۰۪۪۫۫●۪۫۰Comunidad Shi-Oni~

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Las cronicas de Otakuland XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
bellum_kana
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 376

Personaje
Experiencia:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Lun Oct 22, 2007 10:39 pm

Ah...
me enrede en una parte...magical girls no van en el mundo shojo?
O.o
en fin
esta rebueno!
Kiero aparecer!!!!!!!!!!!
mami piu, esta seco el fic...
Fan nº1 del fanclub de piu's fanfics

"Pica hasta la muerte Suzumebashi..."
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kannitalapollito
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino
Cantidad de envíos : 313

Personaje
Experiencia:
298961/300000  (298961/300000)

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Mar Oct 23, 2007 1:06 am

Jajajaja esta muy bueno ^^ me gusta eso de viajar entre los mundosbuena idea, quiero ser malo >=D dame un pj =)

Celas y Alucard ---- Bardiel y Shinku
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino
Cantidad de envíos : 1615

Personaje
Experiencia:
123581321/123581321  (123581321/123581321)

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Mar Oct 23, 2007 5:39 pm

bardiel tendra un personaje (es mas, ya lo tengo pensado y todo) pero aparece mas adelante junto con Saito
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino
Cantidad de envíos : 713

Personaje
Experiencia:
0/999999999  (0/999999999)

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Mar Oct 23, 2007 7:31 pm

ejale!!!

con bardiel hacemos buen equipo!!!!

jajajaja

seamos malos malosos!! xD

jajaja

saludos!!

fan numero 2 solo xq me ganaron el 1 ¬¬

"El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe".
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saito_x
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Mar Oct 23, 2007 7:34 pm

x cierto!!!

uno de tus dibujos no vendria mal piu!!

"El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe".
bellum_kana
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Miér Oct 24, 2007 5:41 pm

Bardiel+saito= ...

Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Miér Oct 24, 2007 7:03 pm

que quieres decir con eso exactamente?

Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Miér Oct 24, 2007 8:37 pm

kanna...explicate ¬¬

bellum_kana
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Miér Oct 24, 2007 10:23 pm

...

Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Jue Oct 25, 2007 7:34 pm

jojojo yaoi...yaoi XD

Bueno Kana, pues te explico: las magical girls son de mundo shoujo y los magical boys de mundo Shonen. Se supone que de mundo shonen van a buscar ayuda a mundo shoujo.

Capítulo 6: Neko-Fighters: las enviadas de mundo Shoujo.

Han pasado más o menos seis horas desde que las Neko-Fighters se tranformaron y llegaron al edificio donde el Malvado encapuchado está. Por supuesto, siguiendo el plan, han esperado pacientemente a que el Malvado Encapuchado revele sus planes malignos por la televisión, pero como eso no ha ocurrido, supusieron que su enemigo ya estaría cansado, así que decidieron ir a atacar el edificio.

Entran al primer piso, donde los cuerpos de decenas de magical-girls están en el suelo. Cerca de las escaleras al segundo piso se encuentra quien parece ser uno de los aliados del Malvado encapuchado.

Subordinado: jajaja, parece que tenemos otras niñas tratando de llegar donde el jefe… ¡Jamás las dejaré pasar por esta escalera!
Arashi: ¿y quien dijo que íbamos por las escaleras? (se acerca a los ascensores y presiona el botón de llamado)
Subordinado: mierda, no me caguen… ¡No las dejaré subir! ¡Látigo Sadomasoquista! (ataca con su látigo)
Arashi: ¡Cadenas opresoras capitalistas! (las cadenas de Arashi detienen el ataque del subordinado, y de paso, también lo atacan).

Llega el ascensor y las cuatro chicas mágicas suben en él. El ascensor comienza a subir y 10 pisos antes del final, se detiene. La puerta se abre y un nuevo grupo de enemigos las esperaba.

Subordinado2: Ahora, ¡Ata…!
Yukino: ¡Ejecución! (desde atrás se escucha un “Hai Führer”, un una lluvia de balas se precipita contra los subordinados)
Shinku: que bueno que venias preparada para realizar tu técnica.
Yukino: fueron chino comido… digo, pan comido.

Después de unas cuantas paradas más, seguidas por masacres, las Neko-Fighters llegan a su objetivo.

Malvado encapuchado: ah, veo que ustedes fueron las únicas que llegaron hasta aquí.
Shinku: Ya revela tus planes o si no acabaremos contigo.
Malvado encapuchado: muy bien, como…
Shinku: (interrumpiendo y atacando) ¡Grito Chillón! ¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!
LadyNaru: ¡no ocupes esa técnica sin avisarnos antes! (Shinku deja de gritar)
Shinku: Lo siento… es que soy un poco impulsiva…
Malvado encapuchado: ¿por qué hiciste ese? ¡iba a revelar mis planes y a quitarme la capucha!
Shinku: Ya dije que lo sentía…
Yukino: ya weón, apresúrate mejor… y mas te vale que no sea la típica “me vengaré de esta ciudad por que me hizo tal wea” o “soy malo y quiero conquistar el mundo”, que esas son las típicas.
Malvado encapuchado: no, no es nada de eso… es más (se saca la capucha y Mashimaru queda al descubierto)
Shinku: tu eres…
Mashimaru: así es.
Yukino: ¿Quién cresta es?
Arashi: no se quien es… (saca su Palm)…mmmmmh, no aparece en la página de los villanos de mundo shoujo.
Mashimaru: ¡eso es por que no soy un villano! ¿Qué no ven mi traje? ¡soy un magical-boy!
Shinku: ¿No eras un Power Ranger?
Mashimaru: no, soy un Kamen Sailor y vengo a pedir su ayuda.
LadyNaru: y ¿para que los tipos que nos atacaron?
Mashimaru: para probarlas, a ver si son capaces de realizar esta misión (las Neko-Fighters comienzan a caminar hacia la salida)… ¡Esperen! ¿Por qué se van?
Yukino: quien te crees para probarnos y luego pedir nuestra ayuda?
Mashimaru: es que… la misión es muy peligrosa… y por eso decidí que era mejor que muriesen acá… por favor, aunque sea escuchen mi historia (y sin esperar respuesta, comienza a contar su drama)… yo soy un magical-boy proveniente de mundo shonen. Como tal, defendíamos la ciudad y ayudábamos a la gente… Hasta que un día, él apareció y le quitó los ojos a todos aquellos que se interpusieran en su camino… Mis amigos y yo tratamos de combatirlos, pero todo fue inútil… Así que mis amigos depositaron sus últimas energías en mi, para que yo pudiera buscar ayuda. Cruce el límite de la Perversión y me hice amigo de varios masoquistas y sadomasoquistas, los cuales se ofrecieron a ayudarme a encontrar a las personas adecuadas para la misión. Montamos todo este jaleó y varias magical-girls vinieron, pero ninguna llegó hasta aquí… excepto ustedes… ¡Por favor, ayúdennos! ¡Ustedes a quienes se les cumplen las reglas de las magical-girls! ¡solo ustedes pueden derrotarlo!
Arashi: no nos interesa (nuevamente comienzan a caminar hacia la salida, pero Shinku se detiene)
Yukino: hay, no…
Shinku: (que es muy sensible) chicas… no podemos dejarlo así… el pobrecito se va a quedar sin mundo y nosotras no vamos a hacer nada…
Yukino: no es nuestro problema.
Shinku: pero…
Arashi: que lo arreglen ellos…
Shinku: LadyNaru…
LadyNaru: por mi no hay problema (piensa) jojojo, asi podré buscar a Sephiroth…
Shinku: ¡Ah, LadyNaru, tu me comprendes!
Arashi: (a Yukino) Maldición, si son dos no tendremos opción.
Yukino: Shinku es muy persistente…
Mashimaru: Entonces ¿me ayudan?
Shinku: por supuesto!
Yukino: ¡nosotras aun no hemos decidido!

Y así, sin el consentimiento ni de Yukino ni Arashi, las Neko-Fighters y el Kamen Sailor Fire llegaron hasta mundo Shonen.
La ciudad estaba intacta, pero toda la gente estaba tuerta. Muchos utilizaban parche en el ojo (e incluso algunos utilizaban en ambos) mientras S.Superman continuaba en su búsqueda por la justicia.

Shinku: Neko-Fighters ¡Al Ataque!
Arashi: ¡Cadenas opresoras capitalistas!
Yukino: ¡Ejecución!
Voces: hai, führer.
Shinku: ¡Grito Chillon!

Los ataques llegan directo a S.Superman, pero no le hacen nada.

