۰۪۪۫۫●۪۫۰Comunidad Shi-Oni~

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Fin de personas conocidas y largo xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino
Cantidad de envíos : 1615

Personaje
Experiencia:
123581321/123581321  (123581321/123581321)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Nov 06, 2007 7:47 pm

eh?! pero si kana no se parece a Yuruichi.... y tu tmpoco ¬¬

No permitire un mal cosplay de Urahara!!!!!!!!!!!!!! (los mato si les queda mal XD)

bueno, bueno... bardiel, continua con el fic plis q o si no le empiezo a hechas xuxas a saito XD
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino
Cantidad de envíos : 713

Personaje
Experiencia:
0/999999999  (0/999999999)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Nov 06, 2007 8:58 pm

yo me corto el pelo y me lo tiño yuffie

recuerda q tampoko me paresco a jhonny deep, y ya viste como me quedo el cosplay y la interpretacion de jack sparrow!

sorry x el off topic

"El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe".
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saito_x
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Nov 06, 2007 9:08 pm

entonces kana tenfria que ir a un solarium XD

bardiel, insisto, continua
Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino
Cantidad de envíos : 313

Personaje
Experiencia:
298961/300000  (298961/300000)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Nov 07, 2007 11:42 pm

Capitulo 32: Driver el amo de los vientos

Driver: Je que pasa pensaron que no los encontraría
Saito: En realidad esperaba que lo hicieras, asi zanjaría cuentas contigo
Machi: No eres el único que quiere sanjar cuentas con este desgraciado asesino
Yuffie: Creo que le tienen una mala de miedo
Driver: Será por que a uno lo rompí y mate al viejo de la otra
Machi: Vengare a mi padre…
Driver: Tu padre…era un pobre diablo!!!!

Comienza la batalla contra el general Driver, este se lanza contra los guerreros poniendose a unos metros de distancia, luego alza los brazos y lanza dos poderosas ráfagas de aire cortante que destruyen todo a su paso, los guerreros logran esquivarlos, pero la potente ráfaga hace un efecto boomerang y se junta en el cielo , luego regresa como una sola y poderosa ráfaga que impacta en la espalda de Machi dañandola y hiriendola gravemente por detrás, Machi cae herida al suelo, luego Driver golpea el suelo y todo el piso se levanta golpeando a Saito con piedras y a Yuffie igual, Saito salta de piedra en piedra y llega enfrente de Driver, pero este es demasiado rapido y aparece detrás de el dándole una inmensa cantidad de golpes que lo dejan en el suelo, Yuffie dispara una extraña energía verde del baculo que impacta en el cuerpo de Driver, este cae al suelo y siente dolor pero no tiene ningun daño fisico, los demas se ponen de pie.

Driver: Que fue esa extraña onda de energia, siento dolor pero mi cuerpo esta intacto, ademas fue muy rapido el disparo…
Yuffie: Mi especialidad es atacar por dentro no por fuera
Saito: Interesante…
Machi: Me ha tomado desprevenido, lo intentaremos de nuevo
Driver: Bien es un golpe que puedo esquivar…ahora que conozco tu habilidad se que ustedes no podrán ganarme, tendrán el honor de morir en las manos de un poderoso enemigo

Driver comienza a volar y de un rápido movimiento da un potente puñetazo con aire en la cara de Yuffie que es lanzada a metros al suelo, Saito se lanza contra Driver pero este esquiva todos sus movimientos

Saito: Mierda como eres tan rapido!!!
Driver: Tu eres el lento *golpeando a Saito muchas veces seguidas con velocidad*
Machi: Es muy rápido…parece como si lo hubiera golpeado unas 3 veces, pero le ha dado mas de 30 puñetazos en el estomago
Saito: Si….los he sentido todos
Driver: Insectos

Driver da un potente golpe con aire a Saito que es lanzado a unos metros, Machi lanza sus hilos que cubren el cuerpo de Driver, pero este se los quita con una potente ráfaga que viene de los pies a la cabeza, luego lanza un gran tornado de su mano que impacta en Machi pero esta logra bloquearlo a tiempo y el daño se hace menor.

Machi: No me puedes ganar con otro de eso…
Driver: Veo que la niña tomo clases
Yuffie: Silencio *lanzando una bola de poder a Driver*
Driver: Que ilusa *desaparece*
Yuffie: Donde esta!!!
Saito: Cuidado detrás de ti!!!!
Yuffie: Que…
Driver: Muérete!!!!!

En eso un escudo verde quema la mano de Driver y este es lanzando e incrustado en una pared

Driver: Que mierda ha sido eso
Yuffie: Logre usar mi campo de energia…
Driver: Interesante…veamos que haces si te lo pongo mas difícil

Driver comienza a invocar tornados gigantescos por todo el terreno, pero estos no desaparecen y dentro de ellos parece como si el viento cortara todo lo que toca

Driver: Ahora veremos que tan rápidos y resistentes pueden llegar a ser
Saito: Este tipo me esta encabronando
Machi: No le podremos ganar de esta forma
Saito: Tendremos que unir nuestros poderes para causarle un daño mucho mayor
Yuffie: Tengo una idea para poder paralizarlo por 5 segundos
Saito: Sera suficiente

Driver comienza a disparar bolas de aire cortante que los guerreros esquivan, pero una roza la mejilla de Machi y la corta profundamente

Machi: Ha!!!
Saito: Cuidado son muy peligrosas
Driver: Esto es muy divertido jajajaja seguiría por un buen rato así
Yuffie: Nada de divertido sera esto!!!

En eso Yuffie lanza muchas bolas de energia Driver solo las esquiva pero llega un momento que cae en otras bolas de energia que estaban en el suelo y no se puede mover

Driver: Que es esto…
Yuffie: Ahora
Saito: Bien CORTES DE PAPEL LUSTRE!!!
Machi: TELARAÑA CORTANTE!!!!

Los dos poderes impactan en el cuerpo de Driver, pero solo gran parte de su piel es cortada, las heridas no logran cortar ni músculos ni huesos.

Driver: Mierda!!! *sangrando*
Saito: Que…no logre atravesar sus órganos
Machi: Yo tampoco…que significa…
Yuffie: Ya veo…con que es eso
Machi: Que cosa!!!
Driver: A eso se le llama…diferencia de poder *liberándose*
Saito: No me jodas…
Driver: Ahora verán estupidos!!! UNION

Todos los tornados se unen y luego se comprimen en el brazo de Driver

Saito: Que has hecho
Driver: He comprimido todo el poder en este brazo…ahora es cuando los rompo en pedazos!!! Con solo un brazo seré capaz de vencerlos!!!
Yuffie: Cuidado *poniéndose delante de ellos*
Driver: Muy tarde!!!! GRAN TORMENTO!!!!

Un gran poder sale del brazo de Driver, era un aire cortante diferente a los demás con un poder bestial, el bestial ataque choca con algo y se produce una gran explosión en el terreno que se destroza por completo, solo quedando humo y pedazos de piso molidos, cuando el humo se disipa se logra ver una esfera verde que rodea a los guerreros

Yuffie: Lo logre…a tiempo *agitada*
Saito: Eso fue una defensa
Machi: La barrera de las energías positivas…usaste una barrera
Yuffie: Asi es…*la barrera se rompe y Yuffie cae de rodillas* ya no puedo mas
Driver: Imposible que un pobre escudo haya parado mi grandiosa tecnica…
Saito: Ahora nos toca Machi
Machi: Daremos lo mejor de nosotros
Saito: Modo “locura” ACTIVADO!!!!
Machi: Modo “locura” *sacando la espada de su espalda* ACTIVADO

Los dos aumentan su poder espiritual de golpe, produciendo que Driver se ponga un poco mas serio

Driver: Si tenían ese poder escondido, debieron haberlo usado de una vez no lo creen…
Saito: Perdona por la espera *la espada de Saito tiene un brillo rojo*
Machi: Ahora nos vamos a vengar *la espada dorada esta llena de poder*
Driver: Parece que ahora si podrían cortarme…pero tienen que alcanzarme!!!

Driver vuela hacia ellos pero Saito y Machi logran interceptarlo y cada uno logra penetrar cada brazo de Driver, luego le dan una buena cortada y quedan con grandes heridas, los brazos de Driver comienzan a sangrar.

Driver: Que mierda!!! *se aleja unos metros* no lo creo su velocidad aumento
Saito: Ya no somos los mismos
Machi: Nuestro poder ha aumentado de una forma que solo el infierno te lo explicara
Driver: Veo que les gusta jugar con espada…bien

Driver concentra mucha energía en sus brazos heridos y crea 2 espadas de viento en ellos.

Driver: Ahora yo también puedo cortar malditos perros
Machi: Como…
Saito: Ten cuidado son espadas de aire…su corte es profundo y mortal
Driver: Me voy a dar un baño de sangre en una piscina con sus cadáveres hijos de perra!!!
Saito: Jodido desgraciado ven aquí

Nuevamente la batalla da inicio, Saito comienza a intercambiar espadasos con Driver y Machi igual, comienza una pelea de 2v/s1 Driver es igual de rápido que ellos, así que ninguno se logra herir solo chocan sus armas una y otra vez, en eso Driver comienza a volar y a lanzarse con sus espadas como avión contra ellos dándoles con mas fuerza, en una aventada Driver logra herir la mano de Machi gravemente y no logra sostener bien su espada con una sola mano.

Machi: Mi mano…me dio muy fuerte
Driver: Pobre niña *en el aire* tienes ganas de llorar
Machi: No…tengo ganas de esto maldito asesino!!! *alza su espada hacia Driver*
Driver: Que me apuntas niñata!!! *se lanza contra ella*
Saito: Que piensas hacer Machi!!!
Machi: Mira…esto…

Driver va en picada contra Machi pero justo cuando estaba a punto de llegar esta dispara un gigantesco poder con la espada que impacta y quema gran parte del cuerpo de Driver, luego el gran poder estalla en Driver, este cae quemado y sangrando y se azota en el suelo

Saito: Bien hecho Machi!!!
Machi: Lo logre…*cae de rodillas al suelo*
Saito: Asi es
Yuffie: Bien hecho…
Driver: Todavía no canten victoria
Yuffie: Aun sigues vivo
Driver: Malditos puercos…*botando sangre por la mayoría de su cuerpo*
Saito: Yo lo rematare

Saito camina hacia Driver y este alza los brazos con las espadas de aire

Driver: Sabias que puedo lanzarlas?
Saito: Que…

Driver lanza sus espadas, pero estas pasan a Saito y apuñalan por detrás a Machi, las dos espadas la atraviesan y siguen de largo desapareciendo mas adelante.

Machi: No…*botando sangre por la boca*
Yuffie: Que!!! Machi resiste te curare
Driver: No lo haras
Saito: Maldito te matare ahora mismo *corre hacia el*
Driver: Bien Saito…creo que olvidaste que tan fuerte puedo llegar a ser…MAXIMO PODER!!!!

Una gran explosión se produce cerca de Saito que es lanzado a algunos metros junto con Yuffie y Machi, luego aparece Driver en su forma definitiva, su cuerpo parecía como si fuera de gas y no tenia mucha forma.

Driver: Ahora les mostrare el terror de no poder golpearme

Driver desaparece frente a ellos y luego Saito comienza a ser golpeado sin parar, este cae al suelo herido, Yuffie pone sus manos sobre Machi para curarla, pero esta es golpeada por detrás deforma brutal y luego azotada 10 veces contra el suelo, el cuerpo de Yuffie se quiebra y cae gravemente herida al suelo.

Yuffie: Mierda…no lo veo *sangra por la boca*
Saito: Es…invisible se ha fusionado con el mismo aire *se tambalea y levanta*
Yuffie: Como ganarle al aire…
Driver: No se puede

Driver apuñala a Saito una y otra vez, luego este cae al suelo y se le cae la espada, Saito intenta tomarla pero Driver atraviesa su mano en el suelo, Saito queda botado lleno de sangre sin poder hacer nada y comienza a ser golpeado una y otra vez, luego lo toma y azota quebrándolo en el piso.

Driver: Que patéticos…
Yuffie: No puedo…morir aquí *se pone de pie* si tuviera…mis poderes…
Driver: No se que mierda hablas pero me tienes chato te cortare la cabeza

Driver se acerca a Yuffie y la toma del cuello, apunta su filo de aire pero justo antes de golpearla algo lo atraviesa, era la espada dorada de Machi

Driver: Como…mierda *atravesado por la espada*
Machi: Mi espada…puede penetrar…hasta lo no material…*agitada y tambaleando*
Driver: Maldita…no me vas a ganar a mi *le da un poderoso golpe y la lanza lejos*

Luego Driver se saca la espada y se quema las manos quedando gravemente herido en el suelo, además se hace visible y material de nuevo.

Driver: Nunca pensé…que tuvieran una espada así, malditos concentrare la energía que me queda *forma una espada de aire* y los matare uno por uno *camina tambaleándose* primero matare al espadachín, luego a la curandera y después a la que me hizo este daño…
Saito: No te será tan fácil…*se pone de pie*
Driver: Como…yo te quebré los huesos
Saito: Pero no todos…ahora veremos quien es el mejor espadachín!!!
Driver: Maldito loco te voy a descuartizar

Los dos se lanzan en picada, Saito logra apuñalar con toda su energía que le quedaba el corazon de Driver, pero este usa lo que le queda de energía y atraviesa el ojo de Saito haciéndolo pedazos, luego la espada de aire desaparece.

Saito: Mi ojo…maldito!!!
Driver: Je…no me creo…que unos mocosos muertos me hayan ganado…yo soy…un general…no me pueden matar…mierda…*cae al suelo sin vida*
Saito: Al fin…te moriste bastardo *cae al suelo inconsciente y su estado locura desaparece*

La espada dorada regresa por si sola donde Machi y se guarda desapareciendo el estado locura de Machi

Yuffie: Mierda…no pueden morir…no todavía *se arrastra llena de heridas hacia Saito*

Yuffie pone sus manos en el cuerpo de Saito e intenta curarlo, luego de curar un poco su cuerpo se arrastra hacia Machi y hace lo mismo, al ver que no corren peligro de morir se desmaya.

Por otra parte en el abismo del diablo

Ichigo y Paloma comenzaban una gran batalla, Ichigo chocaba su espada contra el poderoso escudo que Paloma sacaba de la nada y su katana.

Ichigo: Mierda sus armas y armaduras son demasiado duras
Paloma: No peleas mal…pero tampoco peleas bien, solo te estaba probando
Ichigo: Que quieres decir…
Paloma: Ahora me pondré seria *sacando otra katana de su espalda y una extraña arma parecida a un láser de su hombro*
Ichigo: Que carajo eres…
Paloma: Solo una linda muñeca de porcelana…y además la que te causara la muerte

Continuara…

Celas y Alucard ---- Bardiel y Shinku
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Nov 07, 2007 11:59 pm

nos lucimos!!!!

matamos a driver!!!

perdi un ojo...sere mas sabio kmo odin?

espero q ellas se salven

nos lucimos peliando...aunke extraño no hablar con mi espada de hueso ^^U

sige asi!!

"El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe".
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Nov 08, 2007 12:22 pm

si, Saito y Machi me deben la vida... les cobraré por eso XD
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Nov 08, 2007 1:48 pm

pero kienes lo mataron ah!, si no lo ubiesemos hecho, estarias durmiendo con los peses XD

jajajaja

quedare sin un ojo...MUSTANG!!!!! O.O

ad+ yuffie, que hisiste en el pàsado ?? kisa tu nos tengas q pagar a nosotros!

Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Nov 08, 2007 1:59 pm

eso es cierto... pero el pasado es el pasado XD

Ahora se les acumulo la deuda... Te he salvado 2 veces, y yo solo deje 1 caga en el pasado XD (supongo XD)
Ademas, solo derrotaron a Drive por que no tengo mis poderes (a too esto Bardiel, que era mi ataque?)
Ver perfil de usuario
Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 461

Personaje
Experiencia:
19999/20000  (19999/20000)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Nov 08, 2007 8:22 pm

*O* aaaaaaaaaaaaaaaaa geniaaaaal X3
saito D: tai tuerto---> x.o
jajajja xD
ta genial la historia bardieel =D~~~
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Nov 08, 2007 9:34 pm

------> O.O
---------> O.O
------------> O.O
-------------->X.O

Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Vie Nov 09, 2007 6:54 pm

bardiel-sama!!! podría concerderme otro deseo? XD Usted que me convirtio en vendedor... podría cumplir mi sueño yuristico y crearme una novia toda linda, sexy, celosa y posesiva? XD

(BUENO... ETTO... solo lo pido para hacer mas interesante al personaje y otogarle un toque echi a la historia XXDD)
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Nov 13, 2007 10:47 pm

puxa Bariel... no me has dado la dosis de fic semanal... XD

ya po, avanza con la historia plis!!!
Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Nov 14, 2007 7:37 pm

Por contratiempos no habia podido seguir el fic pero ahora pude hacerme un tiempito para postear otro cap mas =D

Capitulo 33: Ichigo v/s Paloma

El arma de Ichigo choca contra las katanas de Paloma, pero esta dispara su láser que logra herir el brazo de Ichigo, este retrocede unos metros y se lanza en picada nuevamente contra ella, pero Paloma bloquea el ataque con su escudo y luego hiere el pecho de Ichigo con sus katanas dobles, este retrocede una vez mas y se queda a unos metros de distancia.

Ichigo: No puedo dañarla…es rápida, fuerte y además piensa muy bien los ataques
Paloma: Ya te lo dije la posibilidad de ganarme es…de 12%
Ichigo: Que eres una especie de maquina…
Paloma: Podría ser…ahora vengare a mi creador, ya que el tenia que morir por mis manos
Ichigo: No se quien mierda es tu creador y no me importa!!!
Paloma: Tus mentiras no detendrán tu muerte *se lanza en picada*

Ichigo bloquea la katana de Paloma y esquiva la otra katana, pero el laser nuevamente impacta ahora en su pierna, Ichigo no le queda mas que retroceder.

Ichigo: Maldita…ahora veremos que tan fuerte es tu escudo!!! *aumentando su poder*
Paloma: Que truco piensas usar
Ichigo: LLAMA AZUL *lanzando su gran poder directo a Paloma*
Paloma: Interesante *bloquea con el escudo deteniendo todo el ataque*
Ichigo: Que…siquiera…se ha trizado
Paloma: No seas ingenuo…este escudo es indestructible tu ni nadie puede romperlo
Ichigo: No me queda otra…LIBERATE “LOCURA”

El poder de Ichigo estalla de abundante poder, su espada se ponía azul completamente y sus ojos amarillos como los de un gato.

Paloma: Interesante
Ichigo: El estado locura…es liberado y ahora *alzando su espada hacia ella* te venceré
Paloma: Ven por mi pobre humano
Ichigo: Que confiada eres

Ichigo se lanza contra Paloma que logra bloquear su espada con la katana, luego dispara su laser pero Ichigo lo esquiva y logra impactar su espada en el hombro de Paloma, esta retiene la espada en el hombro y ataca la pierna de Ichigo con la katana, pero este logra aumentar su poder espiritual de golpe y lanzar lejos a Paloma, mientras va en el aire Ichigo aparece arriba de ella y con una tremenda fuerza lograr darle un espadaso en todo su cuerpo, lanzándola contra el piso en el cual cae tan fuerte que queda incrustada en el boca arriba.

Paloma: Buen golpe *sale del suelo y se pone de pie*
Ichigo: Que carajo *cae al suelo de pie* no pareces estar adolorida
Paloma: Esa herida no fue lo suficientemente fuerte para poder penetrar mi carcasa…la posibilidad de que ganes ahora es de un…48% increíble casi la mitad
Ichigo: Bien en ese caso ten cuidado
Paloma: No te confundas…si sigo peleando así ese seria tu % pero ahora cambiare de estilo
Ichigo: Cambiar…de estilo
Paloma: Al igual que tu fui dotada con el poder de cambiar…te mostrare mi verdadero poder
Ichigo: Pues que esperas…
Paloma: Estado “locura” liberado…
Ichigo: Que!!!

Un poder increíble estalla desde dentro de Paloma aumentando su poder de forma increíble, una armadura de plata brillante y con puntas en las rodillas y hombros aparece, además una mascara cubre la cara de la muñeca Paloma y ahora parece un paladín femenino, sus katanas se fusionan formando un espada de diamantino.

Ichigo: Que has hecho…
Paloma: Esta es mi verdadera forma…un soldado asesino…mi creador seguramente me utilizaría en la guerra pero el pobre diablo no alcanzo, es una pena vivir para solo matar, pero eso es lo que soy
Ichigo: No te dejare vivir así…tendré que vencerte cueste lo que cueste
Paloma: Según mis datos en este estado mi probabilidades de ganar son del 95%
Ichigo: Bueno tendré que cambiar esos datos…con mucho poder!!!

Ichigo aumenta aun mas su poder y su espada brilla con una luz muy intensa, lanzándose con mucho poder comienza a intercambiar golpes con Paloma la cual tenia una gran habilidad con la espada, pero los golpes de Ichigo no eran normales, por cada golpe que impactaba en la armadura de Paloma, esta sentía dolor, luego de un rato de intercambio de espadasos, Paloma comienza a brillar por completo y Ichigo se aleja

Ichigo: Que haces
Paloma: La espada que usas…su poder es devastador, lograste herirme con mi armadura puesta, usare una técnica que terminara contigo DEFENSA DIAMANTINA!!!!!

La armadura de Paloma se vuelve completamente brillante, luego esta se lanza contra Ichigo y parece que su velocidad también incremento, luego de otro intercambio de golpes Ichigo se da cuenta de que sus golpes no afectan ahora a Paloma, mientras que los espadasos de Paloma hieren gran parte del cuerpo de Ichigo quien retrocede unos metros de ella.

Ichigo: Mierda…ahora que
Paloma: La defensa mas poderosa que hayas visto, con esto no me puedes dañar
Ichigo: En ese caso te mostrare una buena técnica…REPLICACION!!!

Ichigo se multiplica en10 y rodean a Paloma, luego todos alzan sus espadas apuntándola a ella

Paloma: Te has multiplicado…un truco viejo pronto veré quien eres tu, ya que puedo detectar tus latidos
Ichigo: Inténtalo *cargando un increíble poder en su espada*
Paloma: Que significa esto…todos tienen latido
Ichigo: Esta técnica requiere de mucha energía gastada, pero permite multiplicarme por 10…no solo eso los 10 tenemos el mismo poder!!!!! Esto dura 1 minuto así que tendré que terminar rápido
Paloma: Que!!!!
Ichigo: Ahora veras!!!! ESTALLIDO DEL DIOS

Los 10 Ichigos disparan impactando todo su poder en el cuerpo de Paloma produciendo una tremenda explosión que causa que parte de la cueva se derrumbe, todas las rocas caen sobre Paloma y el Ichigo real las esquiva.

Mientras tanto en el lago dragón Yuffie logra despertar en cama muy herida, llena de vendas y cansada

Yuffie: Que ha pasado…donde estoy…
Delia: Te pondrás bien no te preocupes *frotando su rostro*
Yuffie: Eres tu…muchas gracias, espera y los demás!!!
Delia: Están en cama…lograste salvarles la vida pero sus heridas son muy graves, y no te queda energía para poder curarlos, además el chico ha perdido el ojo, tal vez con tu poder logres curarlo pero la cicatriz no va a desaparecer jamás
Yuffie: Ya veo…bueno aunque le quede cicatriz me estará agradecido de haberle salvado el ojo
Delia: Eso espero…

Por otro lado en el centro de mando de los Lingote Dorado

Asturión: Infórmame
Shingetsu: Muy bien señor según nuestros informes, los generales han desaparecido de sus lugares de batalla
Asturión: Ya veo…eso quiere decir que planean el ataque a esta ciudad
Shingetsu: No podemos permitir que la tomen seria un caos!!!
Asturion: Es la verdad, si esta ciudad es tomada por los generales de Elsa-perra todo habrá terminado, la guerra la habremos perdido
Shingetsu: No se preocupe mi comandante!!!! De seguro el señor Sefirius vendrá a esta gran batalla
Asturion: Seria divertido…pero conmigo es suficiente, no dejare que nadie entre a esta ciudad…lo juro
Escarlet: Que dices…no sin mi ayuda
Asturion: Claro, además de los soldados que tenemos, con los soldados blancos de invocación pondremos a rezar a esos pobres diablos
Escarlet: Nosotros ganamos por mayoría, además nuestros soldados son mucho mas poderosos ahora que los shadow
Asturion: Eso quiere decir que ganaremos la guerra
Escarlet: Deben tener una estrategia…no creo que nos ataquen directamente
Asturion: No me importa como ataquen…solo se que los voy a matar a todos, uno por uno todos los generales de esa estupida caerán!!!!
Escarlet: Esperemos no tener ningún contratiempo *se retira*
Asturion: Contratiempo…lo dudo soy demasiado fuerte

Mientras tanto en el abismo del diablo

Ichigo: Sigues viva…

El humo se disipa y la armadura de Paloma esta rota esparcida por todo el cuarto, ella esta devil y comienza a sangrar de frente.

Paloma: Maldito…
Ichigo: Tengo que reconocerlo, eres muy poderosa, me has hecho usar todo mi poder en estado locura, y sigues con vida…lo que no entiendo…es por que me atacas
Paloma: Yo…se que ustedes mataron…a mi creador *cae de rodillas* yo soy el único que tiene que matar a ese desgraciado…solo YO
Ichigo: Pero la verdad es que no he matado a nadie
Paloma: Mentiras!!! Me lo han dicho todo…no me puedes engañar

Ichigo: Estas sangrando…tienes partes humanas verdad…como un corazón, entonces deberías saber que sintiendo los latidos del corazón, puedes ver si estoy mintiendo o no…y saber quienes en realidad te engañaron…lo sientes…
Paloma: Que…*intentando sentirlo* tu…no…es imposible…estas diciendo la verdad
Ichigo: Obvio…yo nunca miento *miente*
Paloma: Pero si ustedes no fueron…quien…QUIEN LO MATO
Ichigo: Eso no lo se…pero de seguro fue un general de Elsa-Sama
Paloma: Quien es ella
Ichigo: La mujer contra la que peleamos…la bruja que ha causado todo esto, la guerra, el dolor…TODO
Paloma: Si detenemos a esa tal Elsa-Sama…podré vengarme verdad
Ichigo: Así es *camina hacia ella y le da la mano levantándola* juntos lo haremos
Paloma: Vale…lo haré…

La puerta de piedra se abre, mostrando el camino a la siguiente puerta, por detrás también se habré

Bardiel: Lo lograste…he…*mirando a Paloma* ella es la chica que estaba con el general!!!
Shinku: Que hace aquí!!!
Ichigo: Tranquilos…ahora esta de nuestra parte
Shinku y Bardiel: NANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paloma: Me presento mi nombre es Paloma es un gusto estar en su grupo…
Ichigo: Valla ahora parece que esta realmente tranquila
Paloma: No soy tan agresiva como piensas…y tengo mas humanidad de la que crees
Ichigo: Bueno ahora eres parte del grupo *la locura desaparece* bien
Jami: Muy bien excelente *aplaudiendo* mejor de lo que esperaba han pasado la prueba
Paloma: Quien es ese tipo tan extraño
Jami: Mi nombre es Jami, estoy muy contento ya que muy pocos han pasado esta prueba, la proxima prueba solo la ha pasado 1 persona ^^ genial veamos como lo logran
Bardiel: Es otra prueba de grupo…
Jami: Esta vez lucharan todos así que prepárense, vamos a caminar por que la puerta numero 4 esta mas abajo
Shinku: Bienvenida al grupo ^^
Paloma: Gracias…
Jami: Esto se esta poniendo divertido ^^

Mientras tanto a unos kilómetros de hay, cerca de la segunda puerta un sujeto caminaba detrás de ellos, lentamente sin ningún apuro, en una mano tenia una chela y en la otra un puro.

Fifo: Puedo sentirlos…por aquí están, pronto nos veremos las caras

Continuara…

Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Nov 14, 2007 10:10 pm

Bardiel escribió:
Por contratiempos no habia podido seguir el fic pero ahora pude hacerme un tiempito para postear otro cap mas =D

Mientras tanto a unos kilómetros de hay, cerca de la segunda puerta un sujeto caminaba detrás de ellos, lentamente sin ningún apuro, en una mano tenia una chela y en la otra un puro.

[b]Continuara…

Mori con esa parte XD

Delia es mi novia toda sexy y linda? XD

bueno, hasta que por fin avanzaste, ya estaba extrañando leer tu fic XD
Ver perfil de usuario
Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Miér Nov 14, 2007 11:25 pm

=D bardieeeel ta bkn tu fic *o*
mori con esaparte donde sale con una chela y un puro XDDDD
lo describiste muy bien XDDDD
que gracioso XDDDDD
paloma pelea bkn *-*!!
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Jue Nov 15, 2007 11:47 am

Paloma no es de las que anda dando porcentaje Razz

Esa soy yo XD (sip, yo soy la que siempre anda con numeros y la wea y por eso todos me dicen "ya callate"XD)

En too caso, paloma es seca peleando (y su armadura es genial Very Happy)
Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Vie Nov 16, 2007 2:58 am

Capitulo 34: La bestia de las 1000 vidas

En el lago dragón los guerreros se habían despertado y podían caminar aunque muy heridos, gracias a las curas de la misteriosa Delia, Yuffie logra curarse completamente y junto a eso logra usar su poder curativo en Machi y Saito, lamentablemente dejando una cicatriz en el ojo de Saito permanentemente

Saito: Mi pobre ojo…
Machi: No puedes curarlo…
Yuffie: Lo he curado perfectamente, pero la cicatriz se quedara hay
Saito: Mi imagen se ha ido a la mierda…
Yuffie: No te preocupes eso te da estilo ^^
Saito: No me jodas…
Delia: Veo que ya todos se han recuperado
Saito: TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te atreves a aparecerte frente a mi!!!
Yuffie: Sabia que esto pasaría, por eso no la había llamado
Machi: No entiendo nada que significa esto?
Yuffie: Yo te contare lo que paso exactamente…

Historia de Yuffie:

Hace años, antes de que Elsa-Sama atacara nuestra isla, yo era parte del grupo de Bardiel, Ichigo y Saito, juntos los 4 éramos los guerreros que todos temían, en realidad éramos muy malos en esos tiempos, nuestro poder no tenia igual, pero un dia Delia aparecio, su corazón puro, su cuerpo perfecto, su belleza externa e interna cautivaron mi corazon, no pude aguantarme mas y los abandone por ella, dejando atrás a mi grupo y no solo eso dejando atrás a mi hermano…

Saito: Bien…tengo unas dudas en tu historia, por ejemplo Delia…no es mujer como tu?
Yuffie: Asi es…
Saito: Bien…y…
Yuffie: Y que?
Saito: Pues…son dos mujeres…eso…no se puede
Yuffie: Claro que se puede…es mas se hiso!!! Yo y Delia somos!!!
Saito: NO LO DIGAS!!!! *tapándose los oídos* no puedo escuchar tales palabras!!!
Machi: Pero dijiste que dejaste también a tu hermano…
Yuffie: Asi es…mi hermano es…Ichigo
Saito: Asi es…si no fuera por que nos dejaste no hubiéramos perdido aquella batalla en el Nilo y no hubiéramos tenido que perder nuestros poderes!!!
Machi: Que dices…
Yuffie: Esa es otra historia…además recuerda que yo tambien sacrifique mis poderes!!!
Saito: Como sea, tenemos que llegar a la ciudad luciérnaga
Yuffie: Pero la forma mas rapida de llegar es tomando el tren en el abismo del diablo
Delia: Estas equivocada, hay otra forma de llegar
Yuffie: Que quieres decir…
Delia: Usando el arma legendaria de este lugar, el vaculo maldito
Yuffie: Pero esta maldito…quien lo use perderá vitalidad y muchísima energía
Delia: Solo lo usare una vez…
Yuffie: No puedo dejar que lo uses…podrías morir en el proceso
Delia: Ese báculo es el único que nos puede ayudar a llegar a la ciudad luciérnaga
Yuffie: Pero…
Saito: Es lo menos que puedes hacer por lo que hiciste en el pasado!!!
Delia: No te preocupes…soportare…
Yuffie: Espero que a los demás que se encuentran en el abismo del diablo…no se les ocurra usar las armas legendarias
Delia: Si no mal recuerdo hay hay 2 verdad
Yuffie: Si…las otra dos están en la cueva del sol
Delia: Y la ultima de seguro la tiene Elsa-perra
Machi: Ya basta de hablar, tenemos que llegar a ciudad luciérnaga, donde se esconde el báculo maldito?
Yuffie: En el subterráneo de este templo, no se preocupen no hay ningún enemigo solo que el camino es muy largo
Saito: Pues a caminar como perro

Mientras el grupo de Saito se dispone a una larga caminata, el grupo de Bardiel también tenia por delante un largo camino que recorrer…

Jami: Ya no falta mucho para llegar a la 4 puerta, será muy divertido
Bardiel: Me pregunto que tipo de enemigo nos tocara esta vez
Ichigo: Mis energías están muy bajas así que espero que no sea una batalla muy dura
Shinku: Yo tengo mis fuerzas muy altas ahora que puedo controlar mi poder ^^
Paloma: No me siento bien caminando con ustedes…
Jami: Ya basta de charlas hemos llegado

Los guerreros se detienen y ante ellos ven una gigantesca puerta

Ichigo: No otra puerta gigante…
Jami: No se preocupen *la habre con la mano* dentro estan sus enemigos

Los guerreros entran y Jami les habla desde afuera

Jami: La puerta es asi de grande…por que el enemigo esta vez tambien tiene ese tamaño, suerte ^^

La puerta desaparece dejándolos encerrados en una gigantesca habitación, en la derecha habia un pozo de lava ardiente y a la izquierda muchas rocas agrietadas y de ella salia lava.

Paloma: Este lugar esta caliente…
Shinku: Si ya me dio mucho calor!!!
Ichigo: El siguiente oponente de seguro es una gran bestia…
Bardiel: Asi es…que tipo de monstruo avitara esta cueva

En eso un fuerte chillido se escucha y al final de la habitación se habre una puerta de donde sale una gigantesca criatura de fuego, era un golem de fuego que media mas de 10 metros, de lejos se podia sentir su gran poder y sus pisadas eran como si temblara la tierra.

Bardiel: Muy bien comencemos el juego
Shinku: Podemos ganarle verdad
Ichigo: Eso es obvio
Paloma: Según mis cálculos tenemos un 70% de vencer a este oponente
Bardiel: Que bien ya que eso es mucho
Jami: Suerte chicos esta pelea sera muy divertida *aparece flotando detrás de ellos*

Bardiel alza su arena rodeando a la gigantesca criatura, de todos los puntos comienza a lanzarle puntas de arena dura por todo el cuerpo, mientras recive los golpes, Shinku comienza a darles fuertes puñetazos en todo el cuerpo sin parar, escalándolo y golpeando, seguía escalando pero cuando llega a la cintura la bestia golpea con una inmensa fuerza el piso lanzando a todos a unos metros de el, Paloma intenta atacar por detrás pero del trasero del Golem salta un poderoso chorro de lava como si estuviera defecando.

Paloma: Que bestia mas repugnante *esquivando hacia atrás*
Ichigo: Es muy duro el maldito *salta hacia el*

Ichigo comiensa a escalarlo y darle espadasos por todo el cuerpo, hasta llegar a la cabeza, pero de sus ojos expulsa grandes explosiones impactando una fuerte explosión en Ichigo dejándolo caer herido, se azota en el suelo y luego queda tirado, Bardiel comienza su segundo ataque y se sube en su arena volando directo hacia el pecho de la bestia cargando en su mano su bola de arena

Bardiel: Muy bestia comete esto!!! ARENA MARACA!!! *impactando en el pecho de el Golem*

La bestia se inmuta por el gran poder que recibe en su pecho y se triza levemente, el Golem da un devastador puñetazo a Bardiel quien no alcanza a bloquear y se azota en la muralla cayendo herido y sangrando.

Bardiel: Mierda…me ha roto algún hueso…*se para tambaleándose*
Ichigo: Bien nuestra prioridad será darle en ese punto para quebrarlo
Shinku: Como siempre lo hacemos con estos gigantes
Paloma: Muy bien rompamos a esta bestia

Paloma se lanza en picada hacia arriba esquivando los dos golpes del Golem con sus katanas penetra la fisura del Golem y comienza a trizar mas con su laser el pecho del Golem, quien mira a Paloma y comienza a cargar su poderosa tecnica de explosion, pero en eso Paloma se retira y Shinku da un tremendo golpe en el pecho trizando mas al Golem, este enfadado lanza su poder causando una gran explosión en Shinku, esta cae pero la arena de Bardiel reduce el impacto, Ichigo salta por la pared y de un gigantesco salto se acerca lo suficiente al Golem, luego con su espada penetra su pecho y dispara su llama azul causando un grave daño al pecho del Golem quien cae de rodillas tocandose el pecho con los brazos.

Bardiel: Muy bien la bestia esta de rodillas
Ichigo: Un poco mas y terminaremos con el
Shinku: Hay que darle un golpe lo suficientemente fuerte para romperlo
Paloma: Bien usare los explosivos de mis piernas *sacando extrañas pelotas azules de su rodilla*
Ichigo: Veo que estas bien compuesta
Paloma: Mi cuerpo esta lleno de armas asesinas…

Aprovechando que el Golem esta de rodillas Paloma llega hasta sus ojos y lanza los explosivos que resultan tener un poder fulminante, trizando toda la cabeza del Golem que cae al suelo gravemente herido, luego su cuerpo entero comienza a quemarse y se pone de pie, con los ojos rojos y de las fisuras de su cuerpo comenzaba a salir magma ardiente.

Jami: Creo que lo hicieron enfadar y mucho…bien así se pondra mas divertido ^^

La gran bestia alza su mano apuntando a los guerreros hacia abajo y dispara un meteoro de fuego inmenso, la gran masa de energia y fuego va rapidamente hacia los guerreros, Paloma se pone enfrente y lo bloquea con su escudo, pero el poder es tan inmenso que quema a todos los guerreros y los lanza a unos metros hacia el aire y luego se azotan en el suelo todos, el Golem golpea con una fuerza monstruosa el piso y este se rompe creándose un rió de magma ardiendo, ahora el terreno parecia como si hubieran pedazos de islas de tierra y todo lo demás magma ardiente, cada guerrero estaba en una isla de tierra.

Bardiel: Este bastardo ha complicado las cosas…
Ichigo: No podremos movernos libremente en esta situación…
Shinku: Como podremos vencerlo
Paloma: Pues si nos complica de esta forma las cosas, nosotros hagamos lo mismo
Ichigo: Que quieres decir
Paloma: Usar el estado locura estará bien no lo creen
Bardiel: Es verdad con eso lo venceremos
Ichigo: Pues a mi me gustaría pero mi poder como ya lo dije esta realmente bajo, no podria usar el estado locura aunque quisiera…lo lamento
Paloma: Según mis cálculos yo tampoco puedo activarlo
Bardiel: Solo quedamos tu y yo
Shinku: Pues que esperamos vamos a activarlo
Bardiel: liberate…”locura”
Shinku: dame la fuerza que necesito…”locura”

Bardiel y Shinku explotan de poder elevando sus energía espirituales de una forma increíble, ya en el estado locura con sus ojos amarillos, la arena de Bardiel cambia a negra y los puños de Shinku son rodeados por una extraña aura roja

Shinku: Esto es nuevo para mi
Jami: Ahora que puedes controlar la locura tu poder verdadero esta fluyendo por tu cuerpo, lo que quiero decir es que tus golpes seran mucho mas fuertes que los que usabas cuando no te controlabas
Shinku: Eso es increíble!!!
Bardiel: Eso me da miedo!!!

El poderoso Golem mira a los guerreros y alza sus dos brazos hacia ellos lanzando 2 meteoro de fuego.

Bardiel: Otra vez lo mismo
Shinku: No nos aburras porfavor…

Bardiel usanso su arena negra rodea el meteoro y lo consume por completo, mientras que Shinku lo regresa con un fuerte golpe, el meteroro imapacta en el Golem causandole daño, enfadado corre hacia ellos, Bardiel vuela con la arena y rodea el cuerpo entero de la bestia con la arena negra, luego pone su mano en forma de puño y suena como el Golem se quiebra, al sacar la arena de su cuerpo, este cae nuevamente de rodillas y su fuego comienza a apagarse, es hay cuando Shinku salta y con una tremenda fuerza atraviesa el pecho del golem y sale por detrás de el cayendo al suelo parada.

Shinku: Eso si que fue extraordinario
Bardiel: Muy bien hecho
Jami: Estupendo ahora se viene lo bueno!!!
Bardiel: Nani…

En eso el Golem se apaga por completo y toda la espalda de la bestia se habre como un capullo, un poder increíble comienza a despertar del capullo y de el sale un dragon dorado, que expulsaba una energía espiritual increíble, los guerreros miraban como el gran dragon volaba y luego se detenía en el cielo mirando a los guerreros desde arriba.

Morder: Quien me ha despertado de mi sueño
Bardiel: Que ha sido eso…
Shinku: Pero si era un pobre golem…
Jami: Hace tiempo sin verte Morder…estos chicos de aquí te han despertado, y piensan vencerte para seguir a la siguiente prueba
Morder: Vencerme a mi…el dragon de las mil vidas…jajajaja que impertinentes son
Ichigo: Asi que esta es la verdadera forma de la bestia de la 4 puerta
Paloma: Según mis datos…las probabilidades de ganar son del 10%
Ichigo: Que dices…
Paloma: Esa bestia es inmensamente poderosa, jamás habia sentido un poder tan grande
Jami: Escuchen guerreros incluso el gran Ed salio gravemente herido de la pelea contra Morder, como pueden sentir su poder es tremendo
Bardiel: Ya veo un dragon legendario…
Shinku: Que podemos hacer
Ichigo: No se preocupen…no podemos dejarlos solo en esto verdad
Paloma: Es verdad ya hemos mirado suficiente
Bardiel: Que piensan hacer
Ichigo: Que no lo entiendes…vamos a pelear…liberate “locura”
Paloma: El golpe de gracia lo dare yo…”locura”

Ichigo y Paloma estallan en poder y sus estados son activados, la espada de Ichigo brilla con una intensa luz azul y la armadura de diamantino se une a Paloma junto con su espada del mismo material.

Ichigo: No me importa quien sea nuestro oponente tiene que morir
Bardiel: Ven aquí y demuéstranos lo legendario que puedes llegar a ser
Shinku: No le temo a un dragon…
Paloma: Con estos poderes la probabilidades subieron a 34%
Jami: Bien ahora se han puesto serios mis queridos amigos ^^
Morder: Yo el gran dragon legendario, probare hasta que nivel pueden llegar…si no es suficiente morirán aquí como muchos miles han hecho…VENGAN Y ATAQUEN!!!!

Continuara...

Aclaracion: Paloma tiene partes androides por dentro por eso puede calcular cosas xD

Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Vie Nov 16, 2007 11:53 am

ejale!!!!!!!! mas capitulos!!!!!!!!!!!

gran capitulo Bardiel....

Así que era parte del equipo de ichigo y Saito? quiero saber que ocurrio en el pasado!!!!!

Postea mas por fa!!
Ver perfil de usuario
Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Sáb Nov 17, 2007 3:53 pm

*o*!
aun que no caxe nada del pasado esta rewena la historia
XDDDDD
uuuu kero un dragon 8(
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Dom Nov 18, 2007 6:49 pm

puxa... yo tb quero un dragon... pero ya seria como pedirle mucho a bardiel XD
Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Nov 20, 2007 2:30 am

Capitulo 35: La llegada inesperada y el sujeto que quería ser Dios

Mientras tanto en el templo dragón en el piso mas bajo , se siente la presencia del báculo maldito

Saito: Así que esta es la sensación de estar tan cerca de un arma legendaria
Machi: Mi cuerpo tiembla solo de sentirla
Yuffie: Es obvio su poder esta fuera del conocimiento humano, es demasiado poderosa, es por eso que solo podremos usarla una vez arriesgando la vida…de mi novia
Delia: No te preocupes estaré bien, lo haré por ti
Saito: Me dan miedo
Machi: Que es bonita la amistad *_*
Saito: Amistad…no ves Machi que son pareja
Machi: nani!!! O_o
Saito: Pues no me molesta…pero es medio extraño igual

Llegando mas lejos, logran entrar a una habitación donde en el final del pasillo se podía ver el báculo legendario hay en los brazos de una estatua con forma de ángel.

Yuffie: Esta es…que hermosa verdad, tiene una forma única
Saito: Yo lo veo como un báculo negro y viejo
Yuffie: Es por que esta maldito, si pudieramos sacarle la maldición, el estado locura nunca mas se necesitaría ya que al tener esta arma, te brinda un poder extremo que te deja en estado locura por siempre

Saito: Por siempre!!! Pero eso es un poco loco no lo crees
Machi: Es verdad no me gustaría cargar mi espada por siempre
Yuffie: Lo que intento decir es que aumentaría tanto tus poderes que para aumentarlos mas necesitarías estar en estado Tabu
Saito: Interesante…

En eso una sombra aparece detrás de ellos

Jocker: Si muy interesante
Saito: Quien mierda eres tu…
Machi: Es un sujeto muy extraño, sera el guardian de esta arma
Jocker: Soy el que tomara esa arma por la fuerza y luego los matara a todos
Yuffie: No podrás usarla esta maldita
Jocker: Pero conozco una persona que puede romper maldiciones
Yuffie: Que dices!!!
Jocker: Tendré que matarlos a todos antes de tomarla verdad
Delia: Si es que logras vencernos a todos claro esta
Jocker: Cual es el problema? Será como quitarle un dulce a un invalido ciego
Machi: Serás maricon
Jocker: Que lenguaje mas fuerte para una niña…por mal hablada te hare sufrir
Yuffie: Seguramente eres un general de Elsa-puta
Jocker: Yo un general…soy algo asi como una…presencia de poder absoluto
Yuffie: Ya basta de charlas prepárate *sacando su báculo*
Saito: Te cortare en pedazos sujeto sin cara *desenvaina su espada*
Machi: No dejare que nadie relacionado con Elsa-maraca quede vivo *soltando sus hilos*
Delia: Vamos ven aquí *un aura extraña la cubre*
Jocker: Jodidas moscas ahora veran de lo que puedo ser capaz!!!

Muy lejos de ese lugar, en el castillo del rey que mando a los guerreros a la batalla

Rey: Como va la situación
Soldado: Los guerreros han llegado muy lejos, si todo sale bien llegaran a la ciudad luciérnaga
Rey: Es posible que con ellos podamos ganar la guerra…pero de todas formas usaremos eso…
Soldado: Pero señor es un sujeto experimental
Rey: No me importa tráiganlo

Los soldados llevan una caja muy extraña, llena de cadenas azules y rojas, la caja era de color negra y tenia cerraduras por todas partes

Rey: Habrán las cerraduras mágicas
Soldados: Si señor

Los soldados abren y la caja se abre por completo, un sujeto de pelo blanco corto y parado, piel clara, ojos azules, media 1.85 y sus ropas eran muy peculiares, tenia un chaleco de color café, pantalones largos y blancos, usaba lentes y botas negras.

Rey: Mi creación perfecta, serás el que decida quien gane la guerra si pasa algo
¿???: Hace mucho que no me sacabas de mi prision
Rey: Eso es por que te habias portado muy mal, ahora que te arreglaron funcionas de maravilla, no hay duda de que eres perfecto, pero necesito probar como van tus habilidades en batalla, vengan soldados

En eso 50 soldados del rey con espadas, lanzas y grandes martillos salen de las puertas

Rey: Tendrás que vencer a todos estos *llama a un cientifico*
Cientifico: Que pasa su majestad
Rey: Me dijeron que ya estaba arreglado verdad
Cientifico: Así es, además le agregamos la habilidad de absorción
Rey: Que es eso?
Cientifico: Pues cada vez que derrota a un enemigo absorve su experiencia, puede aprender sus habilidades y con cada pelea su poder aumenta
Rey: Como si fuera un personaje de rpg
Cientifico: Si exactamente de esa forma
Rey: Fabuloso bien mi creación perfecta N1 muéstranos lo que puedes hacer!!!
N1: Muy bien su majestad le demostrare mi poder…

Los soldados corren hacia el extraño sujeto, pero en eso desaparece, los soldados buscan pero no encuentran nada, en eso un soldado es partido en dos, con su columna vertebral otro soldado es ahorcado, todos se alteran ya que no ven a su oponente, solo ven como sus amigos mueren uno tras otro despedazados, la sangre no paraba de caer por todo el pasillo, era tanta sangre que el sujeto podia verse ya que fue bañado en sangre, los pocos soldados que quedaban lo atacan pero este aparece detrás de ellos a una velocidad demasiado rápida y comienza a atravesar sus corazones, luego de liquidarlos a todos, su cuerpo comienza a brillar y deja de ser invisible, tambien toda la sangre y pedazos de carne son absorbidos por sus poros, dejando el piso y su ropa como si nunca hubiera peleado

N1: He absorbido una basura de experiencia y una buena dosis de sabiduría de parte de esos soldados
Rey: Muy bien hecho, pero no puedes pelear de forma menos agresiva
N1: No lo entiendo…*desaparece*
Rey: Donde esta!!!
Cientifico: No lo se *su cabeza rueda por el suelo*
Rey: NANI!!!!

El sujeto aparece ahorcando al rey

Rey: Que…estas haciendo…
N1: Yo no sere mas encerrado y tampoco seré mas su marioneta, el trabajo termino ahora tengo un nuevo destino
Rey: Que estas diciendo…
N1: El mundo esta infestado de criaturas extrañas y personas con demasiado poder, yo arreglare este mundo y lo haré un paraíso, mi utopía perfecta, el que me intente detener morirá, el que no me quiera detener morirá igual ya que tengo que dejar este mundo en 0 personas y comenzar de nuevo, fecundare mi esperma en una mujer y creare la raza perfecta
Rey: Estas…demente N1
N1: Deja de llamarme por un numero…de ahora en adelante llámame Legion
Rey: Espera…
Legion: No puedo esperar, tengo que absorber tus conocimientos de rey, de seguro sabes muchas cosas

Legion rompe el cráneo del rey con un dedo y luego absorbe todo su cuerpo con los poros, destrozándolo y absorbiéndolo.

Legion: Gracias…ahora mi siguiente objetivo es eliminar todo rastro de ser que pueda llegar a superarme, si logro hacer esto bien me convertiré…en un Dios!!!

Legion se va caminando del castillo luego de matarlos a todos, camina y memoriza el mapa en su mente.

Legion: Mi primera visita sera a esa ciudad…

Mientras tanto en el templo, el caos estaba liberándose…

Saito estaba recibiendo una buena paliza del poderoso enemigo al que se enfrentaba, sus espadasos no podían tocar al Jocker ya que era demasiado rápido, Machi usaba sus hilos pero este son solo tocarlos los desvanecía, mientras que Yuffie lanzaba sus poderosos ataques mágicos, pero Jocker simplemente los bloqueaba con una mano, Delia no sabia como oponerse a tal terrible enemigo y era golpeada una y otra vez por el, luego Jocker comienza a aumentar la fuerza de impacto dándoles mucho mas fuerte y duro, se escuchaban como algunos huesos de los guerreros se quebraban con los golpes.

Saito: Que…tipo de sujeto es este…
Machi: Muy fuerte…no podemos tocarlo
Yuffie: No parece ser un general…
Delia: No podemos…permitir…que robe el báculo
Jocker: Todo lo que hacen…es simplemente inútil mi poder esta mas alla de la imaginación humana
Saito: No me jodas…yo soy el puto amo y por eso te daré una lección!!! Espada asesina demuestra quien soy “locura” *liberando la locura el poder de Saito aumenta de golpe y su espada brilla*

Saito: Ahora preparate soy mucho mas fuerte que antes
Jocker: Asi que esa es la liberación de la locura…muy bonito
Saito: No te rias que ahora vas a morir!!!

Saito se lanza contra el Jocker este carga una bola de color blanco y negro en su mano, Saito llega frente al Jocker e intenta cortarlo pero este lo esquiva dando un gran salto, quedando detrás de el le clava la esfera en la espalda, luego de 5 segundos esta explota con una inmensa fuerza pero en un espacio muy reducido, solo dañando la espalda de Saito gravemente.

Saito: Que…*cae al suelo boca abajo* mi columna…no puedo moverme
Jocker: La fuerza bruta…no es suficiente necesitas pensar los ataques
Saito: Que…
Machi: Mi turno!!!
Yuffie: Espera *deteniendo a Machi*
Machi: Que sucede
Yuffie: A este sujeto…no le vamos a ganar, dejenlo que tome el baculo
Delia: Que estas diciendo!!!
Jocker: Que chica mas buena eres
Delia: No lo puedo permitir!!! *corre hacia el Jocker*
Yuffie: NO LO HAGAS!!!!!
Jocker: Muy bien mocosa…te demostrare un poco…de mi real fuerza con una de mis tecnicas…la bomba del caos
Saito: Que…piensa hacer *todavía inmóvil en el piso*

Jocker aparece detrás de Delia y mete su mano en el cuerpo de ella, pero no la atraviesa si no que usa una extraña magia para traspasar carne y entrar en el cuerpo, luego saca la mano y retrocede.

Jocker: Bien ese es el primer paso para mi devastadora tecnica
Yuffie: Que piensas hacer maldito…
Delia: Me siento…extraña…que me hiciste
Jocker: Nada…pero ahora lo activare “BOMBA CAOS”

En eso Delia da un pequeño salto y comienza sangrar por la boca, cae inmediatamente al suelo boca arriba y sus ojos sangran, también su nariz y sus orejas.

Yuffie: Que…has hecho maldito
Jocker: Pues le puse una de mis bombas dentro de su cuerpo, destrozando completamente su interior, sus huesos estan intactos pero sus músculos y órganos están hechos polvo…que hermosa tecnica
Yuffie: Yo…te voy a matar…hijo de perra!!!*mirandolo con un odio increíble*
Jocker: Je…este templo…ya no es necesario *lanzando de su mano centenares de esferas destrozando todo el lugar*

Machi: Esto esta a punto de colapsar hay que salir
Yuffie: Pero…
Machi: Rapido!!! *tomando en brazos a Saito*
Saito: Otra vez…
Yuffie: Pero…Delia…
Jocker: Adios moscas *en sus manos tenia el báculo maldito*
Yuffie: MALDITO!!!
Jocker: La próxima vez que los vea los matare a todos *desaparece*

El lugar de destroza por completo y los guerreros logran salir.

Yuffie: Mierda…no lo puedo creer…Delia…
Saito: Ves…eso fue lo que sentimos cuando perdimos a nuestro camarada en el Nilo por tu culpa
Machi: Estas bien Yuffie
Yuffie: Lo estaré…cuando mate a ese maldito bufon asqueroso!!!!

Continuara…

Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Nov 20, 2007 8:42 am

Espada asesina demuestra quien soy “locura”

eso suena como liberacion de shikai XD

esta bueno

pobre yuffie, hasta ahi llego su amor yuri...sin pena ni gloria

saludos

Shinku
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 239

Personaje
Experiencia:
500/1000  (500/1000)

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Nov 20, 2007 3:51 pm

taba mas atrasada xD
ahra si q lo lei m kanse y too xD
mmm...xq yuffie tendra novia?
machi y saito parecen novios?
y ni decir de ichigo y paloma..?

y LOS 2!!!!!!!!????

no veo ningun cambio....en nosotros ( en el fic obvio)

u_u

Ver perfil de usuario
Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Nov 20, 2007 4:22 pm

D:!!!!
delia-chan T___T
nuuuu 8(
de verdad muricio? D:!
que atroz 8(
Ver perfil de usuario
Machi
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   Mar Nov 20, 2007 4:23 pm

XDDDD
shinku XDDDD
saito y machi son AMIGOS
u_U!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fin de personas conocidas y largo xD   

Fin de personas conocidas y largo xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente