۰۪۪۫۫●۪۫۰Comunidad Shi-Oni~


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 COMENTA TU SERIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fabiann
Comunidad fisica
Comunidad fisica
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : POR AHY¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: COMENTA TU SERIE   Jue Dic 06, 2007 11:59 am




BUENO ABRI ESTE TEMA CON EL FIN QUE TODOS COMENTEN ALGUNA SERIE QUE ESTAN VIENDO O HAN VISTO Y LES A GUSTADO AQUI TODO VALE LA IDEA ES QUE HAGAN UNA INTRODUCCION DE LA SERIE PARA QUE LOS DEMAS SEPAMOS DE QUE SE TRATA HA Y ESPECIFICAR SI LA TIENEN A MANO O NO JEJEJ ESO SERIA Y YO COMIENZO JE AHY VA LA MIA.

LAST EXILE

GENERO : SHONEN
DIRIGIDA POR : Koichi Chigira
FANSUB : Athena no seinto
CAPITULOS : 26

La historia tiene lugar en un planeta colonizado por humanos, donde la sociedad y la tecnología son mayormente similares a las de la Época victoriana, salvo en cuanto a los medios de transporte, habiendo gran variedad de naves voladoras no basadas en los principios de hélice o chorro de presión. Dicho mundo está dividido en tres reinos, de los cuales dos, Anatoray y Disith están en casi constante guerra desde mucho tiempo atrás, y el tercero, Guild actúa como árbitro en la contienda y proporciona la tecnología para los grandes buques voladores que se usan en las batallas. Guild es con diferencia el más avanzado tecnológicamente, una sociedad oscura y futurista, donde todo está supeditado a los deseos de la frívola líder, Maestro Delphine. Los otros dos reinos, siendo monarquías, tienen sociedades tradicionales, en las que el recurso más valorado es el agua, pues es muy difícil encontrarla de buena calidad.

De una forma que no se clarifica hasta el mismo final, los dos reinos en guerra están separados por una región celeste llena de peligrosas y rápidas corrientes y nubes, denominada Océano Turbulento. Las naves han de cruzarla para combatir, teniendo lugar estas batallas sobre los terrenos de los dos reinos, y raramente dentro del mencionado océano. El tercer reino, Guild, carece de tierra, y reside en grandes y sofisticadas naves que no suelen abandonar el océano.


Anatoray (アナトレー, Anatorē?, a veces Anatole y Anatore) es el reino que más se muestra, y el que más recuerda a la Época victoriana. Está bajo la dirección de un emperador


Disith (デュシス, Dyushisu?, a veces Dusith y Dusis; pronunciado Diusith) aparece poco durante la serie. Su forma de gobierno es desconocida, aunque su líder parece más un anciano guía religioso que un monarca absoluto. Su clima empeora rápidamente, hacia una era glacial, que obliga a su población a emigrar masivamente hacia Anatoray, forzando aún más la difícil situación entre ambos países


Guild (a veces traducido como La Hermandad o El Consejo, de la versión en inglés The Guild; pronunciado Geild) es mucho más avanzado que los anteriores. Carece de base en la tierra, habitando toda su población en grandes naves en el Océano Turbulento. Se comporta condescendientemente con Anatoray y Disith, retirando los motores de sus naves (las Unidades Claudia) si lo encuentra oportuno. Está bajo el mando de Maestro Delphine.


ESO SERIA PARA QUE NO LA HAN VISTO SE LAS RECOMIENDO EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO ESO SERIA HA YO LA TENGO POR SI ACASO JEJEJ.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1615
Edad : 29
Localización : Si no toi con ustedes... toi muy lejos XD
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Personaje
Experiencia:
123581321/123581321  (123581321/123581321)

MensajeTema: Re: COMENTA TU SERIE   Jue Dic 06, 2007 1:12 pm

yo vi esa serie y me gusto mucho, a pesar de q me costo un poco acostumbrarme ^^

Bueno, aqui les va mi serie

Hayate no Gotoku

Año: 2007
Genero: Shonen, comedia
Fansub: Saehara Fansub
Capitulos: 50 previstos (salido hasta el 33)

Hayate es un joven de 16 años el cual se ha visto forzado a trabajar y salir adelante ya que sus padres estan "de paro" (en realidad los dos son unos vagos y dejan al pobre Hayate con todos los quehaceres).
Un dia 24 de diciembre, Hayate vuelve a su casa, y para su sorpresa encuentra la casa vacia y una nota de sus padres: "Aqui esta tu regalo de navidad" y adjuntado, una de deuda de mas de un millon de yen a la mafia. Poco despues vienen los Yakuzas a cobrarse, y Hayate logra escapar. El problema ahora es que tiene que pagar la dauda o si no el sera utilizado como mercancia XD. Al no mucho andar, se encuentra con una niña de una prestigiosa familia: Nagi Sansenin, y no se le ocurre una mejor idea que secuestrarla y pedir rescate por ella. Sin embargo, por esas cosas del destino, la forma de "secuestro" de Hayate hace que esta crea que el joven se le esta declarando, y luego de una serie de inconvenientes, Hayate termina convirtiendose en el moyordomo de los Sansenin, aunque no sera una tarea facil.

Bueno, y eso seria la introduccion. La serie esta llena de parodias a otras series de animacion, y si las captan, uno se rie mucho XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kacotaku Pxc

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 28
Localización : Detras de Una Katana
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: COMENTA TU SERIE   Jue Dic 06, 2007 11:18 pm

En mi vida diaria..de aburrimiento cof cof ..me llego un Dvd..
con una muy buena serie.. Me agrado bastante..

Es muy Cool y 100% recomendada =P.

"Hanaukyo Maid Tai".

