۰۪۪۫۫●۪۫۰Comunidad Shi-Oni~

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Historias de la Aldea Oculta del Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino
Cantidad de envíos : 1615

Personaje
Experiencia:
123581321/123581321  (123581321/123581321)

MensajeTema: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Lun Mar 03, 2008 12:22 am

En algun lugar del mundo, entre montañas, lagos y... bueno, ciudades, una aldea se niega a ser sometida al paso del tiempo... O por lo menos, no ir mas alla de 1990.
Se le conoce como la Aldea oculta del Rock. Alli, todo el día, se escucha la mencionada musica.
Sus habitantes tienen dos particularidades.
1º Son jovenes
2º Son ninjas.

Y el gran lider ninja, tambien conocido como Rock-kage (o simplemente Rockage) es el encargado de las tareas administritativas del lugar. Actualmente, un hombre llamado Saito ocupa el cargo.

Como la gran mayoria de los días, Saito estaba sentado detras del escritorio, haciendo como que firmaba papeles. La banda oficial de Rock, tocaba en una esquina del despacho. Los conocian como "Los Valhalen". De pronto, la música para.

- ¿Que les pasa? no les he dicho que dejaran de tocar - Saito los observa con la amenazadora mirada de "les voy a bajar el sueldo".
-Eh, bueno... vera - el vocalista se rasca la enorme cabellera rubia - es q se nos acabaron los temas originales...-.
- Entonces hagan covers - Saito volvio a lo suyo. Nuevamente mira al grupo - ¿Si?-.
- Pues nos preguntabamos... eh, ¿de q grupo le gustaria que hiciesemos cover? -.
- mmmh - el Rockage duda un momento - que sea Mago... Mago de Oz -.
. Oh bien -.

La música vuelve al lugar. De pronto, alguien golpea la puerta. Saito ordena que entre. La música impide que la orden llegue al receptor.
Rato después, la puerta se abre.
Un hombre llega y deja una caja, con el sello de una disquera.
El hombre mira extrañado el lugar.

- ¡Eh, señor...! -grita el recien llegado - esto... ¡aqui estan los discos de vinillo y cds señor... por favor firme aqui!-.
- ¡Bien, muchas gracias! - Saito firma y el hombre se retira.

"Ahora solo falta que lleguen" Piensa Saito, y vuelve a su "trabajo".

Las paredes del cuarto estaban adornadas con motivos de Kurt Cobain. Una muchacha, de cabello largo y despeinado, dormia con la mitad de la ropa de cama en el suelo. El primer disco de Nirvana se reproducia en el equipo de música. Alguien golpea la puerta. La muchacha sigue durmiendo. Se escucha, por sobre la música, "Lithium", de Nirvana. La joven reconocio su timbre y se levantó a abrir. Con el cabello desordenado y una camiseta larga por pijama, abre la puerta.

- Ah, Walter... q es lo que ocurre... - pregunta bostezando la joven.

Walter era el único super ninja de la aldea. Se sabía q si el se presentaba en tu casa, significaba problemas, y que probablemente él no te ayudaría (y si llegara a haber una persecucion, el indudablemente, correría y desaparecería antes de siquiera empezara).
Walter solo muestra una guitarra plateada. En el cuello decia Kana.

- Mi nombre... - Kana observa la guitarra - ¿que signi...? - pero Walter ya había corrido.

Fifo dormitaba debajo de un arbol. Se podía saber que era él por que en su brazo estaba tatuado "Hola, soy Fifo. Si excedo el limite permitido de Alcohol, por favor, dejarme en esta direccion.....".
Entonces Walter aparecio. Patió a Fifo en el estomago. Este, como acto de reflejo, vomito. Luego volvio a la vida.
- ¿que xux...? - y entonces se percato d que, donde antes estaba Walter, ahora había una batería plateado con su nombre en el biombo - Mierda - fue todo lo que agregó.

Y entonces, Link llegó a su casa. En la puerta, una pequeña placa indicaba "Casa de Link". Abrió la cerradura y una rafaga de viento pasó a su lado. Entonces, preocupado, entró a revisar. "Tal vez fue un ladrón" se dijo, pero al poco tiempo se percato de que era algo peor que eso.
Sobre el sillon del recibidor, un brillante bajo electrico titilaba con la luz del sol. Tenía el nombre de Link en la parte baja del cuerpo.
Para cualquier observador externo, aquello era como una aparición.
Para Link, significaba que alguien lo necesitaba, y que probablemente lo metería en problemas.

Él había acompañado a Fifo aquella noche. Por suerte todo había salido bien y ninguno de los tragos tenía algo extraño. Bailo con una joven mujer y se lo pasó en grande. Si, todo iba bien, extrañamente bien.
Habia llegado a casa a salvo. Se acerco a la maquina contestadora.
"Este es el buzon particular de Sabin, deje su mensaje después del tono...". Sono el típico "pi" y a continuacion, nada. "Bien" pensó Sabin. Aquello era bueno. Fue hasta la cocina para tomar algo contra la resaca. Escucho la puerta abrirse y rápidamente fue hasta la entrada, con el vaso de agua en mano. Entonces, la escena dramatica le sucedio. El vaso de agua cayó lenta y dramáticamente, derramando todo el líquido en el suelo.
"Lo sabia, sabia q algo tenía que pasar" se dijo Sabin.
Y ahí, donde antes solo estaba la maquina contestadora, ahora había un micrófono plateado, con las letras S A B I N talladas detalladamente.

Media hora después, Kana, Link, Fifo y Sabin se encontraron frente al despacho de Saito, todos con sus instrumentos acompañandolos.
Entre los cuatro, abren la puerta.

- ¡CHICOS, LOS ESTABA ESPERANDO! - saludo el Rockage tratando de escucharse por sobre la música - ¡TENGO UNA MISIÓN PARA USTEDES! -.

Los cuatro recién llegados se miraron. Lo suponian. Los instrumentos plateados significaban un trabajo, pero no de los fáciles. LEntamente, con paso firme y constante, se acercan a Saito para recibir las instrucciones.

-------------------------------------------------------------------

Pues bien, esta fue la idea q surgio durante una conversacion con Saito por msn. Solo espero que lo disfruten ^^
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino
Cantidad de envíos : 713

Personaje
Experiencia:
0/999999999  (0/999999999)

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Lun Mar 03, 2008 12:28 am

lo q sale despues de contarte una historia estupida del camping XD

espero leer mas de esto

saludos

"El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe".
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saito_x
ladynaru
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 288

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Lun Mar 03, 2008 9:56 pm

joh siguela pues
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ladynaru
link_kisuke
Comunidad fisica II
Comunidad fisica II

Masculino
Cantidad de envíos : 414

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Jue Mar 06, 2008 9:51 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy de la aldea oculta del rock

y toco el bajo...

woooooooo yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
+++magomedieval+++

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Jue Mar 06, 2008 6:33 pm

Queda en el aire la historia, pero en fin...... eso le dara mas misterio y hasta en una de esas llama la atencion de los genios de hollywood para hacer un remake de ella.... sean cautos con la fama... sean cautos.... a esperar q mas sigue de la historia nu mas....
Ver perfil de usuario
bellum_kana
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 376

Personaje
Experiencia:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Miér Mar 26, 2008 10:38 pm

piu...como mierda lo haces??
osea q si te cuento la historia completa de la vida de alguien X kiza q wea hagas xD
eres seca!
siempre me rio con tus fics mami piu

see ya!

ando apurada

la wea log

"Pica hasta la muerte Suzumebashi..."
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kannitalapollito
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Dom Mar 30, 2008 12:23 am

Saito miraba satisfecho alejarse a sus subordinados.

-Excelente... Lo haran bien - dijo al aire.
- ¿que dijo jefecito? - el vovalista de los Valhalens dejo de cantar par escuchar la respuesta.
- Que ellos lo haran muy bien - repitio Saito.
- Disculpe jefecito, pero aun me pìtan lo oidos... podría repetir?-.
- Nah, olvidalo - dictamino Saito y volvió a concentrar toda su atención en hacer como que trabajaba.

Los conocian como el grupo Unico. Y es que eso ern exactamente, el único grupo de ninjas de toda la aldea del Rock. Caminaban entre las montañas, con la eperanza de llegar hasta alguna carretera.
- Alguien abe cuanto nos van a pagar por el trabajo? - pregunto Sabin en medio del silencio.
- Mierda, tenias que recordarnos que no preguntamos eso - respondió Fifo.
- Calma, calma, no peleen - trató de calmar lo animo Link - Miren, ahí esta la autopista! Ahora... ¿hacia donde no dirijimos? -.
Kana, emocionada, comenzó a correr. Sin embargo, la joven impulsiva olvido el pequeño detalle de ir en un cerro, razón por la cual, la aceleración inicial fue aumentando, hasta llegar al punto de tropezar con un enorme tronco y caer. La guitarra de plata se partio en dos.
- ¡¿Pero que hiciste?! -.
- Sabin fue el culpable! Él atrae la mala suerte! - respondió instintivamente Kana.
- Oye, yo no hice nada - se defendió Sabin - Pero mira lo que hiciste! No podemos volver a la aldea con la guitarra así! -.
- No podemos llevar a cabo la misión con la guitarra así - agregó Link.
Deprimidos, deciden sentarse a pensar en el tronco que causo sus miserias.
- Y si la llevamos a arreglar? - propuso Link.
- Si, si, en la ciudad arreglan instrumentos - se animó Kana
- Y curiosamente es a ese lugar donde tenemos que ir - acotó Sabin.
- Entonces, en marcha. No hay tiempo que perder - Fifo instó al resto a seguirlo.

Pasaron los días. Ayudados por sus pies y un poco de aventón, los cuatro ninjas llegaron hasta la gran ciudad. Para ellos, aquella era la primera vez que estaban allí.
- Esta cosa es como mil veces la aldea... - comentó Fifo.
- ¡Miren! ¡Aqui venden CD-shurikens! - Sabin señala una tienda de musica "Feria del Disco".
- Comportate Sabin... recuerda que estamos en la ciudad - lo detuvo Kana - Aqui las personas no utilizan los vinillos como Fuuma-shurikens-.
- Es cierto eso? - Link pregunto algo asustado.
- Si. Eso es lo que me ha contado el Rockage... debemos tener mucho cuidado y no dejarnos llevar por... ¡¡¡Una camiseta de Kut Cobain!!! - En medio de su discurso, Kana abandona a sus compañeros para seguir al hombre con la camiseta del cantante. Link, Fifo y Sabin corren tras ella.
El hombre doblo en un parque. Kana, utilizando sus habilidades ninjas y viendo la notoria disminución de gente, aprovechó la ocación para atacar al hombre y robarle la polera de Kurt Cobain.
- Este es mi camino del ninja - dijo Kana con mirada amenzante mientras acarisiaba la camiseta.
- Que xuxa? - el hombre no comprendia nada - Si quieres hacerlo no tengo problema, pero espera hasta que lleguemos a un motel donde me sacas el resto de la ropa -.
- Ah!! Usted es mas pervertido que Sabin!! -.
- Como que mas pevertido que yo? - Sabin y los demas llegaron hasta donde se encontraba Kana - Yo no soy pervertido!! -.
- Oye, que significa esto? - el hombre comenzó a asustarse.
- Tranquilo, no somos lo que cree - trató de calmarlo Link - Solo queremos saber donde hay una tienda donde arreglen Guitarras -.
- A... al otro lado del puente deberia haber una tienda... - señala tembloroso el hombre.
- Muchas gracias, buen hombre - Link coge a Kana y comienzan a caminar en la dirección indicada. En eso se percatan de que Fifo y Sabin aun estan con el hombre - Oigan, ¡apresurense! -.
- Esperanos un momento - Fifo miró aterradoramente al hombre - Aun podemos obtener algo más de él - le saca la billetera, guardandose todo el dinero.
- Y también podemos obtener algo de información de nuestro objetivo - Sabin se acercó al hombre, amenazante - Nos dijeron que aquellos seres se han tomado la ciudad - el hombre parecio no comprender - Te lo pondré de otra forma... Dime donde están los llamados "pokemones"-.

-----------------------------------------------------------------
Bueno, eso por ahora.
Espero les guste y gracias por leerlo ^^
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Dom Mar 30, 2008 12:34 pm

como siempre el primero en leer!

XD

muy buena, muy buena, esa fue una escena digna de kanna XD

y el final bastante paresido a la realidad, sabin y su batalla contra los pokemon XD

lastima que al ser el gran jefazo, no aparesere tanto ^^U

"El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe".
link_kisuke
Comunidad fisica II
Comunidad fisica II

Masculino

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Lun Mar 31, 2008 10:51 pm

es el que menos trabaja ni modo no???

yo siempre tan maduro entre el resto serapoh

yeah!!!!!!
Ver perfil de usuario
cam_warrior
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 20

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Miér Abr 02, 2008 1:42 pm

........

mmm.........

INTERESANTE

HISTORIA

JAJAJA...........

.........
Ver perfil de usuario
bellum_kana
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 376

Personaje
Experiencia:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Dom Abr 06, 2008 8:37 pm

Dora de tu madre paga las 5 lukas! xd
xD
Wenas wenas mami piu
como siempre me dejas con ganas...nuevamente TnT
sube mas!
referente a lo de la polera...si...posiblemente hubiera hecho eso...
asi q eliminaremos a los pokemones con la ayuda del buen rock y formaremos una banda en la cual todos menos el vocalista tenga un sueño donde miles de martires del rock recogen basura y al momento de tener el sueño Jimmy Hendrix le dice al no soñador "nos vemos en la tumba"
O.O

vaa!!

las tuyas son mejores!
sigue piu! sigue!
kana modo latigazos y wea xD

cuiate piu!

nos vemos algun dia!!

exelente fic como siempre

"Pica hasta la muerte Suzumebashi..."
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kannitalapollito
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Lun Abr 07, 2008 11:41 pm

Bueno, ahora solo un parrafo para avanzar (es que no ando con mucho tiempo u.u)

Los cuatro ninjas cruzaban el puente. Fifo iba felizmente contando el dinero.
- Fifo, sabes? hay algo que me he preguntado desde hace rato...- pregunto de repente Link.
- Ya te he dicho que no soy gay - responde Fifo.
- ¬¬... No, no es eso... Y deja de ser tan caliente, no todo en esta vida son gays y lesbianas... oye, ¿por q tu tienes la bateria si se supone que soy yo el que la sabe tocar? -.
- Buena pregunta - Fifo saca la bateria - yo pense que era mi bajo...-.
- Walter - dicen Link y Fifo e inmediatamente comienzan a pensar en como golpearlo sin que huya.
- Oigan, ya llegamos - anuncia Sabin mientras Kana se pone la polera de Kurt Cobain.
En una pequeña tienda, un letrero de "Cerrado" indica a nuestros heroes que no pueden entrar a su destino. Pero, son ninjas, entran donde quieren y hacen lo que quieren. De una patada, derriban la puerta.
- Arriba las manos, esto es... ah, lo siento, me equivoque de papel - se disculpa Kana mientras muestra su malherida guitarra. Se dirige al mostrador donde un anciano está con un estuche negro entre manos - ¿podría arreglarla? -.
- Disculpe señorita, pero estoy ocupada con la señorita - señala un rincon donde una mujer esta sentada, mirandolos interesadamente.
- Y tu? que miras tanto? - Kana se acerca desafiante. La mujer solo sonrie.
- Pelea en el barro, pelea en el barro... - Sabin y Fifo hechan leña al fuego desde atras.
- Callense - Link se acerca a Kana - No deberiamos meternos en problemas Kana... -.
- Pero... ¡me esta mirando! ¡Se quiere robar mi guitarra! -.
- Te entrometiste en el camino entre mis ojos y la pared - hablo or primera vez la joven.
- Tu... me estas provocando... - dice Kana con algo de enojo.
- No, te estas provocando sola - responde sin inmutarse la joven.
- Listo, aqui tiene, ya la arregle - dice el anciano dueño de la tienda y le entrega el estuche a la joven. - Ahora, por favor, retirense, la tienda esta cerrada-.
- ¿que? Pero, por que la atendió a ella? Yo estaba antes! - se queja Kana.
- Esto, Kana... No, ya deja de hacer problema... - trata de calmarla Link.
- Esto no es justo...-.
- QUieres Luchar contra mi? - pregunta la mujer.
- Si, eso es justamente lo que quiero! - dice animada Kana, que, desde que entro al local, habia olido una buena batalla contra a mujer. Su plan de provocarla, creyó, había dado resultado.
- Por que no lo dijiste del principio? Salgamos de aca. No quiero que el negocio salga destruido - Salio de la tienda seguida por Kana.
Los tres hombres se miran extrañados, pero una batalla seria de Kana no era algo que se viese todos los días. Animados, salieron del local a presenciar la batalla de las jovenes.
Ver perfil de usuario
link_kisuke
Comunidad fisica II
Comunidad fisica II

Masculino

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Mar Abr 08, 2008 5:46 pm

wooojo menos mal hico caso nee-san y cambio los instrumentos...

ya va a pelear kana otra vez...
Ver perfil de usuario
link_kisuke
Comunidad fisica II
Comunidad fisica II

Masculino

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Mar Abr 08, 2008 5:47 pm

ah y primero en leer

juajuajuajua
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Mar Abr 08, 2008 6:33 pm

nop

solo en postear...yo lo lei e la noche, pero me dio paja postear XD

Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Dom Abr 13, 2008 9:14 pm

Un puente en Providencia. Debajo, el rio con su escaso caudal corriendo. Como buena escena dramatica, Kana y la mujer se encontraban frente a frente, con el viento moviendo sus cabellos.
- Bien, ya saben, todo se vale - dijo Link, dispuesto a dar la partida - Listas... ¡Comienzen! -.
Kana empuñó su destruida guitarra como si fuese un bat de beisball, tatando de acertar a la mujer. Esta esquivo con un suave movimiento. Kana trataba de golpear, pero ninguno de sus ataques acertaba.
- Mierda...- la ninja tira lejos su guitarra y comienza a dar combos y patadas. Una de estas últimas conecta, y hace que la mujer choque contra una arbol.
- Yo apuesto por Kana - dijo Fifo.
- Creo que yo también - Apunto Sabin.
- Entonces, yo voy por la tipa misteriosa - acotó Link mientras trataba de borrar el nombre de Fifo de su bateria.
- Cuanto -.
- Mi disco tributo a Freddie Mercury - Sabin tiró el disco como apuesta.
- Mi bajo electrico - Fifo tira su bajo.
- Una ronda de cervezas - dice Link.
- ¡¡¡Kana!!! ¡Tienes que ganar! ¡Habrá cerveza gratis! - anima Fifo.
- No tienes que decirlo - dice Kana confiada, con una sonrisa en el rostro.
Tambien, como buena escena de pelea, una nube de polvo se habia levantado en el lugar donde había chocado la mujer, que ahora, se levantaba.
- Interesante... creo que tendré que usar eso - la mujer saca el estuche que llevaba.
- Ja, nada podrá contra mi - Kana se dispone a atacar, pero la mujer saca una armónica del estuche, la lanza a Kana, y en el momento en que toca a la ninja, esta siente una corriente electrica que la paraliza - MIERDA!
- Este es el poder del jazz - dice la joven al tiempo que es rodeada por los compañeros de Kana.
- MIERDA! NO SE METAN EN ESTO!!! - grita, inmovilizada, Kana - AUN PUEDO LUCHAR!! -.
- Eso no es cierto - la mujer hace una señal par que bajen las armas. Los ninjas se miran desconfiados. Finalmente, al ver que no habia peligro, bajan los instrumentos.
- MIERDA! MIERDA! MIERDA!! - grita enojada consigo misma Kana. La mujer se acerca, toma la armónica y toca una nota. El cuerpo de Kana vuelve a su estado normal - Esto... no te lo perdonare!! - Kana intenta conectar un golpe, pero Link se interpone y la para.
- Calma Kana... No creo que sea bueno que sigas. Perdiste - sentencia Link.
- Eso no es cierto! aun puedo luchar! -.
- No en tu actual estado - dice la mujer - tal vez cuando tu arma este en mejores condiciones podamos volver a batallar -.
Kana termina desistiendo. La impotencia la inundaba.
- Y bien. ¿quien eres tu? - pregunto Fifo a la mujer - No creo que seas un ciudadano comun y corriente -.
- No les diré mi nombre, pero si mi profesión - la mujer muestra el estuche - Al igual que ustedes, lucho por la buena música, solo que yo utilizo el Jazz -.
- Eres de alguna aldea ninja? - pregunto esta vez Sabin.
- Aldea ninja? -.
Link y Fifo golpean a Sabin. "Weon, casi la cagas" eran lo que decian sus golpes.
- Y... que es lo que te trae exactamente por aqui... - pregunto disimuladamente Link.
- Simple. Acabar con los pokemones - respondio friamente la mujer.
- En serio? Nosotros tenemos la misma mision! - acotó Fifo, recibiendo varios golpes por parte de sus amigos por haber revelado su mision.
La mujer sonrio.
- Tienen alguna idea de donde tienen que ir? Parecen nuevos en la ciudad - los cuatro ninjas guardaron silencio - Bien, si lo desean, yo los guiaré -.
Los ninjas se miraron desconfiados. Kana miraba con furia.
- Que ganas tu con todo esto? - pregunto desconfiado Sabin.
- Lo mismo que ustedes, supongo - respondio la mujer - los pokemones son demaciados. Nos superan en fuerza cuantitativa. Tal vez una pequeña tregua seria lo mejor -.
Los ninjas se reunen.
- Creen que podemos confiar en ella?-.
- Los ninjas jamás confian -.
- Cierto -.
- QUe hacemos? se nota que conoce el lugar y ademas tiene armas... -.
- Pero es jazzista -.
- Algun problema con eso? -.
- No, supongo que no... tambien supongo que es universitaria.. a ellos loes gusta el jazz -.
- Entonces... crees que trabaja para alguna universidad? -.
- Quien sabe... -.
- Y nos aliamos o no? -.
Los ninjas piensan detenidamente.
- Tal vez... seria lo mejor...
- Si... seria bueno, tal vez...
- No veo problemas... -.
- No quiero aliarme con esa tipa - acota Kana enfadada.
- Bueno, nos aliamos entonces -.
- que? -.
- Democracia, ya sabes -.
Los ninjas vuelven con la mujer.
- Esta bien, aceptamos tu oferta. Pero primero dinos tu nombre - dice Link.
- No puedo hacer eso. Pero llamenme como se les antoje -.
- Puta - agrega Kana. Link la mira con cara de "no trates así a las señoritas".
- Esta bien... te llamaremos... maldicion, no se me ocurren nombres... -.
- Diganme K, es simple y facil de recordar - agrega la mujer.
- Bien, entonces K, guianos por la ciudad -.

-------------------------------

Edité este post!!!
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   Mar Abr 15, 2008 8:10 pm

ahora si tiene habia mas para leer

yo solo tengo una queja...xq no sale el rockage!
XD

sige asi!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historias de la Aldea Oculta del Rock   

Historias de la Aldea Oculta del Rock
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.