۰۪۪۫۫●۪۫۰Comunidad Shi-Oni~

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sakura07

Femenino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?   Vie Nov 30, 2007 5:12 pm

hola ^^ bueno solo queria saber si por ahi tienen alguna pag. de anime para descargar directamente sin el megaupload ni rapidshare Mad (ya que son un cacho para descargar) bueno espero respuestas...SAYONARA
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino
Cantidad de envíos : 1615

Personaje
Experiencia:
123581321/123581321  (123581321/123581321)

MensajeTema: Re: Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?   Vie Nov 30, 2007 6:58 pm

MCANIME.NET

esta pagina tiene muchos animes en descarga directa (algunos por megaupload, rapidshare, sendspace, gigasise... depende de por que servidor lo subieron)
Ver perfil de usuario
ladynaru
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 288

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?   Sáb Dic 01, 2007 4:58 pm

yo conozco el forosdz.com (algunos se bajan en gigasize...depende del usuario quien lo uso)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ladynaru
Miyuki

Femenino
Cantidad de envíos : 973

MensajeTema: Re: Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?   Dom Dic 02, 2007 5:26 pm

pffffffffffffff ahi muchos que tienen descargas

como el rincon lirico, rincon del manga, animextreme, mcanime, animebox,etc etc

pero yo encuentro que podriamos hacer nosotros nuestro propio fan sub? o nu? *-*
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?   Dom Dic 02, 2007 6:17 pm

el problema con los fansub es la traduccion. para eso habria que saber japones, conseguirse los raws, y/o decargar las vesiones en ingles. No es imposible, pero si dificil (y eso solo es lo basico, tomando en cuenta que alguien tiene q coordinar los tiempos, los karaokes, etc)
Ver perfil de usuario
Miyuki

Femenino
Cantidad de envíos : 973

MensajeTema: Re: Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?   Dom Dic 02, 2007 7:09 pm

cierto >3>

pero bueno era una idea xD
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?   Dom Dic 02, 2007 7:49 pm

XD

si cacho... si yo alguna vez tb pense en hacer un fansub XD
Ver perfil de usuario
sakura07

Femenino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?   Lun Dic 03, 2007 2:30 pm

Gracias por las pag. ^^ pero nose mucho de esto... la otra ves por casualidad encontre esta pag. http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/896026/(DD)-karekano,un-anime-diferente.html
y asi de facil descarge kare kano sin registrarme, sin megaupload ni nada de eso Very Happy amm y seria bueno eso de que tengan su propio fan sub bounce
Ver perfil de usuario
MagXcell
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino
Cantidad de envíos : 33

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?   Miér Dic 05, 2007 9:26 am

Para resumir, te sirve cualquier sitio de warez en donde la gente de esos foros suba por su cuenta las series, por ejemplo, www.chilewarez.org , el cual es un foro en el que abarcan todo, y siguen la filosofía del compartir como una acción buena sin considerar lo que éste sea en términos legales. Allí encontrarán de todo, desde recetas de cocina hasta juegos completos, y lo que viene al caso, también series de anime. Lo malo, es que ahí suelen recurrir a megaupload, por lo que no todo es color de rosa.

Respecto al sub tema offtopic que se generó, debo agregar que me agarada la idea de realizar un fansub. Si requieren de un traductor inglés-español, me ofresco gustosamente y espero que realmente se animen a hacerlo. Sería reconfortante realizar un fansub nosotros mismos. Eso sí, me gustaría que fuese una serie corta, de todos modos sería nuestro primer trabajo, y segundo tendría que ser una serie ultra desconocida, de modo que no se haya realizado previamente por algún fansub de prestigio o en su defecto que esté en la lista de algún fansub, como siguiente proyecto.

Bueno, esa es mi humilde opinión. Saludos
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?   Miér Dic 05, 2007 11:31 am

xelin, tu q cachas mas de paginas en ingles.... no conoces alguna donde suban mangas????
Ver perfil de usuario
MagXcell
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino
Cantidad de envíos : 33

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?   Jue Dic 06, 2007 4:58 pm

Si Yuffie, sí conozco, de hecho de ahí me descargué unos cuántos mangas en inglés. Además de One Shots.

http://mangadownload.net/
Requiere que te registres, pero es un muy buen sitio, este es el que solía visitar cuando no podía descargar series debido a los problemas de mi PC. Scanlatetions es lo que encontrarás aquí, sino me equivoco todas en inglés, y se actualiza con una buena frecuencia, y lo mejor es el sistema de búsqueda, puedes colocar las que ya están completas, incompletas pero actualizándose o incompleta sin actualización.
Lo malo que tiene el sitio, es que muchas veces, los mangas están por capítulo y no por tomo, y el hecho de que los "fanlaters" (fan+ translater) son más o menos random y puede que para tener un manga entero pases por más de 2.

http://www.mangadownloads.org/index.php?page=touch
Este lo encontré tratando de encontrar el sitio antes mencionado, se ve feo, y no sé si realmente sirva. Lo coloco por si requieres de ampliar tus posibilidades.

Bueno, ese es mi aporte. Espero os sirve no solo a Yuffie, sino que a alguien más interesado en adquirir mangas en inglés que idealmente no estén a su alcance geográfico ni se encuentren licenciados.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?   

Paginas de descarga directa, ¿Conoces Alguna?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.