Shinku: ¡¿Qué?!
LadyNaru: Maldición, ni siquiera mi ataque le afectó.
Yukino: ¿Atacaste?
LadyNaru: es que mi ataque es tan rápido que nadie lo ve ni lo oye.
Arashi: ya veo…
Mashimaru: ¡Cuidado! (S.Superman comienza a acercárseles)
S.Superman: ojos… necesito ojos…
Mashimaru: ¡¿Por qué haces esto?!
S.Superman: por la justicia.
Shinku: ¿por la justicia?... ¡eso me da una idea para un cosplay! ¡Cascabel de transformación… conviérteme en la Justicia! (el cuerpo de Shinku comienza a brillar y poco a poco se va transformando en la estatua de la justicia… pero de 5 metros) ¿a que me veo linda así?... (se percata de su estatura) ¿Qué pasó aquí?
Mashimaru: reglas de mundo Shonen: cualquier cosa que se transforme, se hará mas grande.
S.Superman: ¡Justicia!
Shinku: y ahora que hago…
Arashi: (en susurros por celular a Shinku) déjamelo a mi… ¡Si, soy yo… La Justicia!
Yukino: (agregando a la frase de Arashi) weón.
Arashi: ¡¿Qué
Yukino: weá
Arashi: estas haciendo?
S.Superman: hago lo que tu harías.
Yukino: no wei
Arashi: ¡¿Por qué crees que le quitaría los ojos a las personas?!
S.Superman: bueno, para eso serían la espada, la balanza y la venda…
Arashi: lo interpretaste mal
Yukino: weon
Arashi: para comprender el significado de la justicia, primero debes hallar el sentido de la vida.
S.Superman: hallar el sentido de la vida… ¿irá hacia delante o hacia atrás?
Yukino: eso no weon
Arashi: me refiero a… la razón del por que estas vivo.
Shiku: y para que estas vivo.
Mashimaru: debes encontrar esa respuesta muy lejos de aquí.
S.Superman: ahora si que hablas claro, Justicia… Encontraré el significado de la vida por fin comprenderé tus palabras (deja la bolsa de ojos y sale volando, sin percatarse de que LadyNaru se colgó de su capa)
LadyNaru: (piensa) ahora si podré seguir buscando a Sephiroth…

Mientras, Mashimaru y las tres Neko Fighters (que a todo esto, ya no se preocupaban por LadyNaru) devolvían sus ojos a las personas.

Sailor Prosti 3: (a las Neko Fighters) oh, que disfraz tan creativo… ustedes fueron los que nos salvaron, ¿cierto?
Shinku: si
Sailor Prosti 2: me encanta su traje… ¡si hasta parecen mujeres de verdad!
Yukino: es por que somos mujeres de verdad.

Silencio.

Algun magical-boy: ¡¿Aquí debe haber un error… como es posible que nos salvaran mujeres?!
Algun otro magical-boy: si, es cierto…¿Cómo podrían ellas derrotar a alguien a quien nosotros no pudimos ni rasguñar?

Se escuchan murmullos por todos lados, todos desaprobando la idea de que mujeres los hayan salvado.

Mashimaru: esto… lo siento mucho chicas, pero todos son medios machistas por aquí…
Yukino: ¿con que machistas no? (con cara que da miedo)
Arashi: ¿Qué tal si les mostramos lo que estas mujeres pueden hacer? (también con cara fea)
Shinku: Siiiiiiiiii…. ¡Cascabel de transformación!

(Esta parte será dejada a la imaginación del lector. Solo diremos que desde lejos se puede apreciar una enorme nube de humo y la ciudad siendo destruida).

Las Neko Fighters regresaron a mundo Shoujo donde casi no habían machistas, y allí continuaron sus aventuras de magical-girls.

Mashimaru fue a ver al hospital a sus amigos, al poco tiempo salieron del coma y los Kamen Sailor se reunieron de nuevo.

S.Superman voló tan rápido que atravesó la barrera que separaba a mundo Shonen de los otros mundos (con LadyNaru a cuestas).

(A todo esto, Nobi, como vivía a las afueras de la ciudad, fue el único doctor que quedó ileso, por lo cuál atendió a todo el mundo y ganó mucho dinero).

WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Jue Oct 25, 2007 8:57 pm

jjajajajaj

muy buen capitulo...pero..kmo q yaoi ¬¬

bellum_kana
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Vie Oct 26, 2007 12:10 am

Y kana cuando aparece? O.O!!!!
jejejej
piu,me encanta simplemente...me encanta!
eres mi humor favorito *.*
me encantó el personaje de yuki! xD
Hi hittler!
Hai führer!
oli hittler!
^^
sigue escribiendo y subiendo piu!!!!!!!!!!!!
plisss

bellum_kana
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Vie Oct 26, 2007 12:12 am

ah!
gracias por la explicación
es q habia entendido mal
-_-

Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Miér Nov 07, 2007 2:31 pm

pequeña explicacion antes de leer:
Klow = Paloma = Ataraxia
Kratos = Marcelo = Mawgelo (o algo asi.... mis disculpas por lo mal escrito del nick)
Lapsus = Pato = hermano de Sfia (iasabel)

Capítulo 7: La decisión de Lapsus.

Super Superman habia volado tan rápido que atravesó las barreras de las dimensiones y llego hasta mundo Mecha. Como en ese lugar los edificios eran muy altos, el super héroe no pudo evitar estrellarse de frente contra uno, y como en ese lugar la gravedad existía, medio inconciente y sin poder volar, S.Superman comenzó a precipitarse a tierra (Ladynaru, mientras caían, aprovecho de saltar al techo de un edificio y asi salvarse).

Abajo, en la tierra, un hombre de camisa es asaltado por un vándalo. Super Superman cae sobre el ladrón, y como la altura y aceleración con la que se precipita es tal, que por física el malhechor muere instantáneamente.

Hombre: muchas gracias señor… estos documentos son muy importantes ¿puedo hacer algo por usted?
S.Superman: (ya mas conciente) ¿podrías decirme cual es el significado de la vida?
Hombre: oh, bueno… esa es una pregunta demasiado difícil de responder para un simple oficinista como yo… ¡Pero tal vez mi jefe sepa la respuesta! Venga, acompáñeme.

Y así S.Superman fue detrás del hombre de camisa.

Mundo de Aventuras, taberna-posada-fabrica de chocolates y alfajores de Sofia.

Lapsus era el hermano de Sofia, y por las mismas razones de esta, se vio obligado a emigrar desde mundo Mecha a mundo de Aventuras.
Lapsus era un cabeza de computador. Vivía por y para los computadores. Por esa razón, su vida había sido un infierno durante el último mes. (Breve explicación de lo ocurrido: en una de las tantas misiones que se les encomiendan a los personajes de aventura, se recolectaron las esferas del mamón y se llamo a El Mamón, un tipo gordo que cumple los no deseos de las personas (actualmente se llama El Cabrón). Asi, misteriosamente, y nadie sabe por que razón, Lapsus había aparecido en pleno campo de batalla arreglando su computador. Mirando el cielo, dijo “Ojala que no llueva”… y el Cabrón (Mamón) cumplió exactamente su no deseo… Por lo demás todos saben lo que le ocurre a un aparato eléctrico en presencia de agua (o por lo menos se lo imaginan)). Pero ahora, por fin había terminado de arreglar su nuevo PC. Emocionado, termino de instalar los programas.
El computador se prendió (y funcionaba bien)
Lapsus era feliz, asi que lo primero que hizo fue conectarse vía satélite a Internet y bajar las posibles actualizaciones para el Linux, y de paso, conectarse a Messenger. Un tal Señor X estaba conectado, y ambos comenzaron a hablar.

Señor X dice:
Lapsus cuanto tiempo, ¿Dónde tai?

Lapsus dice:
Wenas, pos me echaron de mundo mecha y ahora vivo en mundo de aventuras

Señor X dice:
En serio? Eso significa que aun tienes Linux?

Lapsus dice:
Obvio

Señor X dice:
Ahrg, weon con suerte… ¡aca no se puede utilizar Linux!

Lapsus dice:
¡que xuxa!

Señor X dice:
Macrosoft compró todo… absolutamente TODO y ahora todas las cosas son incompatibles con Linux

Lapsus dice:
No wei…

Señor X dice:
Si es la verdad… es mas, ahora estoy en un servidor pirata para ver quienes aun tienen Linux y pedirles que nos salven… Lapsus, por favor, sálvanos de la tiranía de Macrosoft! Oh, tu que aun posees Linux!

Lapsus dice:
No se… como que a mi me exiliaron de allá, asi que no tengo nada que ver con ustedes

Señor X dice:
Oh, por favor, no nos abandones señor del Linux!.... ah, maldición, me encontraron… ¡OH NO, MI SERVIDOR!!!!

Señor X puede que no responda, su estado es No conectado.

Así Lapsus queda pensativo. ¿Debería ayudar al mundo que lo exilió o abrir su propia compañía de software?. Después de una pequeña discusión interna, opto por la primera opción, mas que nada por que ¿para que querría un otaku un computador si cuando tiene uno lo unico que hace es descargar series y jugar RO? ¿no se supone que para eso vive en mundo de aventuras? Y así, ante la poca factibilidad de crear su propia compañía en ese mundo, decidió ayudar a su antiguo hogar, pero por su puesto, no iría él, si no que mandaría una comisión de ayuda compuesta por el típico grupito de aventuras.

Lapsus: (a Sofia que esta en el mostrador) ¡oye, manda conmigo a cualquier weón que se aparesca!
Sofia: bueno.

Así Lapsus vuelve a lo suyo cuando Kratos aparece por la ventana.

Kratos (que es un ninja): Lapsus, necesito pedirte un favor. Necesito que escondas este pergamino en un lugar secreto utilizando tu sistema GPRS.
Lapsus: Bueno, pero a cambio tendrás que ayudarme en algo.
Kratos: me parece justo. Te ayudaré.
Lapsus: bien, entonces cuando lleguen dos personas más te cuento de que va la misión.

Mientras, abajo Sofia recibía a Klow.

Klow: hola Sofia, no sabia que tuvieses un nuevo local.
Sofia: si, tuve que cambiarlo por unos problemas… ¿Qué se te ofrece?
Klow: pues veras, ahora soy una monja criadora de serpientes y resulta que esta que traigo en mi cuello es un poco exquisita y solo come alfajores rellenos de manjar colum. ¿Tienes de esos por casualidad?
Sofía: creo que hice unos pocos de esos hoy en la mañana (va a buscar los alfajores a la cocina)

Lapsus, al escuchar la voz, baja a ver.

Lapsus: (mirando a Klow) ¡una curandera! Perfecto… Klow, ¿me puedes ayudar en algo?
Klow: bueno, no creo que haya…
Lapsus: (haciendola subir por las escaleras) no te preocupes (la sube hasta su habitación donde esta Kratos)

En ese instante, Kana entra en la posada.

Kana: disculpe, me gustaria que me patrocinara en…
Sofia: (saliendo de la cocina) oye Klow, solo tengo…. ¡AH, KANA, COMO TE ATREVES A APARECERTE FRENTE A MI!
Kana: Sofia, tanto tiempo, no pensé que tuvieses una nueva taberna… esta linda…
Sofia: ¡Por tu culpa! ¡Largo de aquí o te mato ahora mismo!
Kana: ¡no, espera, calma! (Sofia se tira contra Kana dispuesta a matar)
Lapsus: (que nuevamente había bajado al escuchar los gritos) ¿Kana?
Kana: (saltando sobre Lapsus) ¡Ayudame por favor Lapsus! ¡tu hermana se volvio loca!
Sofia: (con rabia en los ojos) Ka…na…
Lapsus: Kana, ¿eres una guerrera?
Kana: ¡Si! ¡mirá mirá, tengo una espada!
Lapsus: entonces me sirves… sube a mi cuarto. (Kana se suelta de Lapsus y corre escaleras arriba) Calmate hermanita, yo me haré cargo de ella…

Ya en la habitación de Lapsus, este termina de explicar la situación.

Kana: entonces quieres que salvemos mundo Mecha, siendo que a nosotros también nos expulsaron de ahí.
Lapsus: Exacto
Kana: Bien, acepto, pero con una condición. Que financies el nuevo gimnasio que quiero abrir.
Kratos: quieres enseñar Taek wondo?
Kana: no, quiero enseñar Kan-nado
Klow: y eso es…
Kana: como el Taek wondo, pero mas sexy, mas suicida y con espadas.
Lapsus: un gimnasio donde depresivos compulsivos y suicidas pueden ir
Kana: oye! ¡eso no es cierto!
Kratos: pero es que serian las únicas personas que irían…
Kana: ¿y yo?
Lapsus: tu eres un caso a parte… Bueno, esta bien. Cuando cumplan la misión (a Kratos) ya habré escondido tu pergamino. (a Klow) tus alfajores estarán listos, (a Kana) y financiaré tu gimnasio.
Kana: genial! Entonces ¿Cuál es el plan?
Lapsus: cuando lleguen allá lo sabrán. Ahora descansen que mañana parten.

Kratos, Klow y Kana se quedaron en la posada de Sofia a pasar la noche (pesar de la oposición de esta por Kana XD). Al día siguiente, luego de un abundante desayuno, nuevamente se reunieron en la habitación de Lapsus.

Lapsus: Bien, ya estan listos.
Kratos: oye, Lapsus, yo tengo una pequeña duda… ¿Cómo llegaremos a mundo mecha si es otro mundo?
Lapsus: ya tengo eso solucionado. Anoche le pregunte a Yuffie si nos ayudaba.
Kana: ¿entonces ella nos guiará?
Lapsus: no, se negó inmediatamente. Pero después de tres vasos de vodka, logré saber otro método para viajar… ¡Viajarán por Internet!
Kana: ¡Seremos como Timmy Turner!
Klow: ¿nos vas a mandar como mail?
Lapsus: no, como archivo adjunto. Anoche Yuffie me explicó que si pude hablar con alguien de otro mundo por msn, significa que hay una conexión por la cual se puede viajar.
Kratos: ahora me surge otra duda… ¿Cómo nos vamos a meter en la Internet?
Kana: a Timmy Turner lo metieron sus padrinos mágicos.
Lapsus: será algo parecido (saca una varita mágica de su pantalón) “Oh varita que tal vez cumpla los deseos… envia a estos tipos como un correo… Conviértelos en archivos adjuntos que a un weon llegaran… y cuando los descarguen donde el destinatario aparecerán” (una rayo de luz verde sale de la varita y llega hasta Kratos, Kana y Klow que son absorbidos por la pantalla del computador y se convierten en aplicaciones .exe)

Lapsus comienza a escribir un mail a Señor X, adjuntando los archivos Kana.exe, Kratos.exe y Klow.exe. Finalmente envía el correo.

Sofia: ¿ya se fueron? (subiendo las escaleras)
Lapsus: (desde su habitación) si.
Sofia: (arriba en la habitación de Lapsus) se puede saber que hiciste?
Lapsus: los envié como archivos.
Sofia: ¿y como los convertiste en archivos?
Lapsus: utilizando esta varita
Sofia: (preocupada) y esa varita… ¿Cómo la obtuviste?
Lapsus: pues la robé.
Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Miér Nov 07, 2007 5:32 pm

Capítulo 8: El plan para derrocar a Macrosoft.

Señor X, a pesar de ser un Friki total de los computadores, no era de los que revisaba su correo muy seguido. Por ese motivo, pasó más o menos una semana antes de que leyera el mensaje de Lapsus.

De: lapsusdei001@algunmail.com
Para: señorXporquenosemeocurrionadamejor@algunawea.com

Asunto: derrocar putasoft.

“Bueno, después de todo lo que estuvimos hablando, sentí pena por ti XD y decidí enviarte ayuda. Los archivos adjuntos pueden ser mas letales que cualquier virus de computadora, pero no te preocupes, no le causan daños a tu preciado PC (solo a tu habitación, refrigerador, casa, vecindad y si tienes un gato, probablemente a este XD).
Si aceptas, descarga los archivos. Si no, envía este correo a alguien dispuesto a aceptarlo”.

Señor X decide aceptar, asi que primero descarga todos los archivos .exe. Kana, Know y Kratos aparecen en la habitación.

Kana: ¡por fin! Hemos estado una semana ¡UNA SEMANA! Esperando que leyeras el puto mail.
Kratos: eso ya no importa, por fin salimos.
Klow: si (mientras anota en una libretita que lleva consigo “las serpientes no aguantan los viajes a través de la Internet”)
Kana: ¿y tu eres?
Señor X: Kunishiro Puni Puni, pero todos me conocen como Señor X.
Kratos: comprendo.
Kana: y bien ¿Dónde están los que vamos a masacrar?
Kratos: calmate, se supone que debemos seguir un plan.
Klow: y cual es ese plan? (a Kunishiro) ¿tu lo sabes?
Kunishiro: no… pero tal vez el ultimo archivo… (comienza a descargar el último archivo adjunto “plan.word”. Un archivo de texto se descarga)

“Plan para destruir Macrosoft.

Documentandome por Internet, descubrí que Macrosoft tiene tres grandes pilares que los mantienen en la cima. Si destruimos simultáneamente estos tres ejes, tengan por seguro que nunca mas oirán hablar de Macrosoft (muajajaja), por lo tanto hay que atacar:
- Al presidente de la compañía: se encuentra en el edificio central, en el piso 199 (último piso). Esto por que dicen que el presidente es un genio en los negocios, por lo tanto, hay que matarlo.
- La bolsa de valores de la compañía: esto es simple, basta con ingresar un virus en la base de datos de la bolsa y todas sus acciones se vienen abajo. Asi ya no podrán recuperarse.
- El sistema operativo central o El gran Computador Dios: Es lo que controla TODOS los computadores, softwares, hardwares, y demases cosas del mundo. Aquí tienen que insertan el disco Linux que le dí a Kratos. Con eso se in compatibiliza el sistema y muere.
Señor X, le dejo todo lo que sea planos y modo de infiltrarse a usted.”

Kana: esto va a ser sencillo. ¡Yo me quiero encargar del presidente! ¡yo lo mato!
Kratos: supongo que Lapsus me dio el disco para que yo me encargara del computador Dios.
Klow: entonces a mi me tocará lo mas fome…

Kunishiro, mientras, busca en Internet los mapas de las compañía Macrosoft y las posibles rutas para infiltrarse.

Kana: (a Kunishiro) oye, tengo hambre
Kratos: si, hace una semana que no comemos.
Kunishiro: hay cosas en el refrigerador, sírvanse lo que quieran…

Kana y Kratos rápidamente van a la cocina.

Klow: estas seguro de lo que acabas de hacer?
Kunishiro: por que lo dices? (en eso se escucha como varios platos y vasos se rompen)
Kana: (desde la cocina) ¡lo siento! ¡no fue mi intención!
Kunishiro: (a Klow) ¿por eso lo decias?
Klow: no, eso es el comienzo.

Y como si de una predicción se tratara, y con el miedo latente del significado de esas palabras, Kunishiro se acercó a la cocina para descubrir que… La puerta del refrigerador estaba abierta y que todas, absolutamente todas las provisiones que tenia guardadas habían desaparecido…

Kratos: (a Kana) ¿Qué te pareció mi hiper sándwich de todas las cosas que encontramos en el refrigerador?
Kana: Eso compensa lo que no comí en una semana…

En ese instante, Kunishiro recordó las palabras en el mail de Lapsus “Los archivos adjuntos pueden ser mas letales que cualquier virus de computadora, pero no te preocupes, no le causan daños a tu preciado PC (solo a tu habitación, refrigerador, casa, vecindad y si tienes un gato, probablemente a este XD).” Así que, decidido a no tener ningún problema más, volvió a su cuarto y preparó un plan tal que, o salía bien y acababan con Macrosoft, o Kana, Klow y Kratos morían en el intento. Minutos más tarde, la tarea estaba terminada, Kunishiro arrendó un auto, puso todo aquello que les pudiera ser de utilidad, subió a los tres extranjeros y se dirigió al edificio de sus enemigos.

Kana: genial… esta cosa es gigante…
Kunishiro: (entregando unas especies de transmisores) Por medio de esto les daré instrucciones de los caminos que deben seguir y las posibles trampas que hayan.
Kratos: entendido
Klow: ¿vamos a actuar como un escuadrón SWAT?
Kana: si, eso seria genial!... pero tenemos que ponerle un nombre al equipo… mmmh que tal equipo K-K-K-K? No, es muy común eso de poner las iniciales… ¡ya se! Seremos el escuadrón “Mierda al cuadrado”.
Kunishiro: Deja de hablar sola que los demás ya se fueron.
Kana: maldición… (a Kunishiro) Bien mierda 04, me retiro para recibir instrucciones.
Kunishiro: ¿Por qué mierda tengo que ser mierda 04? (pero Kana ya se había introducido al edificio)
Kratos: (por el transmisor) aquí Kratos al habla
Kana: (también por el transmisor) oh, podemos escuchar las conversaciones de los otros
Kunishiro: esa es la gracia de mi transmisor, todo aquel que tenga uno puede escuchar.
Kana: mierda 04, ¡eres genial!
Kunishiro: ¡que dejes de llamarme asi!
Kratos: estoy frente a 3 pasillos ¿Cuál sigo?
Kana: ¡el de la izquierda! Kratos, tu serás mierda 01
Kratos: ¿Por qué tengo que ser la primera mierda?
Kunishiro: ignora eso, sigue el pasillo de la derecha
Kana: mierda 04, ¿Por qué me llevas la contra?
Kunishiro: por que yo soy quien tiene los mapas y conoce las ubicaciones del enemigo… A todo esto Kana, dobla en la siguiente puerta. Alli hay unos guardias, pero si les inventas algo lo mas probable es que…
Kana: no te preocupes (se escuchan las voces de los guardias reportando una intrusa, luego de eso el sonido de una espada cortando carne y los típicos gritos de “¡Ahrg!”) ya me encargue de ellos.
Kunishiro: eh, bueno, será… Toma el ascensor próximo y sube hasta el último piso. Allí deben haber guardias esperándote y listos para atacar.
Kratos: llegue a una habitación sin salida…
Kunishiro: eres un ninja ¿cierto? Escala hasta la parte superior, luego de eso te dejas caer. Recuerda que el computador Dios esta en el último subterráneo.
Kratos: entendido, te contacto cuando termine de caer.
Klow: (también por el transmisor) ¿alguien me escucha?
Kunishiro: ¡por fin te contactas! Había perdido tu señal.
Klow: me puedes decir donde estoy?
Kunishiro: si, inmediatamente… (revisa el mapa que tiene en el computador del auto) ¡ah, maldición, con razón habia perdido tu señal! Estabas en el baño!
Klow: creo que ahí llegue…
Kunishiro: por lo menos estás cerca de tu objetivo. Si sigues derecho deberías llegar a la sala donde se lleva registro de las acciones.
Klow: entendido…
Kratos: Ya terminé de caer.
Kunishiro: ahora toma el segundo pasillo de la izquierda. Cuidado que está lleno de trampas. Por ahí no hay personas, así que anda sin problemas.
Kana: mierda 03 reportándose, me esperaban varios guardias, pero ya acabe con todos… a todo esto, este no es el piso del presidente.
Kunishiro: eso es por que el ascensor solo llega hasta el piso 154, los otros 45 pisos debes subirlos por las escaleras.
Kana: demonios…
Kunishiro: y en cada piso te tendrás que enfrentar a enemigos… Ahora te tocaría luchar contra “La Morsa”
Kana: joder…
Klow: oye, Kunishiro… ¿estas seguro que me dijiste el camino correcto?
Kunishiro: si, era imposible perderse (mira la posición de Klow en su computador) ¡Imposible! ¡Te perdiste! ¿Cómo pudiste llegar al 5to piso si estabas en el primero?
Klow: ¿Cómo voy a saberlo? Yo fui la que me perdí…
Kunishiro: bueno, bueno, escúchame cuidadosamente… Apégate a la pared de la izquierda… si, asi esta bien. Ahora, avanza tres pasos… ¡no!, devuélvete uno, ahora avanza la mitad, si… perfecto. Métete por el pasadizo secreto, por ahí deberías llegar directo.
Kratos: llegué al final del pasillo y me encuentro ante una puerta gigante.
Kunishiro: ¿ves la ventanita en la parte de arriba?
Kratos: si, ¿escalo hasta ella?
Kunishiro: ni se te ocurra. Escala por la pared de enfrente. Cuando llegues a la altura de la ventanilla, salta hacia ella. La ventanilla, si no tienes llaves, es la única ruta de acceso. Pero la pared en donde esta está llena de trampas, por eso deber ir por la de enfrente.
Kratos: Comprendido, procedo a escalar.
Kana: mierda 03 nuevamente reportándose. Ya acabe con “La Morsa”, “El delfín”, “El Ñandú” y un tal “Simba”. He recorrido 10 pisos y la wea ya me cansó.
Kunishiro: tranquila, solo te faltan 35 pisos más.
Kana: maldición…
Klow: llegué a una sala con muchas pantallas… y al otro lado hay muchos hombres viendo los televisores…
Kunishiro: perfecto, por fin llegaste… Ahora apreta botones.
Klow: los tipos de afuera se pusieron felices…
Kunishiro: maldición, incrementaste sus acciones.
Klow: puedo probar otra cosa?
Kunishiro: has lo que desees. (se escucha una explosión) ¿Qué hiciste?
Klow: puse una de las bombas que me diste mientras Kana hablaba de ponerle un nombre al grupo… Parece que dio resultado. Los tipos de afuera están llorando y varios se están suicidando.
Kunishiro: buen trabajo, ahora sigue los cartelitos que dicen salida y vuelve
Kratos: por fin llegue y estoy frente a Computador Dios, y debo decir que es una simple laptop.
Kunishiro: pero es una laptop con potencia. Inserta el disco y luego vuelve.
Kratos: estoy en eso…

De pronto, todos los equipos de Kunishiro dejan de funcionar. Las luces de toda la ciudad se apagan. Todos los artefactos eléctricos se vuelven locos y luego se apagan.
Kunishiro: supongo que Kratos lo logró…

Mientras, Kana se encontraba en medio de un combate contra robots sirvientes y guardias. De pronto, los robots sirvientes comienzan a atacar a los guardias y a ellos mismos. Los guardias tratan de defenderse, por lo cuál, Kana aprovecha de subir varios pisos más. Después de mucho rato, finalmente llega hasta el piso 199, encontrándose cara a cara con el presidente.

Después de salvar al hombre de camisa, S.Superman fue guiado hasta el presidente de la compañía Macrosoft.

Hombre: presidente, este hombre me ayudo a proteger nuestros importantes archivos.
Presidente: ¿en serio? Muchas gracias por eso. ¿Quieres alguna recompensa? Te puedo dar lo que quieras, después de todo, tengo mucho dinero…
S.Superman: quiero saber el significado de la vida.
Presidente: solo quieres que responda a tu pregunta.
S.Superman: Si
Presidente: eso es muy sencillo? El significado de la vida es… ¡tener mucho dinero!
Hombre: excelente respuesta jefe.
S.Superman: entonces, tener dinero es el significado de la vida…
Presidente: así es… Y hay que hacer cualquier cosa para conseguirlo…
S.Superman: Y usted tiene mucho dinero ¿cierto?
Hombre: ¡el jefe es el hombre mas rico de todo mundo Mecha!
S.Superman: Y hay que hacer cualquier cosa por conseguirlo…
Presidente: por supuesto… pero, ¿Por qué me miras de esa forma tan extraña?
(S.Superman toma al presidente por su traje y lo acerca a la ventana) oye, sácame de aquí, me voy a caer… estamos en el piso 199…
Hombre: jefe!
S.Superman: dame todo tu dinero
Presidente: si, te daré lo que sea, pero por favor ¡no me sueltes ni me dejes morir!

Asi, todo Macrosoft paso a pertenecer a S.Superman. Si alguien deseaba quitarle algo de dinero, el solo lo amenazaba, y así conseguía más (de ahí su titulo de gran economista). Se convirtió en presidente. Compro todo por que así ganaría más dinero, y se volvió el hombre mas rico del mundo. Ahora, en ese instante, tenía frente a él a una joven toda arañada, golpeada, despeinada y con una enorme espada en sus manos.

Kana: ¡Te mataré Presidente! (embiste con su espada a S.Superman. Este recibe el impacto directo, sin que le cause el menor daño) ¡¿Qué!? Veo que fui muy blanda… ¡esta vez morirás! (nuevamente ataca con todas sus fuerzas, pero obtiene los mismos resultados).

Pasan varias horas, y Kratos y Klow, preocupados por la no presencia de Kana, deciden subir al piso 199 a buscarla. Cuando llegan, encuentran a un S.Superman apaciblemente dormido en el sillón y a una Kana tratando de cortarle la cabeza. Como el resto de sus intentos, falla.

Kana: maldición, ¡muérete de una maldita vez!
Kratos: ¿probaste cortarle las muñecas?
Kana: ¡Si! Pero el muy bastardo tiene la piel demasiado dura.
Klow: y con una jeringa vacía?
Kana: encontré una en el baño del piso 182, pero tampoco resulto.
Kratos: ¿ahorcarlo?
Kana: también inútil…
Klow: ¿darle veneno de serpiente?
Kana: ¿de donde demonios voy a sacar eso?
Klow: Fofli debería tener.
Kratos: y quien es “Fofli”?
Klow: mi serpiente de repuesto (saca de entre sus ropas una pequeña caja, la abre y ve que la serpiente esta muerta) Demonios (saca de nuevo su libreta y anota “Las serpientes de repuesto tampoco resisten los viajes a través de Internet)
Kana: solo por curiosidad ¿Qué tanto anotas?
Klow: Soy criadora de serpientes, y como tal debo anotar todo lo que les ocurra.
Kratos: (que había tomado a la serpiente muerta y le estaba extrayendo el veneno) ¡rápido, algo para echar esta cosa!
Kana: ¡aquí! (coge un vaso de encima del escritorio. Kratos vierte el veneno, y luego Kana se lo da a tomar a un dormido S.Superman. Esperan un rato y de pronto S.Superman se despierta)
S.Superman: baño… (y sale volando a toda velocidad por la ventana)
Kratos: ¡ahora, es hora de irnos y destruir este edificio!
Klow: altiro… (mientras termina de anotar “el veneno de serpiente causa indigestión en los super héroes)

Los tres jóvenes bajan lo más rápido que pueden, y van colocando bombas en los diversos niveles. Una vez abajo, y reunidos con Kunishiro, hacen explotar las bombas. Rápidamente, montados en el auto, escapan del lugar, llegando nuevamente hasta la casa de Puni Puni, el cual inmediatamente se conecta y revisa su mail. Finalmente encuentra el tan deseado correo titulado “Para hacer volver a Klow, Kratos y Kana…”

De: lapsusdei001@algunmail.com
Para: señorXporquenosemeocurrionadamejor@algunawea.com

“Debes haber sufrido mucho teniendo a esos tres en tu casa ¿cierto?. Pues ya no te preocupes. El archivo adjunto enviará inmediatamente de vuelta a quien esté parado frente al PC. Solo tienes que hacer que ellos abran el archivo. Si no cumplieron la misión y murieron en el intento, te pido que por favor tires sus cuerpos en una fosa común XD.”

Así, Kunishiro les explicó como volver a su mundo. Kratos, Klow y Kana se pusieron frente a la pantalla y descargaron el archivo adjunto. Nuevamente la luz verde los envolvió, pero lo que no sabían es que Ladynaru los había seguido desde que salieron del edificio de Macrosoft. Ante la oportunidad de viajar a otro mundo y conocer a su Sephiroth, Ladynaru también se puso frente a la pantalla y fue transportada junto con los tres aventureros a Mundo de Aventuras…

Prox Capitulo: El escuadrón anti Hogarts

(Saito, Bardiel y tambien otro personaje del foro aparecerán XD)
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Miér Nov 07, 2007 7:03 pm

ejale!!!

aparesere!!

pues postealo luego yuffie!!

saludos

bellum_kana
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino

Personaje
Experiencia:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Miér Nov 07, 2007 7:36 pm

xD
soy una makina destructora!
gracias piu!
me muero por leer el proximo
profesaré el Kan-Nado
kiero seguir leyendo
sube-sube-sube!!
xD

Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Miér Nov 07, 2007 9:19 pm

Bien asi me gusta, cuando aparesca quiero ser super buena onda xD

Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Jue Nov 08, 2007 3:34 pm

Bueno, aqui les dejo otro capitulo aunque es un poco cortito XD

Capítulo 9: El escuadrón anti Hogarts

Kratos, Klow, Kana y Ladynaru llegaron a la habitación de Lapsus via e-mail, sin embargo, en vez de encontrarse al joven computadora frente a la pantalla del PC, ven un cuarto totalmente desordenado (mas de lo normal).

Kana: ¿Qué ocurrio aquí?
Ladynaru: este lugar esta peor que mi pieza…
Kratos: que haces tu aquí?
Ladynaru: ah, hermano, entonces eras tu al que seguí…
Kratos: no estabas en mundo shoujo?
Ladynaru: tu lo dijiste, estaba.
Klow: (mirando un papel sobre el escritorio) ¿Qué es esto?
Kana: Aver… “Lista de cosas por hacer de Lapsus”… 1º, esconder pergamino secreto ninja en un lugar secreto, para que sea un secreto que nadie pueda descubrir por que es un secreto…” tiene un tic al lado…
Kratos: significa que ya lo hizo.
Kana: “2º, decirle a Sofia que prepare alfajores por que, a pesar de lo extraño que es este lugar, que una serpiente coma alfajores con manjar colum es aun mas extraño… bueno, así por lo menos la serpiente esta un paso mas cerca de convertirse en vegetariana y hacer feliz a los veganos por no comer carne…” también esta hecho.
Klow: entonces Sofia debe tener mis alfajores… Lastima que mi serpiente se murió.
Kana: “3º, buscar una forma rápida de dinero para auspiciar el gimnasio de Kana para practicar la cosa suicida esa que quiere enseñar. Lo mas probable es que termine en banca rota, mas que nada por que a Kana le va mal en matemáticas y no sepa administrar bien el local… Será dinero perdido, pero tengo que hacerlo…” Maldición, no tiene tic.
Ladynaru: oigan, hay alguien aquí abajo…

Kratos y Klow bajan mientras Kana putea por ser la única sin paga.

Kratos: ¿Sofia, que ocurrió?
Sofia: (entremedio de muchas cajas y mesas) esos malditos magos de Hogarts…
Klow: ¿ellos hicieron esto?
Sofia: si… venian a castigar a mi hermano por haberse robado una varita, pero los tipos eran unos principiantes, y le daban a todo menos a su blanco.
Ladynaru: entonces se llevaron a Lapsus…
Sofia: si, al final, de puro pajero, lo atraparon…
Kratos: oh bueno, que se le va a hacer (coge sus cosas)
Klow: mis alfajores?
Sofia: en la cocina…
Kana: (bajando de la habitación) esperen… ¿no vamos a ayudar a Lapsus?
Klow: ayúdalo tu sola… Por su culpa murieron mi serpiente y mi serpiente de repuesto.
Kratos: a mi me conviene esta situación. Tenia pensado matar a Lapsus para que la ubicación del pergamino fuese un absoluto secreto, pero los magos se encargaran de él.
Kana: y mi paga? ¿Qué ocurrirá con mi gimnasio?
Ladynaru: buscate otro auspiciador…

Kratos desaparece con la típica técnica ninja y Klow sale tranquilamente por la puerta.

Kana: no puedo dejar esto así… tengo que salvar a Lapsus… ¡es el único que a aceptado patrocinarme!
Ladynaru: si quieres yo te puedo ayudar… No tengo nada que hacer, y mi objetivo es llegar al mundo de ninguno de Anteriores.
Kana: excelente. Pero tendremos que buscar a más personas para que nos ayuden.

Y así, dejando a Sofia aún atrapada entre las cajas y mesas, Kana y Ladynaru salen de la posada en busca de posibles compañeros. Después de no mucho caminar, encuentran a Saito sentado en la fuente de la plaza.

Kana: ¡¡Saito!! Tu siempre tienes tiempo libre, ¿te gustaría ayudarnos en una misión?
Saito: veamos, no tengo nada que hacer, estoy aburrido, no hay trabajos interesantes… no se, aún no me convence… ¿de que va la misión?
Kana: matar magos
Ladynaru: en Hogarts
Saito: mmmh, excelente. Bien, me apunto. Por cierto, (señalando a Ladynaru) ¿Quién es ella?
Kana; la hermana de Kratos
Saito: ¿eres un ninja?
Ladynaru: no
Kana: debemos seguir buscando más gente.
Saito: pero si conmigo es suficiente
Kana: ¿por casualidad no recuerdas lo que ocurrió la última vez que estuviste ahí?
Saito: (Haciéndose el desentendido) no, no se de que hablas…
Kana: pues yo recuerdo perfectamente una lluvia de hechizos que iban y venían, tales como el hechizo “cagadera” o “mariconazo”
Saito: por suerte no me tocaron a mi… (aliviado, recordando)
Kana: Y Saito, la últimas vez que estuvimos ahí pasamos en fiestas y bebiendo.
Saito: *.* ah, la buena vida
Kana: por eso necesitamos a alguien que nos controle
Saito: yo me controlo solo
Ladynaru: yo los puedo parar
Kana: ese no es el punto… Son muchos magos y nos pueden atacar a distancia. Si fuese por mi no tendría problemas en masacrarlos a todos, pero sus malditos conjuros me complican. Por eso necesito mas gente que me cubra, que a ellos les lleguen los hechizos mientras yo mato.
Saito: o sea, nos quieres utilizar de escudos
Kana: si… digo, no ¿Cómo podría?
Ladynaru: ya te echaste al agua
Kana: maldición
Saito: que conste que no te permitiré utilizarme como escudo.
Kana: ¿y como esclavo sexual?
Saito: tampoco
Ladynaru: y ¿vamos a salvar a Lapsus?
Kana: por supuesto
Ladynaru: entonces ¡deja de decir idioteces!
Kana: ¡no me des ordenes que aquí yo soy el jefe!
Saito: pero yo soy el jefe en las sombras…
Kana: dijiste algo?
Saito: no… bueno, si, conozco a alguien que le gusta matar magos… digo, un amigo mío que nos podría ayudar.
Kana: entonces vamos a buscarlo!
Saito: lo más probable es que este en el desierto o en la playa.
Ladynaru: y por que en lugares tan diferentes?
Saito: oh, bueno, básicamente podría estar en cualquier lugar que tenga arena.

Mientras, Kratos había regresado a su aldea ninja, “La aldea oculta del dulce”, y como jefe de los ninjas del lugar, había mandado a llamar a uno de sus discípulos.

¿??: ¿me mando a buscar, maestro?
Kratos: asi es Luis… tengo una misión para ti
Luis: (piensa) eso es obvio, no me mandarías a llamar si no fuese asi
Kratos: quiero que te asegures de que maten a alguien, o en su defecto lo hagas tú.
Luis: quien es el objetivo?
Kratos: debes conocerlo, estuvo en la orquesta del colegio para mini ninjas durante tres días, luego de lo cuál volvió a donde vivía.
Luis: se refiere a Lapsus?
Kratos: tienes buena memoria. Si, a esa misma persona me refiero.
Luis: al que vive con su hermana en la posada-taberna-fábrica de chocolates y alfajores por la que todo personaje de mundo de aventuras debe pasar por lo menos una vez en su vida?
Kratos: si, ese ¿Qué otro Lapsus conoces?
Luis: oh, bueno… Si, es el único Lapsus de este lugar… a menos que…
Kratos: a menos que qué?
Luis: bueno, ya sabe, mundo de aventura… es normal que hayan “partes malignas”, y a lo mejor, en una de esas, yo conocí a Black Lapsus.
Kratos: si estuviéramos en la tierra te diría que eso es una paranoia tuya. Pero como estamos en Otakuland, es algo probable… Bien, entonces tu misión será asegurarte de que maten al Lapsus Lapsus y no al Black Lapsus.
Luis: Entendido (desaparece con la típica técnica ninja, pero inmediatamente vuelve a aparecer)… Esto, maestro Kratos ¿Dónde esta Lapsus? Por que si me esta encargando la misión, significa que Lapsus no esta en su casa, ya que si se encontrara alli bastaría enviar a cualquier ninja principiante a acabar con él.
Kratos: estas bien entrenado Luis, digno discípulo mio. Pues la verdad es que Lapsus fue secuestrado por los magos de Hogarts, y hay un grupo que pretende rescatarlo.
Luis: entonces tengo que ir a Hogarts y evitar que el grupo llegue?
Kratos: no, has algo mejor. Únete al grupo y luego acabas con Lapsus. Así, en teoría, te sería más fácil de llegar.
Luis: y ¿Quién es ese grupo? ¿algún miembro identificable?
Kratos: recuerdas a Kana?
Luis: ¿la mujer que, durante la fiesta de fundación de la villa tomó diez litros de cerveza y después prometió no volver a tomar?
Kratos: si. Ella va en el grupo.
Luis: entonces no tendré problema en encontrarla.

Mientra, Kana, Ladynaru y Saito, después de buscar en el desierto cercano a la ciudad, llegaron a la playa Bahía Peach. Saito busca por los alrededores y ve a un joven de unos 20 años jugando con la arena.

Saito: (señalando al hombre) ese es! ¡aquel es Bardiel! (se acerca a Bardiel)
Kana: ¿seguro que esta bien?... tiene como 20 y está jugando con la arena…
Bardiel: (escuchando a Kana) ¡Que no estoy jugando! Me estoy entrenando.
Saito: Bardiel, tanto tiempo.
Bardiel: Saito, vago de •$%&/, hace tiempo que no te aparecías.
Saito: oh bueno, ya sabes… nada que hacer, mucho que vagar… veo que sigues con tu entrenamiento para controlar la arena a lo Gaara.
Bardiel: si, y se que algún día lo dominaré… se que este poder nació para mi.
Saito: primero consíguelo
Bardiel: si, algún día lo conseguiré… Se que ese poder me esta esperando en algún lugar.
Kana: ¿has probado en ir a la isla de los deseos?... bueno, solo es un rumor, pero se dice que es una isla que está mas allá de mundo de ninguno de los anteriores, y que alli se cumple cualquier deseo.
Bardiel: si, lo intenté… pero digamos que Cell, Freezer, Darth Vader, muchos malos más y el maestro Yoda (que no se que demonios hacía ahí) me detuvieron.
Saito: no te preocupes, algún día lo conseguirás.
Bardiel: y a ustedes ¿Qué los trae por aquí?
Kana: venimos a pedirte que seas mi escudo en una misión
Bardiel: ¿ah?
Saito: olvida eso… vamos a masacrar magos a Hogarts ¿te nos unes?
Bardiel: déjenme pensarlo… Bueno.
Ladynaru: Bardiel… me suena ese nombre… ¡ah, ya recuerdo! (a Bardiel) ¿no serás tu por casualidad el novio de Shinku?
Bardiel: ¿la Shinku que le gustan los gatos, que es linda y les gusta estar de cosplays?
Ladynaru: ¡si!
Bardiel: ¡si! ¿eres amiga de ella?
Ladynaru: si…mas bien conocida
Bardiel: vaya, no pensé encontrar a una amiga de mi Shinku aquí… ¿Cómo esta ella?
Ladynaru: bastante bien

Kana y Saito se sienten un poco excluidos de la conversación.
En eso aparece Luis.

Luis: escuche que desean ir a Hogarts
Saito: vaya, que rápido vuelan los rumores… esta peor que melipilla…
Kana: ¿eres un ninja?
Luis: (recuerda las enseñanzas de su maestro “nunca reveles tu verdadera identidad a menos que estés en un simposio de ninjas”) eh, no. Soy un gótico, por eso me visto de negro.
Saito: (al igual que Kana, no muy convencido) ya veo…
Luis: mi nombre es Ruisu, y me gustaría acompañarlos a Hogarts, pues tengo unos asuntos pendientes con los magos.
Ladynaru: ¡genial! Un tipo que se viste de negro.
Kana: tu hermano Kratos también se viste de negro pero no le decias eso…
Ladynaru: ah, eso es por que es mi hermano…
Luis: (piensa) no puede ser… acaso ella es la hermana del maestro Kratos?
Bardiel: y ¿vamos a masacrar magos?
Saito: si, ya movámonos.
Kana: pero antes, tenemos que tener un nombre… somos un grupo, no podemos ir así por la vida…
Bardiel: seamos el escuadrón anti Hogarts.
Saito: me parece
Ladynaru: si, esta bien
Luis: a mi no me interesa…
Kana: maldición, yo quería proponer nombres…

Y así el escuadrón anti Hogarts inicio la búsqueda de la escuela de magia escondida Hogarts.
Ver perfil de usuario
Saito
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Jue Nov 08, 2007 10:15 pm

jajajja

vamos a patear traseros magicos!!!

me pregunto kmo lo aremos, pues kanna tiene su espada, luis es un ninja, ladynaru una neko-figther y yo y bardiel , somos solo un vago y un amante de la arena ahhh

jajaja

sige pronto ¬¬

ataraxia_tenebrae caligo
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 57

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Vie Nov 09, 2007 10:15 am

quiero sangre.....
Ver perfil de usuario
ataraxia_tenebrae caligo
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Femenino
Cantidad de envíos : 57

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Vie Nov 09, 2007 12:21 pm

excelente piu gusana... mi mision en la vida es de lo mas fome....no podrias encontrarme con alucard,piu?????y que me desangre por completo, luego me convierto en una monja-vampiro-nebulosa-criadora de serpientes!!!cuyo afán es conocer a satán para robarle el mando del infierno, quiero ser la "diosa" monja-vampiro-nebulosa-criadora de serpientes del infierno....siiiii??????????y si aparece alucard de castlevania y enreda las cosas mucho mejor, quiero masacrar gente,ver correr sangre.....
(u.u no toy tan loca como paresco....creo...........ya di mi examen de tae kwon do,xelin!!!!soy rojo-negro T¬T que emoción....!!!!cuando vas a venir????)
yuffie seca ^^
Ver perfil de usuario
Soffie Amaretto
Dirigente
Dirigente

Femenino
Cantidad de envíos : 405

Personaje
Experiencia:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Dom Nov 11, 2007 4:07 pm

piu^^...no habia podido leer tu historia....asi q ahora me dediq a leerla desde el primer capitulo .... ta muy buena.. quiero aparecer de nuevo u.u....fue un poco frustrante mi mision... XD

pero bueno....continua!!!!....por fis
Ver perfil de usuario
Bardiel
Comunidad fisica
Comunidad fisica

Masculino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Lun Nov 12, 2007 11:03 am

Jajajaja esta buena pero...xD nosotros vamos a tener que tirar piedras con Saito jajajaja magos ctms los haremos cagar >=D

Ver perfil de usuario
Yuffie
colaborador externo
colaborador externo

Femenino

Personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   Lun Nov 12, 2007 2:38 pm

Ok, aqui el capitulo 10. Antes de eso le respondo a Paloma que lamentablemente Allucard es protagonista, por esa razón NO puede estar en Otakuland (a lo más, alguien parecido a él). Por lo demás solo los malos o antagonistas de las series están en este mundo.

Capítulo 10: Rumbo a Hogarts

Hogarts destaca por ser la única escuela de magia de mundo de Aventuras. A ella accede todo aquel que haya sido seleccionado como mago para Otakuland (nota: las personas son seleccionadas a los diversos mundos a raíz de sus cualidades y acoplamientos a los distintos mundos, por esa razón, una vez un friki muere, pasa por los distintos mundos. Luego los entes (en realidad, un programa de computadora utilizado por estos) seleccionan el tipo de personaje que mejor le va al recién llegado y luego lo instalan en el correspondiente mundo). La escuela consta de 3 años de clases para graduarse, y en los cuales los alumnos pasan más en fiestas y eventos que estudiando.

Otra de las características de Hogarts es que es un escuela escondida secretamente a la cuál solo se puede acceder por medio del metro que sale del anden 3 ½ 5/7 3/8 ¿?, y que también, siempre cambia de plataforma. (Por supuesto, los magos no tienen mucho problema en llegar, pues cuando un nuevo mago llega a mundo aventura, le envían una carta con todas las indicaciones mediante un halcón carnívoro gigante. Generalmente, si no son comidos por el halcón, los magos llegan sin problemas a Hogarts). Todo mago salido de Hogarts puede pertenecer a uno de los 5 gremios de magos, donde realizan investigaciones, les encargan trabajos y sobre todo, hacen de vagos la mayor parte del tiempo. (Es en este punto de la descripción donde Saito siempre se pregunto por que no es un mago; y la respuesta es simple: Saito es demasiado vago para ser mago).

Kana y Saito habían estado anteriormente en Hogarts (junto con Kratos, Ichigo, Klow, Yukino y Misao). En aquella ocasión se les había encomendado encontrar las esferas del mamón, y dos de ellas se encontraban en la escuela. Por supuesto, en ese entonces, Kana y Saito cedieron a las tentaciones de las fiestas y carretes, y más aun, pues llegaron en plena época de aniversario de la escuela. La cantidad de concursos realizados en el lugar hizo que los personajes anteriormente nombrados, se viesen envueltos en una batalla de convivencia que derivó en una guerra de hechizos, y luego, en la mediana destrucción de Hogarts.

Ya había transcurrido más de una semana desde que el escuadrón anti Hogarts se formase, y aún ni siquiera tenían una nimia pista de donde se encontraba en metro que los llevaría hasta allá.

Luis: (piensa) maldición… Debí haber ido por mi cuenta. Hace rato hubiese llegado…
Ladynaru: oigan, ya me estoy aburriendo de esto… Ya buscamos en los bosques, pantanos, desiertos, ciudades, pueblos, montañas y varios lugares más.
Bardiel: para que veas que somos pro. Hemos recorrido todos esos lugares en una semana.
Saito: deberíamos trabajar de guías turísticos.
Bardiel: na, pero me da paja trabajar.
Saito: si, lo se. A mi también.
Kana: … sí, y eso también le pondré a mi gimnasio… un mapa.
Ladynaru: ¿para que la gente no se pierda?
Saito: no, para que ella no se pierda.
Luis: ¿podríamos dedicarnos seriamente a buscar el famoso vagón?
Saito: pero si ya no lo encontramos.
Bardiel: estamos en la cima de una montaña… se me haría más extraño de lo común que el metro llegara hasta aquí.
Ladynaru: que lindo el paisaje…
Kana: sí, se ve todo… ¡¡SOY LA REINA DEL MUNDO!!
Saito: ese lugar se me hace conocido (señala una especie de caverna a lo lejos)
Bardiel: …mmmmh… no, nunca he estado ahí, así que no debe ser un lugar de reunión de vagos.
Kana: a mi también se me hace conocido… ¿no era ahí donde vivía la adivina que nos dijo como llegar al anden a cambio de dinero?
Luis: ¡¿y olvidaron una cosa así de importante?!
Saito: mi habilidad es vagar y de repente aparecerme, no acordarme de cosas.
Kana: y yo destruyo cosas… no me pidas que recuerde lugares.
Bardiel: entonces, deberíamos ir a allá y pedirle a esa adivina que nos indique como llegar.