Año:2001
Genero:Comedia, Ecchi,
Capitulos:12 capitulos y 3 ovas

Este anime esta compuesto de dos series, la segunda remake de la primera, la historia principal, trata sobre la vida de Taro Hanaukyo un chico japonés, el cual se queda huérfano después de morir su madre, y tiene que ir a la casa de su abuelo para vivir. su abuelo, que es un hombre inmensamente rico, le deja en herencia su mansión y su grupo de sirvientas (las cuales son un autentico batallón). además lo nombra cabeza de familia de la familia Hanaukyo una de las mas poderosas de Japón.

El batallón de sirvientas esta separado en varios grupos, asistentas personales, asistentas de cama, seguridad, limpieza, cocina etc.…
teniendo hasta un batallón tecnológico, y la mayoría muestran un cariño efusivo con taro (sobre todo el personal de cama…), aunque Taro tiene prioridad por Mariel que es la jefa de servicio de las sirvientas de Hanaukyo.

Hanaukyo maid tai tiene 12 capitulos y 3 ovas su estudio fue Wow.Hanaukyo maid la verite tiene 12 capitulos. El estudio que la hizo fue geneon.

"Diferencias entre La verite y Tai":

Hanaukyo maid la verite tiene 12 capitulos. El estudio que la hizo fue geneon.
Tai es una serie muy anterior y se nota sobre todo en el dibujo, menos influenciado en love hina y mas redondeado además de más Ecchi, llegando algunos momentos rozar el Hentai (sobre todo con Sango-chan), la verite sobre todo a pesar de tener ecchi se basa mas en la relación entre Mariel y Taro, tomando un trasfondo mas romanticón, aunque llegados los capítulos finales esta desemboca en mas acción.

También hay bastante diferencia entre personajes además de grafica (mas estilizados mejor dibujados y algunos con cambios de peinados, color de pelo, ropa etc.) Cambian mental y físicamente, Mariel es mas fria en la verite, Taro que en su primera serie tiene la misma enfermedad que sufre Yunta momonari con las mujeres… en la segunda no la tiene etc... Aun así cualquiera de las dos es altamente recomendable de hecho recomendaría ver las dos. Como curiosidad diré que los Seiyuu de la primera serie son los mismos que los de la segunda.

Muy recomendada si les gusta reirse a carkajadas---xD patamon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ladynaru
Comunidad fisica
Comunidad fisica
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 27
Localización : Chile-Región Metropolitana-MELIPILLA
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: COMENTA TU SERIE   Vie Dic 07, 2007 2:01 pm

mm....eeecchi n¬n jujujuju (vease como homero)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ladynaru
fabiann
Comunidad fisica
Comunidad fisica
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : POR AHY¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: COMENTA TU SERIE   Vie Dic 07, 2007 9:54 pm

Kacotaku

holas mira yo vi esa serie pero la verite igual me gustaria ver la otra si por casualidad la tienes serieas tan amable de prestarmela jejejjejejbueno eso seria chaus
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kacotaku Pxc

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 156
Edad : 28
Localización : Detras de Una Katana
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: COMENTA TU SERIE   Sáb Dic 08, 2007 1:31 am

Fabiann

Mira mi amigo...Si yo fuera de melipilla feliz, pero soy de santiago...aunque hay algo que puedo hacer...

Te dejo estos links ..donde podras descargar la serie via Megaupload..(o tambien llamada Megamierda)xD....

Aqui esta Hanaukyo Maids -La Verite-

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_hanaukyo_maids_la_verite_1212/2381

Tambien te dejo este:Contiene Hanaukyo la Verite y Maid Tai

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd7bmu7dhanaukyo_maid_team/1994

Espero que te sirvan ^_^.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fabiann
Comunidad fisica
Comunidad fisica
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : POR AHY¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: COMENTA TU SERIE   Mar Dic 18, 2007 1:55 am

ya que han comentado tantas series aqui va otra de mi parte

KARIN



Dirección: Shinichiro Kimura
País: Japón
Año: 2005
Duración: 25 min
Género: Comedia/Sobrenatural
Estreno en Origen: 02 de Noviembre de 2005

Karin Maaka parece ser una chica normal, que acude al instituto como cualquier otra chica de su edad. Maki es su mejor amiga, y está preocupada porque parece que Karin ultimamente no se encuentre muy bien y esté más débil. Pero Karin esconde un secreto, que no puede revelar ni siquiera a su mejor amiga, por que si lo hiciese su familia debería mudarse de ciudad. En realidad pertenece a una larga estirpe de vampiros, que emigraron a Japón hace doscientos años, y que viven de la forma más discreta posible, todo ello consiguiendo la sangre que necesitan.

Como si esto no fuese lo bastante raro, Karin tiene que soportar además el hecho de no ser una vampiresa normal: se encuentra a gusto al sol, no le gusta la oscuridad, no siente deseos de beber sangre humana, y lo que es peor, en lugar de faltarle sangre, la produce en demasiada cantidad, por lo que de vez en cuando tendrá que morder a algunos humanos, sí, pero no para quitarles la sangre, sino para transferirles ese exceso que produce Karin, y que da mayor energía a los humanos. Dicho de otro modo, es una fábrica de sangre ambulante, por lo que su familia se avergüenza de ella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: COMENTA TU SERIE   

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTA TU SERIE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» numero de serie del 9000
» Como cambiar de lado el info del que comenta
» Como crear una serie de atributos para un foro de rol?
» Cuentame [Foro Serie Española]
» Postear una serie en mi foro ¿Va contra las reglas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
۰۪۪۫۫●۪۫۰Comunidad Shi-Oni~ :: Anime-
Cambiar a: