۰۪۪۫۫●۪۫۰Comunidad Shi-Oni~

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Kiyoharu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keshi_asakura
Gollum
Gollum

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Localización : en algun lado de melipilla con ruisu escuchando musica japo con pikachu *-*U

Personaje
Experiencia:
1/200  (1/200)

MensajeTema: Kiyoharu   Mar Oct 16, 2007 7:38 pm

aqui empiezo yo y la oleada de musicos japos de distintos generos x_x bueno antes que nada confieso que no me gusta el pop pero hare excepcion y traere artistas pop x_x como sea este es lo que tenia mas a mano en descarga directa xD subido por mi =) aunque no tiene nada de pop, asi que los introducire en la voz del famosisimo (aunque por estos lados no es muy famoso, quizas se lleguen a preguntar quien lo auspicia y miles de cosas mas xD como sea) japones Mori Kiyoharu =)

imagen pa que lo caxen =)

oka comenzare con una biography breve

Nombre: Mori Kiyoharu
Fecha de naciemiento: 30/10/68
Especialidad: vocalista y guitarrista

Su carrera como musico comenzo en los años 80 en el apogeo del cambio y revolucion de la musica en occidente =) pues comenzo integrando los grupos llamados SUS4 y Garnet que despues se separaron y luego de eso con el bajista de Garnet crean la banda llamada Kuroyume de tendencia visual kei, la cual a influenciado a muchos musicos de ahora (vease de ejemplo dir en grey o mejor dicho kyo).
Luego se separaron y al tiempo kiyoharu creo otra banda llamada SADS que actualmente esta en hiatus (en pausa, o sea oficialmente no han dicho nada de que se separaran xD) porque el bajista se retiro; de ahi se lanzo a la vida decidiendo hacer carrera en solitario que sigue activa =)

bueno pues kiyoharu es un buen artista a hecho muy buenos trabajos y se caracteriza por su voz calmada y con un vibrato que hace durar una nota. Tambien por el trabajo con muchos artistas conocidos como Hyde de L'arc~en~ciel (vease el primer año como larc en que aun estaban pero y hiro), Ayumi Hamasaki y Takanori Nishikawa de T.M.Revolution (el que hiso la cancion Heart sword de RK) y otros veteranos que si los nombro no van a caxar xDD y hecho muchos covers como el de la cancion Beauty and Stupid de Hide para el disco Tribute of Spirits.

ahora me voy con su discografia y las descargas y les pondre videos para los que no pueden descargar y quieran sapear como es, si les gusta en las juntas me dicen y yo les paso aunque no puedo grabar en cds ;O;

Discografia:

Albums:

-Poetry 08-03-2004
-Mellow 30-03-2005
-Kannou boogie 07-12-2005
-VINNYBEACH ~kakuu no kaigan~ 12-07-2006
-Sin titulo aun xD 14.11.2007

Singles:

-Emily 09-02-2004
-LAST SONG -saigo no uta- 16-02-2005
-HORIZON 16-03-2005
-Layra 20-07-2005
-bask in art 09-11-2005
-wednesday 30-11-2005
-Seiza no Yoru/Cyclamen no Kahori 08-03-2006
-Kimi no Koto ga 17-05-2006
-slow 22-11-2006
-carnation 06-12-2006
-TATTOO 22.08.2007
-Rinne (輪廻) 19.09.2007
-Melodies (puede cambiar el nombre) 30.10.2007

Videos:

Emily Pv
Slow Pv
Tattoo Pv
Sora Live

bueno y eso =) pues =O si se preguntan si alguna cancion de el se ocupo para un anime pues si =) tengo pruebas =P

Yamato Nadeshiko Shichi Henge Opening 2

muajuajauaj *w*U la serie se trata de un chica que le declara su amor a un chico y este le rechaza diciendo que era fea desde ese entonces pasa con el pelo en la cara asi tipo sadako xD pues la cosa es que ella se va a vivir a la casa de su tia y ahi viven 4 chicos que arriendan unas piezas, que la tia les encargo una mision muy dificil la cual era cambiar a su sobrina y si lo lograban les dejaba el alquiler gratis y si no se lo triplicaba pues y eso =) yo no e visto la serie pero se lee buena =D

y espero que les guste xD

y que no se le haga pesado leer ._.
Ver perfil de usuario http://k3shi-asakura.blogspot.com

Kiyoharu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.