Así, los cinco personajes bajaron de la montaña. Kana se cayó y por suerte no se lesiono (y por suerte, pues cuando cayó, Saito, Bardiel y Ladynaru se precipitaron con ella), en cambio Saito terminó con dos costillas rotas (y con su aparato reproductor a punto de quedar inutilizado, pues dos centímetros más y se hubiese enterrado un cactus donde más le duele), Bardiel se golpeó en la cabeza, pero eso no significo problema, pues ya bastante mal estaba (XD). Ladynaru fue salvada por Luis mientras caía, pero este piso excremento de perro, así que pasaron varias horas recuperándose de las heridas y sacando la mierda de su zapato (que a todo esto era un zapato de ninja). Atravesaron ríos y pantanos y finalmente llegaron hasta la caverna de la adivina Yue, para encontrase con un cartel que anunciaba el cambio de local en la entrada, junto con la nueva dirección adjuntada.

Nuestros cinco protagonistas, con un destino fijo en mano (literalmente, pues habían arrancado la dirección del cartel) partieron rumbo a ciudad Tallarín, una ciudad larga, compuesta por una sola calle y miles de casas, edificios, etc. Para esta ocasión, y procurando evitar cualquier daño posible, decidieron ir en taxi hasta dicha ciudad. Por el dinero no se preocupaban, pues Bardiel había “ganado legalmente” una tarjeta de crédito ilimitada a un novato. (En Otakuland, a todo recién llegado se le entrega una tarjeta estilo RedCompra con cupo ilimitado y con la cuál pueden financiar todos sus gastos. Cuando el novato es ubicado en algún mundo, esta tarjeta automáticamente deja el cupo en cero. Bardiel, como no podía trabajar y ganar dinero debido a su entrenamiento para controlar la arena, un día, estando de vago, se encontró con un novato que también deseaba el poder de Gaara. Bardiel, con la típica frase “no pueden haber dos personas con el mismo poder aquí…”, desafío al novato. Bardiel puso las reglas del juego: un vale todo. El novato preguntó que pasaba si él ganaba, pero ya era demasiado tarde, pues era un vale todo y Bardiel ya había dado el primer golpe. Amarró al novato, le quitó a tarjeta y lo dejó escondido en la “Centro para rehenes de Mundo Aventura (slogan “sabemos que tiene que hacer otras cosas, cuidamos a sus rehenes por usted. Bajas comisiones. Cambio diario de sogas, cadenas y demás amarras”) puesto que, si lo mantenía retenido, no sería asignado a ningún mundo y la tarjeta tendría cupo ilimitado por mucho más tiempo). Finalmente llegaron hasta la dirección indicada en el cartel. Kana golpeó la puerta. Nadie responde.
Saito golpea la puerta. Nadie responde.
Ladynaru toca a la puerta. Nadie responde.
Kana se enoja y tira la puerta. Nadie en casa.
Entonces descubren que entraron por la parte trasera y que Yue atendía en el local de la parte delantera.

Yue: maldición, tiraron mi puerta… ¡que brutos!
Saito: (señala a Kana) ella, no yo.
Yue: supongo que quieren que les adivine algo.
Kana. Si, quiero saber si encontraré de nuevo al tipo que se parece a Mustang.
Bardiel: no preguntes tonteras, no ves que soy yo el que paga… ¿Veré a Shinku de nuevo algún día?
Kana: ¿Quién dijo que no preguntara tonteras?
Bardiel: ¡Shinku no es una tontera!
Kana: ¡entonces déjame preguntar por Mustang!
Saito: (quita la tarjeta a Bardiel) queremos saber como llegar a Hogarts. Donde esta el metro que nos lleva allá.
Yue: son 10000 creditos
Kana: antes era más barato…
Yue: no se de que se preocupan, si es una tarjeta ilimitada. (se concentra en su bola de cristal)… mmmmmh… el metro sale dentro de 2 minutos desde la estación de trenes de ciudad Tallarín. La plataforma está entre en anden 3 y 4, exactamente en el anden 3 ½ 5/7 3/8 ¾ …

Los cinco protagonistas pagan y salen corriendo en dirección a la estación de trenes. Entran en la plataforma contenida entre el 3 y el 4, apareciendo en lo que parece ser una estación de metro. Allí se ve el metro con el letrero “Expreso a Hogarts” en la pantalla.
Suben rápidamente, y una vez arriba, se ubican en los vagones vacíos. Distintas personas, de diferentes edades, van montadas también en el expreso.

Así, después de una semana sin descansar, nuestros protagonistas por fin toman un receso. Casi instantáneamente caen dormidos, pero al rato llega el inspector y los despierta.

Saito: ¿quien xuxa nos despertó?
Inspector: yo, el inspector...
Kana: cresta, no tengo el boleto... (comienza a buscarlo)
Bardiel: ...eh... vamos en un metro, el boleto lo pasamos por las maquinas, ¿recuerdas?
Kana: ah, cierto... Eso significa que tu no puedes ser el inspector. ¡De seguro eres un espía que trata de interferir en nuestra misión! (prepara su espada)
Inspector: no tengo idea de lo que hablas, pero si soy el inspector, aunque creo que ustedes me confundieron con el inspector de pasajes que fue despedido el año pasado. Yo soy el inspector de magos.
Luis: el que?
Inspector: inspector de magos.... ya sabes, el que revisa si todos los que vienen en el tren son magos o no.
Saito: la otra vez que vine no habia inspector de magos...
Inspector: eso fue porque, probablemente, viniste cuando aun no reformaban la escuela... Ocurre que hace un tiempo se infiltró un grupo de personas que no eran magos y destruyeron casi todo Hogarts
Kana: ¡oye! que fue la mitad no más...
Inspector: ¿como sabes eso?
Kana: ah...etto....
Saito: por que lo averiaguamos antes de venir...
Inspector: si sabian eso, ¿como no sabían de mi, el inspector de magos?
Bardiel: no es que no supiesemos... es que no lo asimilamos al momento, pues veníamos durmiendo...
Inspector: ya veo... bueno, es hora de que me muestren un poco de magia (se sienta)

Los cinco protagonistas se reunen a discutir.

Kana: maldición... ¿que hacemos ahora?
Saito: yo me sé un truco de cartas que tal vez nos podría ayudar.
Bardiel. y ¿andas con cartas?
Saito: no, se me quedaron en los otros pantalones...
Inspector: estoy esperando...
Luis: eh, si, estamos decidiendo que hacer...
Kana: ¿y si lo corto con mi espada?
Saito: agonizante te tira un conjuro "cagadera"
Luis: además debemos infiltrarnos sin llamar la atención
Bardiel: eso lo hacen los ninjas.
Luis: ah, bueno, si... pero ustedes saben que yo no soy ninja, si no visual.
Kana: ¿no que eras gótico?
Luis: eh, no. Te confundiste.
Inspector: rápido, no tengo todo el día...
Ladynaru: creo que yo puedo hacer algo de magia...
Kana: ¿eres un mago? si dices que si, te golpeo aqui mismo.
Ladynaru: no. Recuerda que soy una magical girls... (se acerca al inspector) Bueno, si desea ver algo de magia, yo le mostraré mis habilidades (saca su cascabel de transformación) ¡transformación!
Inspector: eso es demagical girls
Kana: pero es magia a fin de cuentas.
Inspector: ¿y ustedes? muestrenme sus habilidades
Kana: eh... bueno (con un rápido movimiento, Kana corta la cabeza del inspector)... usted me dijo.
Saito: demonios... tendremos que deshacernos del cuerpo.
Luis: tiremoslo por la ventana

Entre Luis, Saito y Bardiel arrojan el cuerpo del inspector fuera del metro.

Ladynaru: ahora hay que limpiar la sangre...
Bardiel: yo me encargo (saca de algun misterioso lugar la cubeta de playa con la que estaba jugando con arena. Voltea la cubeta y comienza a salir un volumen de arena mucho mayor que el correspondiente a la capacidad de resepción del contenedor) La arena absorbe bien la sangre.
Saito: ¿de donde sacaste esa cubeta?
Bardiel: es la fusión de Doraemon y un cubo de playa. Bueno, la arena ya absorvió la sangre. Ahora debemos devolver la arena a la cubeta... o dejarla aqui para que el conserje la limpie...

Optando por esta última opción, nuestros protagonistas deciden dejar la escena del crimen e ir a los otros vagones. De pronto, el metro comienza a detenerse y una voz por megafono indica que llegan a la estación terminal "Hogarts". Los cinco aventureros se bajan, salen del anden y se encuentran frente al impresionante edificio en que se ha convertido Hogarts después del desastre.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las cronicas de Otakuland XD   

Las cronicas de Otakuland XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente