comienza a disparar*

Shinku esquiva las balas con su gran agilidad y poco a poco pasando por el cuerpo de Rextar-X2 comiensa a golpear su cuerpo una y otra vez, sus golpes no le hacían daño pero luego comienza a apuntar con mas precision y rompe una de sus armas, sigue asi sucesivamente rompiendo muchas mas armas sin parar, pero una bala llega a su pierna y esta cae al suelo herida y con sangre en su pierna

Rextar-X2: Muchachita peligrosa…casi terminas de destruir mi arma de disparo rápido…pero fallaste ahora solo te queda morir
Shinku: Duele…

En eso Ichigo termina con la ultima arma de la maquina y luego sube a su cabeza con Machi

Ichigo: Maquina estupida
Shinku: Gracias!!!
Machi: Cuidado el rostro es el mas peligroso
Ichigo: Que dices…
Rextar-X2: Yo que tu le hago caso a tu amiguita pequeña mierda

Rextar-X2 comienza a lanzar aire frió por su boca, Ichigo lo bloquea y Machi usando sus hilos comienza a rodear todo el cuello de la maquina, mientras Machi giraba con los hilos Ichigo bloqueaba el frió ataque, pero sus manos estaban a punto de ser congeladas y no pudo seguir esquivando

Ichigo: Cuidado no puedo seguir, necesito atacar
Machi: Espera no le ataques la cabeza deja cortarla es lo mejor!!!
Ichigo: No te preocupes se lo que hago *se lanza a la cabeza*
Rextar-X2: Seras un cubo de hielo *le lanza el aire frió*
Ichigo: No lo sueñes maldito *lo esquiva y golpea hiriendo la mascara de Rextar-X2*
Machi: Bien hecho
Rextar-X2 Maldito!!!! *la cara se triza y el aire frió sale por todos lados de la mascara con mucha fuerza*

Machi e Ichigo con lanzados lejos y caen fuertemente al suelo muy helados, mientras que Bardiel sacaba una gran cantidad de arena y lograba cubrir toda la rueda de tanque de Rextar-X2 que no puede liberarse, luego Saito comienza a darle espadasos en los puntos críticos y en eso Bardiel con una mano carga un poder

Bardiel: Estas listo Saito
Saito: Muy listo
Bardiel: Bien…ARENA MARACA!!!!
Saito: CORTE DE PAPEL LUSTRE!!!!

Las dos poderosas técnicas impactan en las ruedas que, al pasar 2 segundos luego que las técnicas son usadas se destroza en pedazos las ruedas explotando en pedazos y lanzando todas sus partes por todo el lugar, el impacto es fuerte y también rompe la parte del medio un poco y daña mas la cabeza casi rompiéndola en dos, además por el daño que hizo Machi con los hilos la cabeza comienza a quebrarse mas rápido, hasta que explota en pedazos y la maquina deja de funcionar.

Ichigo: Buen trabajo de equipo *poniéndose de pie*
Machi: Al fin…maldita maquina asesina…*cansada y feliz*
Bardiel: Al final cayo por ser tan pesada
Saito: Como lo supuse…mi espada corta todo
Shinku: Unos buenos golpes y ha caído

En eso el cuarto se prende por completo y unos miles de cables se conectan a los enchufes y se meten en la espalda de Rextar-X2 luego de las ruedas rotas salen unas grandes piernas de metal, el torso se cubre con una fuerte coraza y la cabeza se rompe y sale una mascara roja con una cara enojada, luego la pantalla se prende

Luis: Jajajajaja debieron ver sus caras…pensando que todo había terminado
Machi: No lo entiendo
Luis: Si es muy fácil de entender, el cuarto esta diseñado para darle energía ilimitada a mi creación, además esta es la segunda y mas poderosa forma de Rextar-X2 ustedes no pueden ganar, nunca llegaran a esta habitación…JAMAS *se apaga la pantalla*
Ichigo: Ya veo el problema no termina aquí
Saito: Pero como!!!
Machi: Maldita cosa…te haré pedazos *se lanza enfadada*
Bardiel: Espera no te lances de golpe!!!!

Rextar-X2 golpea a Machi con una poderosa patada y la deja clava a la muralla herida, luego le salen dos nuevos brazos con cañones de plasma y con los cuatro brazos comiensa a disparar, los guerreros lo esquivan pero ven que los impactos dejan grandes agujeros

Saito: Mierda esos disparos son peligrosos
Bardiel: Así es…mi arena fue rota con eso
Ichigo: Ahora con esas piernas, alcanzar su cabeza es muy difícil
Shinku: Tenemos que romper esas piernas primero
Bardiel: Traeré a Machi aquí *usando la arena trae a Machi junto a ellos*
Shinku: Yo la cuidare

Los 3 se ponen delante y se preparan para la pelea

Ichigo: Bueno esto no les trae buenos recuerdos
Bardiel: Si…una batalla 3 vs 1
Saito: Pues entonces tendremos que ponernos muy serios
Ichigo: Si…tendremos que eliminar a este enemigo rápidamente
Bardiel: Además que no podemos perder tanta energía…arriba esta Luis
Saito: Yo cortare lo que sea…lo corto todo…hasta las almas puedo cortar
Ichigo: Lastima es una maquina no tiene alma
Rextar-X2: Basta de murmuros tienen que morir *apuntándoles con los cañones*
Ichigo: Bien comencemos el juego *aumentando su poder espiritual*
Bardiel: El juego es…quien le da el golpe final *levantando gran cantidad de arena*
Saito: El que lo mate gana *sacando su espada y poniéndola delante*

Los guerreros se lanzan al ataque esquivando los cañones de la maquina pesada, los ojos de Saito cambian a los de un demonio y con un poderoso corte logra destrozar una pierna de metal de Rextar-X2, antes de caer Ichigo rompe con su espada brillando otra pierna, la gran maquinaria cae pero Bardiel forma un gran puño de arena que rompe de un solo golpe la coraza de la maquina asesina, la bestial maquina dispara como loca por todas partes, y los enchufes comienzan a recuperar todas las partes rotas poco a poco

Machi: Eso yo no lo permitiré *con una herida en la frente*
Saito: Estas viva
Ichigo: Mejor dicho estas bien
Machi: No dejare que ustedes maten a la maquina que me cago la vida

Machi usando sus hilos comienza a cortar a gran velocidad todos los cables que se unian a la espalda de Rextar-X2 mientras que Shinku destrozaba con golpes los enchufes para que no pudiera conectarse de nuevo

Shinku: Aquí tienes misión cumplida
Machi: Ahora derribenlo
Rextar-X2: Son fuertes…activando el sistema de alarma…el RAYO DE SOL
Saito: El rayo de que

De la mascara sale una extraña luz que atraviesa el pecho de Machi quien cae gravemente herida al suelo, botando mucha sangre por la herida, la extraña luz es rápida y comienza a buscar a los guerreros

Machi: Que…ha sido eso *desangrándose en el suelo*
Shinku: Machi!!! *corre a ayudarla*
Saito: Mierda esa cosa
Bardiel: Estoy seguro que mi arena no podrá parar eso…
Ichigo: Hay que romper la mascara como sea
Saito: Bien tenemos que destruir los cañones de plasma que molestan y luego esa maldita mascara

En eso el rayo de luz pasa la pierna de Saito atravesando su piel y hueso dañandola seriamente, Saito cae al suelo lleno de sangre mientras que los otros esquivan la luz

Saito: Mierda!!! No la vi
Ichigo: Ahora o nunca…esa cosa es peligrosa!!!
Bardiel: Ichigo te lo encargo yo protegeré a los demás
Ichigo: Que piensas hacer
Bardiel: Usare la arena negra, consumiré mucha energía
Ichigo: Bien yo romperé la mascara

Bardiel: Comencemos *el poder comienza a aumentar de golpe y todas las cosas rotas lo rodean* bien ven a mi “Locura”

Continuara…

Ver perfil de usuario
Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Oct 17, 2007 10:55 pm

SIII cheers
ta muy wena la historia *.*
la machi es genial :3
perdon saito u.u...
robe tu frase x3
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   

Fin de personas conocidas y largo xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente